A las buenas!!
Heme aquí con otro venazo de esos creador. Esta vez me ha dado por modelar un Lambo, cosa que he aprovechado para probar el modelado por polys (el sistema de modelado que se usa en el famoso tuto del Audi A3 xD).
El caso es que había visto fotos del nuevo modelo del 2008, pero como aun no hay blueprints del mismo, pues he usado los del modelo anterior, haciendo los pertinentes cambios de la parte trasera (pilotos, luz de freno...) "a ojo". La parte delantera también es diferente, pero ahí me gustaba un poco más la del modelo anterior, así que el resultado es una mezcla entre los dos modelos, jejejeje.
La malla no es todo lo lisa que a mi me gustaría. Esto se nota sobre todo cuando le dan los reflejos a la chapa y los cristales, pero bueno, lo achaco a que no tengo mucha idea del modelado por polys aun.
Está modelado en 3ds max, y renderizado en VRay, el cual, por cierto, me saca excesiva suciedad en las sombras. Lo curioso es que cuanto más subo el preset de la calidad del Irradiance Map, más suciedad aparece xDD
Bueno, ya vale de rollos. He aquí el bichejo:
Saludos!!