Este tema es más por curiosidad que por otra cosa.
También puede ayudar a gente que tenga una duda que sepa a quién dirigirse ( o no ).
Empiezo yo:
GrimMcSlam - C# .NET en Sharepoint
Este tema es más por curiosidad que por otra cosa.
También puede ayudar a gente que tenga una duda que sepa a quién dirigirse ( o no ).
Empiezo yo:
GrimMcSlam - C# .NET en Sharepoint
Justo justo ahora mismo en C# XDDD. En 10 min tengo que cambiar a Delphi a tocar un par de chorradas y cuando acabe volveré de nuevo al maravilloso mundo de .NET.
Python, y tengo que ponerme a hacer unas prácticas de Sockets en C. También ando liado con algunas cosas de Android, pero soy un noob de java absoluto
yo en visual basic, pero atencion en mi instituto el profesor esta superactualizado que programamos en visual 6.0, flipas!!!!
Y programaremos en java con jbuilder, y alomejor en la asignatura de base de datos haremos algo de PHP.
Me avergüenza reconocerlo pero... en Perl por cuestiones de curro.
Aunque siempre q puedo agarro el C++ q me resulta más familiar, aunque estoy haciendo tambien un trabajillo en Java por necesidades del guion.
#11 que estás haciendo?
Ahora mismo con el tema del master tengo bastante más variedad que la que me dá el curro ^^
Trabajo -> C#, PHP, (javascript ni lo cuento, pero se dá por supuesto, no?), Java (poco) y mysql por zupuezto.
Master -> C++, C, Matlab (esto de lo que más), VB 6.0 (por el brazo robotico que tienen), python
Gracias a dios y únicamente: java
En casa trasteo con php, mysql y estas navidades quiero montarme una web en jsp.
#22 si, soy parte de la reducida plantilla de Plain Concepts Games Studio Lo de los tutoriales siempre he colaborado en XNACommunity/diversos foros/mi blog, pero desde hace meses tengo 0 tiempo libre y no contribuyo lo que deberia. A ver si algun dia lo retomo
#28 Pues estamos terminando un procesador. Hicimos la ALU, los registros.. ahora estoy acabando la ruta de datos, un tanto interesante si no fuera por el cutremulador del Xilinx ese que es mas soso que la hostia xDD.
Pero lo dicho, terminaré de hacerlo y no me gustará ni un 0,000001% de lo que me gusta Java o C.