Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Wei-Yu

acabate el batido de soylent que llegas tarde a la comida y ya luego si eso

aren-pulid0

#22795 te lo he dicho 30 veces zoquete, que mirases los contenedores si estaba corriendo y despues los puertos.

De nada pupilo

1 respuesta
MartiONE

el elitista que no sabe ni lo mas básico, un clásico

desu

#22799 Otros hubieran preparado el stream...
Otros hubieran elegido un tema que les gusta o que trabajan con el...
Otros hubieran elegido algo que se les da bien o son expertos...

Por mi stream no respetamos a esa gente.

Aquí un becario que lleva 1 año sin programar...
Aquí un becario que se dedica a hacer meetings, powerpoints y documentos de word...
Al toque sin miedo a nada... lo que sea.

Oyes el murmullo de los odiadores? Nunca olvides que los odiadores siempre hablan de ti.

2 1 respuesta
B

#22804 Lo que hace todo el mundo que quiere alcanzar un objetivo concreto... prepararse las cosas.

Estáis muy acostumbrados a trabajar en modo "privado"... a picar código en github os ponía yo y recibir las hostias de ingenieros de verdad con trabajo cuidadosamente desarrollado. Sin excusas de "es que lo hice en directo, por eso está tan mal".

vivora

Me cago en la puta, todas las mañanas aquí metido, me pongo a picar al toque dos putos algoritmos todo concentrado y al volver me encuentro todo esto... La vida es injusta... Espero que vuelvas a hacer stream pronto cabronazo!

3
B

Hoy he hecho tope contigo @desu ... ya voy a parar de soltarte pullitas pueriles. Total, solo me respondes a 1 de 8...

1 respuesta
aren-pulid0

#22807 eso suena a batalla de código en twitch

1 respuesta
B

#22808 Algún día comparto streaming... pero será curro real, así que es inevitable que esté preparado. Yo produzco, no divago (last 'pullit').

Wei-Yu

pero comparte código de tu trabajo tú qué puedes

tienes el handicap de usar python que es difícil utilizar el lenguaje para bien, así que nadie será duro contigo

1 respuesta
desu

#22802 Comparto el código que hemos picado entre todos hoy en stream.

https://medium.com/@ahmed.nafies/fastapi-with-sqlalchemy-postgresql-and-alembic-and-of-course-docker-f2b7411ee396

Creo que podemos dejar el tutorial de hoy zanjado. Buen trabajo.

Disculpad que hoy no haya puesto la cámara, me tengo que cortar el pelo y lo llevo fatal. Cosas de no ser calvo como @eondev.

Por desgracia y como bien sabéis con lo poco que pico no hay mucho que pueda streamear, si surge la oportunidad de nuevo en el futuro, levanto stream.

Me voy a crossfit.

1 1 respuesta
B

#22810 Prefiero ser un anónimo más del foro a que tengáis la ficha completa de mis últimos dos años laborales. Mediavida sería diferente si soy consciente de que sabéis quien soy... no podría soltar las gilipolleces que suelto a gusto, oculto en la sombra.
Vamos no es vergüenza de que me digáis que el código es mierder, de hecho bienvenida sea toda crítica constructiva que me haga mejorar... es la gracia de todo esto. Pero si que tengo recelos en cuanto a mi persona.

afhn

@troyer la gente del subforo del wow parece que les cuesta respirar sin cagarse encima, no?

1 respuesta
isvidal

#22811 desu las gafas te dan un aire intelectual pero creo que te quitan 30kg de rm de peso muerto

2
Troyer

#22813 son los más fáciles de triggerear de todo el foro, los ricos aggros que te puedes llevar en una tarde xD

1 1 respuesta
Kaledros

Cuando uno pensaba que lo había visto todo en discusiones de mierda sobre el WoW después de 15 años, PAM, resulta que un boost es una ventaja jugable porque puedes entrar antes a sitios o algo así. El fondo del barril sigue sin verse.

1 respuesta
Troyer

#22816 verás la que me llueve en breves

1 respuesta
Kaledros

#22817 La que os va a llover a todos cuando entre un mod a sangre y fuego XD

1
afhn

#22815 te vas a comer un aggro hoy para merendar fijísimo xddd

Fyn4r

Troyer incendiando forowow, is this 2017?

1
Troyer

Este es el nivel:

Kaledros

Empiezo a pensar que un boost mató a su familia...

afhn

boost == tener ventaja

1 respuesta
Lolth

Con lo bien que se está en algunos servidores privados de tranquis matando a Tuetano bug

Ranthas

lo siento, no hablo retraso

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Kaledros

#22823 Y espérate, que hoy es el boost, mañana igual pagas por el loot o no sé qué mierdas.

1 respuesta
Ranthas

No es por nada, pero los que juegan a classic / tbc después de quince años sois un poco raritos

1
afhn

#22826 cuando se enteren de que puedes comprar oro a un chino, ir a una gbid y comprar el item que quieras, al igual les explota la cabeza xddd

1 respuesta
Kaledros

#22828 No, que eso no es lo mismo, eso es un vaivén de economía ingame natural.

1 respuesta
afhn

#22829 es disfuncional? Si se lo compro a un chino está bien porque es un vaivén de la economía ingame, pero si se lo compro a blizzard es que estoy ganando ventaja sobre él y está mal.

El nivel es absurdamente alto.

1 respuesta