Feda /dev/

_Rpv

Ayer me dijeron que después de la aplicación del Santander de España hay que hacer los mismos cambios x10 en la de México.

Así que hoy me voy a tirar todo el día preparando una carta de renuncia.

1 respuesta
LLoid

#32461 ?

Vas a tu jefe y le dices oye, que lo dejo adiós

1 respuesta
_Rpv

#32462 llevo sin ver a mi jefe casi 3 meses. (Baja laboral)
Así que tendría que enviarsela a administración xD

MisKo

No serás tu el culpable del 'ángular' del santander, no? xD

1 respuesta
_Rpv

#32464 ojalá.
Yo estoy en un proyecto en .net mvc 3 con un montón de mierdas más

afhn

Llevo una semana sin programar. Un poco más y creo que voy a olvidarme lo poco que sé.

eondev

Yo llevo unas semanas llegando entre 5 min tarde y media hora. Me exigen puntualidad, debo entrar a las 9 pero me es imposible que un trayecto de 15 min, saliendo a las 8 y 20 todos los putos días unos me pille una cola de 40 minutos o más y otros llegue a las 9 menos 10.

Lo que no puedo es coger y salir a las 8 menos algo para no pillar cola y quitarme media hora de mi vida por la mañana y estar 30 min antes en mi puesto de trabajo sin cobrar. Llevo una mala hostia brutal, pero es que trabajo en un puto polígono que se accede desde la autopista y siempre hay un puto camión o coche que crean atascos. Otros días salgo a y 20 y a menos 20 estoy ya en la oficina el primero xd y me exigen que salga antes, tócate los huevos.

Edit: Mis compañeros van por otra carretera accediendo desde el este, donde hay 0 tráfico. Yo vivo dirección sur y sí o sí he de ir por la autopista. O eso o echar kilómetros de maś dar la vuelta comerme también otros atascos para llegar a la misma carretera por la que acceden ellos (que ya lo he hecho y no me compensa porque bien fácil que me coma atascos por la V30 xd)

3 respuestas
Overburden

Hola buenas, se que es un tema recurrente pero, en una entrevista de trabajo, qué preguntas consideráis importante hacer? Si fuese para vuestro primer trabajo añadiríais alguna? Gracias.

1 respuesta
_Rpv

#32468 --> #28945

2
Troyer

Me piro 14 días de vacaciones, además me cae bronca ayer, bonito deploy les va a caer hoy.

Markitos_182

#32467 a ver estudiao

Troyer

#32467 tienes que coger el telefono o tienes meetings en esas horas? Habla con tu superior y le explicas el problema, que es complicado que llegues a una hora especifica, dile que si llegas tarde lo recuperas al salir y ya.

Si no tienes ningún motivo por las que entrar a las 9 en punto porque se requiera tu presencia no debería de haber ningún problema mientras trabajes tus horas diarias.

1 respuesta
desu

Si entras media hora antes, sales media hora antes. Por que no cobras? Xxdddd

Nunca trabajaría en un sitio así

Fyn4r

#32467 si llegas tarde sales tarde, si llegas pronto sales pronto. Si eso no les gusta pues adiós muy buenas xd

1 respuesta
Merkury

#32474 Y a vivir debajo del puente!

HeXaN

Si llegas antes sales a la hora de siempre.
Si llegas tarde sales tarde para recuperar ese tiempo.

En España siempre ha sido así.

2
Troyer

A mi me sigue flipando lo de hacer 8 horas diarias en la oficina, entiendo que se te exija un mínimo presencial pero mientras se cumplan las metas y el producto salga que más dará que estés 100 horas en la oficina o 20 horas.

Saphyel

Creo que en mi nuevo contrato tengo 37h a la semana :( parecen una burrada de horas...

1 respuesta
Merkury

#32478 37.5 creo que es.

1 respuesta
Saphyel

#32479 una barbaridad! :(

1 respuesta
B

Venga, vacaciones (otra vez) nunca me acostumbraré a la vida de estudiante, si no hay vacaciones, hay fiesta, sino huelga de lo que sea, a dormir un poco.

Merkury

#32480 Tal cual, deberiamos currar 3.5 dias a la semana, como mucho

1 respuesta
Saphyel

#32482 yo 10h lo veria bien, 2 horitas y a disfrutar del dia.

Zoko

Bueno, pensad que podría ser peor, podríais programar en papel y cobrar menos de 1.4k

_Rpv

Ojalá jornadas de 25h.
25h productivo > 40h haciéndolo con la calma

desu

Yo soy becario y puedo entrar y salir cuando quiera xddd

3 respuestas
B

#32486 Igual que yo en el FP, estamos por encima de esta gente atada a una mesa de oficina.

1 respuesta
pineda

y con la ventaja de poder comer lo que quieras (por lo de llevar tupper)

Saphyel

#32486 pues yo creia que pasabas más tiempo trabajando que todo tu equipo junto.

2
Merkury

#32487 Bueno yo no estoy atado voy y vengo un poco como me da, y ademas tengo suficiente dinero para no vivir comiendo boles de arroz.

Tema cerrado