De los creadores de las fotomisiones 2.0... Llega para desenpolvar la réflex, cámara digital o para quitar el plastiquito de la cámara de tu smartphone...
Los FOTO-RETOS SEMANALES.
¿EN QUÉ CONSISTE ESO DEL FOTO-RETO?
Cada semana se pondrá aquí un tema o reto, cada uno de los participantes debe presentar una foto relacionada con el tema elegido.
¿Pero para eso no están las fotomisiones?
Sí y no, en las fotomisiones estamos presentado fotos digamos "artísticas" y en la mayoría usuarios que tienen unos conocimientos mínimos de fotografía avanzada (en realidad no somos tan pros). Aquí puede participar cualquier persona que sepa hacer una foto con el móvil, réflex, cámara digital de autofotos, etc.
¿Y DE QUÉ SIRVE ESTO?
El sábado y el domingo se enseñarán todas las fotos que me hayáis mandado en un mensaje privado, las fotos serán anónimas y los votos populares, cuando se acabe el plazo de votación (domingo por la noche) se otorgarán puntos a los ganadores, el sistema de votación está en fase beta, cuando sepa cuántos más o menos participaréis ya diré o propondré cómo se hará. Cada semana se irá actualizando la clasificación de participantes.
¿Qué se valorará a la hora de votar?
Sencillamente lo que el público quiera, ya puede ser una foto graciosa, una foto artística, un truñaco de foto que sólo por ser truñaco la voy a votar, etc. Vamos, como las manitas en en el foro.
Participantes
-Dereuda-
ZaOSoMo
Oneuno
MaSoBa
NuRiCh
Deoxys
warawk
ruk0style
ratontm
babri
ESL_Kaiser
-DnT-
Terkay
Nacht
SePHiRoTH
wiiLLy
vainiyeah
koastal
LandRoma
Clasificación
LandRoma: 17 puntos
-DnT-: 12 puntos
Nacht: 10 puntos
Koastal: 7 puntos
-Dereuda-: 6 puntos
ZaOSoMo: 2 puntos
Terkay: 1 punto
Reto Nº1 · Fruta
A cada uno lo que le sugiera o lo que le plazca, pero relacionado con la fruta de alguna manera, nada sexual ni asqueroso pls.
Ganadores del foto-reto nº1
Sujeto preferido:
Sujetos interesantes:
Según me mandéis la foto ponedme un tema que os guste para la semana que viene, por ejemplo:
Coco.jpg y para el reto 2: desorden
Si se repite algún tema ése será el siguiente y si no elijo yo uno de lo que hayáis propuesto que crea que puede dar más juego.
Para facilitar las cosas ruego que se suban las fotos a www.imgur.com o por lo menos se me dé el direct link .jpg.