Ayer me dijeron que después de la aplicación del Santander de España hay que hacer los mismos cambios x10 en la de México.
Así que hoy me voy a tirar todo el día preparando una carta de renuncia.
#32462 llevo sin ver a mi jefe casi 3 meses. (Baja laboral)
Así que tendría que enviarsela a administración xD
Yo llevo unas semanas llegando entre 5 min tarde y media hora. Me exigen puntualidad, debo entrar a las 9 pero me es imposible que un trayecto de 15 min, saliendo a las 8 y 20 todos los putos días unos me pille una cola de 40 minutos o más y otros llegue a las 9 menos 10.
Lo que no puedo es coger y salir a las 8 menos algo para no pillar cola y quitarme media hora de mi vida por la mañana y estar 30 min antes en mi puesto de trabajo sin cobrar. Llevo una mala hostia brutal, pero es que trabajo en un puto polígono que se accede desde la autopista y siempre hay un puto camión o coche que crean atascos. Otros días salgo a y 20 y a menos 20 estoy ya en la oficina el primero xd y me exigen que salga antes, tócate los huevos.
Edit: Mis compañeros van por otra carretera accediendo desde el este, donde hay 0 tráfico. Yo vivo dirección sur y sí o sí he de ir por la autopista. O eso o echar kilómetros de maś dar la vuelta comerme también otros atascos para llegar a la misma carretera por la que acceden ellos (que ya lo he hecho y no me compensa porque bien fácil que me coma atascos por la V30 xd)
Hola buenas, se que es un tema recurrente pero, en una entrevista de trabajo, qué preguntas consideráis importante hacer? Si fuese para vuestro primer trabajo añadiríais alguna? Gracias.
#32467 tienes que coger el telefono o tienes meetings en esas horas? Habla con tu superior y le explicas el problema, que es complicado que llegues a una hora especifica, dile que si llegas tarde lo recuperas al salir y ya.
Si no tienes ningún motivo por las que entrar a las 9 en punto porque se requiera tu presencia no debería de haber ningún problema mientras trabajes tus horas diarias.
Si entras media hora antes, sales media hora antes. Por que no cobras? Xxdddd
Nunca trabajaría en un sitio así
#32467 si llegas tarde sales tarde, si llegas pronto sales pronto. Si eso no les gusta pues adiós muy buenas xd
Si llegas antes sales a la hora de siempre.
Si llegas tarde sales tarde para recuperar ese tiempo.
En España siempre ha sido así.
A mi me sigue flipando lo de hacer 8 horas diarias en la oficina, entiendo que se te exija un mínimo presencial pero mientras se cumplan las metas y el producto salga que más dará que estés 100 horas en la oficina o 20 horas.
Venga, vacaciones (otra vez) nunca me acostumbraré a la vida de estudiante, si no hay vacaciones, hay fiesta, sino huelga de lo que sea, a dormir un poco.
#32486 Igual que yo en el FP, estamos por encima de esta gente atada a una mesa de oficina.
#32487 Bueno yo no estoy atado voy y vengo un poco como me da, y ademas tengo suficiente dinero para no vivir comiendo boles de arroz.