Feda /dev/ - No Javascript allowed

Normas
spoiler
Personas non gratas
Memes feda dev

Kaledros

#22830 Yo creo que llega un puto en que el hate es tanto que descarrilas y ya no te queda otra que seguir hasta estrellarte.

isvidal

Me llamareis tontin pero estoy de acurrdo con ellos.

Lo de comprar chars ya leveados meh prostituye el juego. A mi no me gustaria si jugara al classic.

2 respuestas
Troyer

#22832 no es un char leveado, es un char preparado para levear el contenido que quieres jugar

Si fuese contenido llevadero como el retail aún tiene un pase, que puedes elegir la expa que quieras para empezar de 0.

Pero créeme que no quieres subirte un pj en el classic dos veces xd

1 respuesta
B

.

2 respuestas
Kaledros

#22834 A mí me gusta levelear, en la TBC me subiré un alter de trankis casi seguro, pero si voy a cambiar de main y me tengo que tragar 58 niveles de grindeo para cuando llegue a 70 lo voy a odiar.

1
Ranthas

Llorar por un "boost" que es sólo a lvl58 y no incluye los belfs / draenei, por lo que directamente no sirve para jugar shaman en la alianza y paladin en la horda, una de las novedades de la TBC. Y para más inri, "boost" de un juego que tiene ¿13?¿14? años

Lamentable

isvidal

#22834 pues entonces no juegues al wow y haces algo de provecho con tu vida de paso. Porque eso vale pa to

#22833 Blablabla pues que los den al 70 ya y equipados para tirar raids no? Al final es la gracia, o no?

Spoiler: no lo es, o no lo era, cuando los mmo molaban y tal. Pero nunca volveremos a ser niños asi que rip

1 respuesta
afhn

#22837 pues mismamente porque quiero jugar al wow y tener tiempo para hacer algo con mi vida pago a un booster para ahorrarme subirme un personaje y pago a un chino por oro para no tener que farmear y así tener más tiempo para tener vida y disfrutar del juego. El dinero lo soluciona todo, y los que no tienen dinero son los que siempre rabian. 🤷‍♂️

1 respuesta
Soulscx

-disfrutar del juego
-pagar a un chino por oro

choose one

hazte streamer como desu

afhn

Se puede disfrutar del juego con oro del chino en los bolsillos. Hasta que te permabannean por el oro del chino, entonces ya no es tan divertido el wow xddd.

B

.

1
afhn

Algunos no valoran su tiempo. Entre los ninis y los que creen que aún son adolescentes, vamos bien.

Kaledros

¿En serio vais a discutir aquí también por lo mismo?

1 respuesta
Lolth

Servidor privado x5 con wipe cada 2 / 3 años > all

Wei-Yu

#22843 el wow no se lo grindean pero bien que shitpostean los cabrones

3
fehnd

Ya para animar el cotarro... podríais seguir la conversación sobre development en el hilo de la tbc classic

Por ser inclusivo y tal

2
aren-pulid0

Jugué al WoW 2 veces en server privado, ni 2 días dure ...puta mierda de juego

afhn

@troyer apruebas los bots?

Troyer

Ojalá ser bot

afhn

Ojalá vuelva el honorbuddy. 😔

_Rpv

debo ser el único que no ha tocado el wow en su vida.

1 respuesta
B

.

Kaledros

Fperos teníais que ser.

1 respuesta
_Rpv

#22853 si me apunto a la uned ya me puedo poner ingeniero en la bio de instagram o tengo que esperar al segundo año?

1 respuesta
Kaledros

#22854 Sin título no hay gloria. Lo que quejarte de que te desvirtuan la industria es opcional.

Wei-Yu

no te metas en la uned, hazte el favor xd

tira de uoc o cualquier otra pero la uned NO, jamás

p.d: yo jugué al wow para probarlo pero me pareció una mierda y me quedé en el guild wars que le daba mil vueltas en el pvp

afhn

>guild wars
>pvp

1 respuesta
Wei-Yu

barro el suelo contigo hasta en tu deporte favorito: felar a desconocidos

Kaledros

#22857 El pvp del primer GW le pega mil patadas al del WoW incluso a día de hoy.

Wei-Yu

yo aún estoy esperando algo que sea la mitad de bueno que las GvGs del gw1

lástima los iway y derivados que fueron saliendo

ya para cuando empezó el heroway el juego estaba para enterrar