WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

#11730 La mierda de bookeo que se han marcado desde que se piró es lo que lleva a pensar de manera engañosa que su vuelta no sería tan mala xd

Respecto a RR, después de los dos últimos años de mierda que se han cascado no pienso volver a caer creándome hype pensando en retornos super épicos y super inesperados xD

litogarcia93

#11728 que ati no te guste algo no quiere decir que sea malo ... pero bueno solo verte decir que mark henry es una leyenda ahi tus conocimientos ya quedan ala altura del betun

1 respuesta
pkjn

Necesario para que gane el titulo por 101 vez? Really?
Necesario para dar palazo a alguien de aqui a wrestlemania incluido?

Necesario porque se han empeñado en bookear a Roman por segunda vez de manera lamentable forzando las cosas cuando habia como 5 wrestlers que podrian tener un buen reinado?

Anda y que les den, visto el reinado de owens ya lo vi todo; ha sido igual de triste que el reinado de Harper

P

Amigos, si intuis que Cena ganará la batalla real, su cuota en las apuestas es de @8,00. Yo que vosotros aprovecharía. A pesar de que el favorito es Brock Lesnar, la cosa diría que está entre Cena, Orton y Danielson, con estos dos últimos como regreso sorpresa.

Curilost

Orton tiene las mismas posibilidades de llegar a RR que Sting de luchar esta noche...

1 respuesta
P

#11735
Amigo, su baja se dio en "extrañas" circunstancias. Desde hacía tiempo se rumoreaba que se quería tomar un descanso. Vaya casualidad, que se lesiona y de paso aprovecha para casarse. Es todo muy sospechoso.

#11732
Amigo, llevo más de 25 años en este negocio y te puedo asegurar que mis opiniones y preferencias no son un capricho. Así, a bote pronto, te diré que cuando Taker debutó yo ya estaba metido en la industria.

Kataneta

Resumen en una imagen de TLC:

Mysterio619

Lo mejor del final de TLC:

spoiler
Stark10
TLC
Hardy

Otro momento top de la noche fue:

spoiler
3 1 respuesta
bammargera

#11740

spoiler
RedZero
spoiler
B
spoiler
pkjn

R4W

spoiler
MT_Dulper

Sobre el RAW

spoiler
1 respuesta
bammargera

#11745

1 respuesta
MT_Dulper

#11746 :palm: al nivel de TNA

RAW = Roman Always Wins

Ahora lo entiendo

Le falta disputarse con cena el titulo de WINSLOL

1 respuesta
bammargera

#11747 Forbes lo dijo en un artículo

Es difícil tomar a Reigns como un underdog serio si tiene un récord similar al Superman definitivo, John Cena. Desde su debut en Noviembre de 2012, sólo ha perdido 17 luchas individuales.

Mientras que en la superficie 17 derrotas suenan como que no está siendo sobreprotegido, sólo cuatro no fueron por DQ, no contest, cuenta de fuera o similares. De las cuatro derrotas "limpias", tres fueron por una distracción y la cuarta, cuando Sheamus canjeó el maletín del Money in the Bank.

Vaya datos...

1 respuesta
Curilost

#11748 Y Rollins que debutó a la vez que Reigns, ha sido campeón bastante tiempo, tiene mil veces mejor tecnica e infinitamente mejor micro, cuantas derrotas habrá tenido?

Del RAW no voy a comentar nada.

Mysterio619

Bueno, Rollins ha tenido mucho tiempo el cinturón pero aun así cuando ha tenido que perder contra el Capitán América lo ha hecho y le han hecho ganar suciamente varias veces cada vez que defendía el cinturón. Uno con cero micro y un repertorio bastante más escaso es imparable y el otro lo han puesto de niño mimado que no sabe valerse por sí mismo xd

DonDemencia
spoiler
spoiler
LemonMan

Pues personalmente no me ha parecido un mal RAW. Siendo realistas con las perspectivas que hay, me ha parecido hasta bueno.

Hardy

Raw:

spoiler
Stark10
spoiler
Mysterio619

RAW:

spoiler
1
Curilost

El Takeover de hoy ya que es en Londres lo echan en directo, o hay que esperar a la madrugada?

1 respuesta
Mysterio619

Cada vez que hacen RAW en UK nos tenemos que esperar a la madrugada en diferido.

2 respuestas
Nuvok

#11756 #11757 Creo que es las 9 de la noche nuetras por el network me suena leerlo por varios sitios.

bammargera

#11757 no es el caso ahora, dijeron que en este caso con estos shows en fuera de USA que son SOLO PARA NETWORK, probarían a hacerlo en el horario del país, porque el de Beast in the East les fue bien, así que empieza en 10 mins xD aunque yo me esperaré a que esté subido luego a más calidad que en streaming a veces mi pc por el internet que tengo ahora, falla más

Curilost

Sí, empieza ya xD
Min 1 Asuka is gonna kill you xD

Asuka vs Emma

Que potente ha salido Carmella hoy maaadre mia.
La entrada de SAWFT brutal