#20580 Ah vale, pensaba que decías solo para Fyter Fest. En ese caso cómo quieras, a ver si alguien más dice algo. Pero si te apetece, hazlo. En MV no somos muchos fans de wrestling o al menos en este hilo siempre somos los mismos.
Si esta noche me aburro lo hago, intentaré darle vidilla y si la cosa no tira, le digo a algún mod que lo cierre e ya.
En este hilo se aúnan todas las promociones, y dudo mucho que más de 4 personas sigan AEW de forma regular. Mejor dejar este como el hilo.
Me lancé al pozo. Si dáis fav, igual hacemos algo bonito. En fin, aquí quedó mi esfuerzo nocturno.
https://www.mediavida.com/foro/deportes/all-elite-wrestling-ho-our-revolution-634680
A ver, si son puestos de verdad y no para aparentar es un buen paso, no ha puesto a 2 cualquiera precisamente xD
Bischoff... No me inspira confianza, su tiempo ha pasado y no creo que esté adaptado a los días que corren. Por lo menos Heyman ha estado más activo, y al fin va a alejarse de Brock Lesnar.
Esto hasta que no se vaya Vince no lo remonta ni The Rock volviendo a ser regular.
Dentro de lo malo parece ser que nos van a dar un Black vs Murphy en ER
#20595 si yo tambien lo lei, pero el tweet de Murphy da que pensar xD
Mas info en lo de Bischoff y Heyman, segun PWinsider van a tener prácticamente el rol de HHH con NXT pero en RAW y SD, y segun comentan por reddit quiza caiga Draft cuando Sd empiece con FOX, empiezo a tener un minimo de esperanza xddd
“You can always help yourself if you book a better hotel. Some guys will try to save some money on the road and book a cheaper hotel. I’ll spend a little more so that I have a good restaurant. If you have a very specific order, the restaurants will usually make it. You can even get two or three meals in advance, and you’re good to go. You can put that tag on the door and have your breakfast order coming at the time you want it at.
I’ll get six to 10 eggs in the morning, and maybe a little bit of bacon or sausage. Then I train and get a protein shake, which will usually make me feel full. About an hour or so later, I’ll try to get another meal in, and that one will be pretty protein-heavy. Sometimes I’ll have one more protein shake. Late at night on the road, you can’t be picky. Your options are limited, so you just have to make that work. That is where the meal plans are nice to have.”
De 6 a 10 huevos, está loco Roman
Y hablando un poco del NXT de ayer, el final del main event es muy interesante y en el torneo este, Garza rezuma carisma
Me estaba pensando si ir este año, ya que el pasado no fui, pero bueno, ya decidieron ellos por mí. Los petrodólares mandan.
Cositas buenas de AEW y cosas malas, algo bueno bueno bueno ha sido Goldenboy, si no vuelve Marvez tienen un trio de comentaristas buenísimo, algo malo es la falta de promoción en el preshow, el unsanctioned ha sido muy bueno, esperaba algo mas bestia sinceramente conociendo a los dos 2 locos que estaban pero ha estado realmente bien
Se empieza a notar la mano de Heyman. Dios mio la promo de Maria Kanellis, menuda locura, se nota que la wwe quiere cambiar porque hace un año no sueltan esa burrada ni de coña xddd
Un RAW que al fin merece la pena. Y que el Strowman-Lashley está más interesante que Seth y Becky también se dice sin problema.
Por cierto, en teoría la PG era ha acabado, se vio el lunes y martes y en teoría va a seguir mínimo así
Acaba de fallecer una de las máximas leyendas de la lucha libre, El Perro Aguayo. Quizás el mejor rudo de todos los tiempos https://www.cagesideseats.com/2019/7/3/20681858/perro-aguayo-dead