WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Manticore

Espero llegar a ver algo xDD si no, en diferido, que seguro que lo merece

Curilost
Dawson & Dash vs SAWFT
Corbin vs Crews
spoiler

El público brutal
Nia Jax hace no sell a todo xDDD

Nia Jax vs Bayley

Como mola la entrada de Finn Balor hoy

Mysterio619

Acabo de llegar a casa así que lo veré ya mañana en HD si es posible, contened los posibles spoilers !

1
Curilost
Balor vs Joe
bammargera
spoiler
bammargera

Las fotos de Lana que acabo de encontrar se merecen doblepost

NSFW
1
Hardy

NXT:

spoiler
Hardy

Smackdown:

spoiler
Mysterio619
NXT London

btw Miedo tengo que haya tenido que salir el médico al ring para atender a Balor tras el combate... :/

pkjn

NXT

spoiler
CarlosML27

Hoy en mi casa estábamos viendo todos Raw en neox y hasta mis padres que no entienden mucho del tema mientras veían el episodio tenían cara de Romanwinslol.

Creo que no hay nada más difícil que ver un Cena vs Reigns y que uno de los dos gane limpiamente. Es prácticamente imposible...

1 respuesta
Stark10

#11771 Lo veremos en Wrestlemania 32, posiblemente. Cena como ganador del Rumble.

1 respuesta
CarlosML27

#11772 Ojalá que no, ojalá...

Lo que más coraje me da de todo es que tanto Cena como Reigns son dos wrestlers que ME ENCANTARÍAN si no hubieran tenido un bookeo de hipermegaultrasuperman desde que llegaron a la compañía...

Mysterio619

Joder, otra vez Cena como ganador de RR sería para llorar hasta llenar cubos.

B

La única opción para no vomitar es que la gane Wyatt, pero seguramente se la lleve Cena y tengamos que dejar de ver esta mierda xD

Hardy

Royal Rumble, ese evento que hace unos años era la leche y era de largo el que con mas ganas esperaba de toda la temporada. Pero después de la putísima mierda que nos han servido estos dos últimos años tengo cero hype de cara a esta edición. Y con Cena en el poster promocional peor todavía...

1 respuesta
CarlosML27

Pues yo creo que meten a Cena en el poster para hacerlo runner-up y colárnosla con Wyatt, Ambrose, Lesnar, Owens o incluso Bryan si vuelve. Dudo que lo vayan a hacer TAAAAAAAAAAAAN predecible, aunque conociendo a tito Vince todo puede pasar :psyduck:

pkjn

#11776 Tanto como mitb o ec, hasta que mitb lo gana gente que no deberia... o ec y solo tienes un combate de ese estilo... xDDD

Me hace gracia lo de RR tan predecible, cuando ya llevamos 3, me da que ya os olvidasteis del año pasaado (Con el todopoderoso Boman Reigns), y del anterior (Con BOtista) oh wait y el ¿anterior? (CEnawinslol, vs the rock once in a lifetime); De ilusiones se vive pero ya no me hago ninguna y mas cuando te calcan a Cena en el poster en vez de poner a varios

Mysterio619

Finn Balor sería lo suyo en Royal Rumble si lo dejasen hacer una de sus entradas especiales saliendo al comienzo del combate. El retorno de Bryan sería ya pedir demasiado, es algo que no está ni en las manos de los creativos de la empresa, aunque seguramente si de ellos dependiese también la cagarían xd

Después ya tengo siempre en mente que volviese the best in the world, pero al parecer ya ha rechazado un par de ofertas de Vince :/

La otra opción que sería para mojar el asiento:

1 respuesta
Hardy

#11779 Para que le den un rol de mierda como el que le dieron en el RR del año pasado yo casi que prefiero que Bryan se quede en su casa xdd

Curilost

Para mi el Rumble perfecto ahora mismo sería que lo ganase Owens y en Fastlane Lesnar le ganase el WHC a Reigns.

Otra alternativa sería que sonase esto como número 30 y ganase el Rumble, pero es casi imposible que pase ;( ;( ;( :

Hardy

Mi mayor preferencia como ganador es Wyatt, pero ya me veo venir la jugada.

En un determinado punto se junta toda la family sobre el ring, empiezan a eliminar a todo el mundo y se quedan solos. Con Wyatt de rodillas esperando a que salga otro, gritando sus "follow the buzzards" y tal.

Eliminan a un par de pringados mas, hasta que finalmente... MEEEEC aparece Captain Big Johnny Palaman America, elimina a los cuatro Wyatt, "You can't see me", "The champ is here", y el abuelo se la casca a gusto en el backstage.

2 respuestas
bammargera

#11782 Pues hoy ha salido noticia-rumor de que quieren hacer Wyatt vs Lesnar en WM, pretenden hacer de Wyatt el nuevo Undertaker con una racha de DERROTAS en WM o que?

Stark10

Aunque me gustaría, no veo a Wyatt ganando RR mientras no se largue McMahon. Ni a Owens, ni Ambrose... una pena.

Curilost

A mi me da que a no ser que esté en el contrato de Lesnar, Cena gana el Rumble, salvo sorpresón máximo

CarlosML27

Si Taker echa a Cena del RR y siguen el feudo de manera similar a la historia de Whatculture me corro :D

pkjn

#11782 Algo parecido paso el año pasado, Wyatt dominando para nada xDDDDDDDD

RR:
De los que hay ahora y que tengan credibilidad para ganar (Credibilidad WWE), solo ADR, Sheamus y HHH. Luego apareceran de relleno Kane, Big Show y Mark Henry, no olvidemos el año pasado quienes quedaron los ultimos junto con Boman Reigns, lamentable.

O aparece y gana un part timer; o alguien que regrese:
Cena

Bryan (Tengo la opinion de que vuelve en RR o no lo vemos mas peleando en la wwe) y se pirara cuando se le acabe el contrato porque el quiere pelear y no le dejan,

Cesaro u Orton no se para cuanto tienen, pero si llegan a RR igual suena la flauta. Rollins no llega.

Dicho esto, no veo ganando a nadie que no sea de los nombrados aunque me joda es lo que hay, ni owens, ni ambrose, ni vuestro midcard favorito, es asi.

Nuvok

ADR en mi opinión estaria bien, cena seria MUY cansino pero ya sabemos como es el viejo, Wyatt no creo que lo sea por que este año ha habido muchos BW vs RR.

1 respuesta
Curilost

#11788 ADR ni de coña, ya ganó un Rumble hace pocos años y desde que volvió solo ha tenido lo del MexAmerica, sería demasiado precipitado.

Stark10

A Del Río lo mejor que le puede pasar es perder el US Title y empezar a centrarse en el WHC o al menos enfeudarse con Main Eventers, no con Jack Swagger y demás low card.