#27 Si sabes lo suficiente de git y estas en un entorno donde todos saben mas o menos como tu creo que terminal es lo mejor. Pero en mi caso, por ejemplo, SourceTree me ha salvado muchas horas con gente de management e ingenieros, fisicos y demas que no controlan tanto todo este tema.
Yo creo que la mejor opcion es usar terminal y saber que estás haciendo, que luego las GUI tiran chorrocientas cosas por debajo y al menos yo, no me fio.
De todas formas de todos los que he probado el que mas me ha gustado es GitKraken, aunque veo que mucha gente prefiere el sourcetree, aunque nunca he entendido muy bien por qué.
Pero en lo general y no se si seré sólo yo me parecen lo contrario a intuitivos todos los que he probado
#31 Justo esto mismo.
Dentro del equipo, terminal (o con lo que más se maneje cada uno), pero cuando toca comentar el planning con gente externa, GiKraken en mi caso.
Me gustaría ver como hacéis cherry pick o mergear cambios de un stash sin interfaz, no creo que seáis más rápidos que como una gui.
#34 al igual que para ver cambios, los diffs las ramas y hacer commits gitkraken es mil veces más comodo que ir andando con la consola haciendo el canelo
a mi me menciona alguien sourcetree o gitkraken en una entrevista y hhhehehe
#35 tig, magit, tog
#39 Prejuicios, experiencia, estadística... no voy a discutir semántica.
Y menos con alguien que usa Git con una interfaz gráfica.
#40 Hombre yo uso la consola, por eso vine a preguntar por la interfaz gráfica. https://ohmyz.sh
El mismo Visual Studio, ya que ahora estoy en el malvado mundo de Microsoft y antes usaba Sourcetree
#40 yo no uso consola apenas y nadie pasa las entrevistas por ir de guay al usarla, es más ir de guay por usarla para mi indica algo malo ahi..
Conozco gente que usa la consola para git y luego no sabe programar cuatro chorradas, y al revés.
Gitkraken y Sourcetree, depende del entorno que use. En este hilo la mayoría sabe usar git mediante terminal, ya sea mejor o peor, pero lo sabe.
#45 Nada, que le he dicho que uso la linea de ordenes con eso. Le sacais punta a todo. Una simple apreciación.