Feda /dev/

eondev

#32472 Siempre recupero esos minutos a medio día a la hora de comer o a las 7 cuando toca salir. Pero eso da igual, y no tengo que coger el telf.
Por mi salía mucho antes de casa si saliese antes de la oficina, pero nope.

Ya lo he comentado y es lo q me han dicho pero no me sale de la polla estar media hora antes en el trabajo de gratis. Aunque recupere después ya me han dicho lo típico de descontarme las horas. Pos bale xD

1 respuesta
Wei-Yu

pero el arroz está tan rico...

B

Cuenco de arroz con unos taquitos de pavo y algo de queso a mi me la pone dura la verdad.

1 respuesta
Saphyel

#32493 anda un sitofilico!

1 respuesta
B

#32494 Solo cuando sé que no tengo que fregar.

Merkury
#32491eondev:

o a las 7 cuando toca salir

A las 7, los latigazos te los das tu o te los da la empresa?

1 respuesta
B

Estoy echándole un ojo a Docker para estas vacaciones ya que lo comentáis tanto por este subforo. Veo que tiene buena pinta la verdad, por lo que he leído veo normal que la gente lo utilice y así evitar mil problemas de versiones, aplicaciones y demás. ¿En cuanto al rendimiento entiendo que no afecta apenas no? Osea, la diferencia de tener una base de datos por ejemplo ejecutando sobre el SO directamente a tenerla con Docker de por medio no debería ser muy grande, no es una máquina virtual que tenga que ejecutar otro SO completo ni nada.

2 respuestas
eondev

#32496 hay 2 horas pa comer xD. Cuando me vaya el motivo principal será por el horario. Q el año q viene quiero estudiar y así no hay manera xD

Saphyel

#32497 hay un hilo de docker, puedes preguntar en ese hilo.

Este hilo es SOLO para meterse con Desu así que sigue las normas.

6 1 respuesta
Zoko

#32486

Pero no cobras lo que quieres

eondev

#32499 Se podría decir que estaba @desu bicado? : D

1
stuckED

La verdad que yo he tenido suerte con la beca porque mi PL me dice, tal cual, "a mí me da igual que eches 8, 7 o 12 h, mientras tus tareas del día estén listas para cuando tienen que estarlo" así que hago normalmente 8-7 40' h. Ahora, me pilla a tomar por culo de casa y pierdo 40 en ir y 40 en volver.
Puta bida.

1 respuesta
Merkury

#32497 Si que afecta si.

1 respuesta
HeXaN

Qué pereza eso de tener horarios y tener que ir a una oficina. Menuda depresión me voy a pillar cuando termine este contrato y me encuentre con la España típica xD

4 2 respuestas
stuckED

#32504 Y eso que no paran de repetir que ahora se apuesta por la "conciliacion". Y repetir palabras como "libertad responsable" jejejej

desu

Esta semana estoy castigado haciendo front end.. Hoy em. Voy 1h antes.

Yo esto no lo hago xd estoy perdiendo el tiempo.

Lo único que pedí al formar contrato era no hacer web, vaya mierda.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#32504 calla que ahora estoy en mis 3 días de oficina al mes y no veas cómo cuento las horas para volver a casa xD

B

#32503 Pero afecta considerablemente como tener abierta una VM o afecta un poco?

3 respuestas
Markitos_182

#32508 no afecta ni de coña tanto como una VM

1 respuesta
HeXaN

#32508 Las pérdidas de rendimiento son menores al 5%.

2 respuestas
Fyn4r

#32506 En mi anterior grupo también dije eso y acabé haciendo 1 mes de web + SAP igual, pensé que me pegaba un tiro xD

1 respuesta
B

#32509 #32510 Vale, esa era mi duda. Al aprovechar los recursos del SO instalado me imaginaba que la perdida sería pequeña. La verdad es que este tema del Docker no lo llego a entender del todo bien, estoy leyendo el hilo que tiene para enterarme de más.

1 respuesta
Markitos_182

#32512 Métele horas y luego no querrás instalar mierdas nativamente en ningún lado.

1 respuesta
desu

#32511 es que no entiendo porqie me lo asignan a mi. Como he hecho machine-learning en el proyecto y hay bug en el front end pues pa mi. Con toda la lógica dle mundo.

Ya me. Pagan poco como para aguantar esto xd

B

#32513 Todo esto empieza porque en clase usamos la base de datos de Oracle y quizás es porque soy un inútil pero me ha dado lío para instalar en Ubuntu. De ahí saltando de un lado a otro hasta encontrar Docker no sé ni como, pero me sonaba de este subforo tengo toda la semana de vacaciones...

_Rpv

#32502 lo que tú tardas en ida y vuelta es lo que tardo yo solo en ida (en la vuelta tardo 1h y 40 minutos)
Puestos a quejarse....

1 respuesta
HeXaN

Me estáis deprimiendo.

eondev

#32516 pero BUAT DEFAQ. Dónde coño trabajas? Hay millones de sitios cerca y te vas a literalmente tomar por culo. Yo trabajo a 100km de casa así que vivo alquilado y a 15 min del curro.

1 respuesta
_Rpv

#32518 vivo al sur de Madrid y trabajo en Ramón y cajal.
Tengo que coger autobús, metro hasta nuevos ministerios y renfe

1 respuesta
B

#32519 Saca el carnet de moto bro.

Tema cerrado