claro claro ahora todo es sin querer como pillar el codigo fuente de una web que malote
Le animo a que siga su carrera como jugador "profesional" en el Counter-Strike
Ehm?!?!? para nada tengo 16 años estoy en el paro y
no tengo en la cabeza que esto del CS sea una carrera
para nada. Me lo tomo como un juego para divertirme y viajar.
PD. por cierto no he cambiado la foto porque tu ayas sacado el comentario del pendiente, sino porque prefiero poner la de Gaara en color. Ya volveré a poner la foto.. quieres fotos de mi pendiente? tanto mencionarlo..
gl = good luck = buena suerte, que tienes ganas de hablar por hablar? porque no me dirás que no sabias que quiere decir gl,
a los 13 deje de ir y aunque no es obligado asta los 16 no paso nada
KoRoNas 2 dedos de frente? -_-u
si fuera manager de eu4ia como valemusic cobraría una pasta
ah que vale está ahi haciendo el julay? xXD
Ehm!?!?!? a mi ahora mismo no me importa en que trabajar con tal de que sea decente y con un buen jornal, cada uno tiene su nivel de vida.
PD: eres mayor de 20 y con estudios?
Pues a juzgar por tu manera de hablar 20 años son pocos con los que te echaba aunque como ves.. las apariencias engañan.
bonanit
Antes de que cierren el post: A la mierda xDDDDD
que va no esta plagiado solo es una ilusion, no veis que el logo es diferente xDD
Para poner comentarios de 1 linea teneis el chat, no olvideis que esto sigue siendo un foro...
#1 A quien le importa un plagio más o un plagio menos, estos post suelen ser inutiles y se llenan rapido de mierda... si quieres crear polemica, te vas pa salsa rosa.
Musulman1 jajajajja
MuSalban1 es creo ^^
jajajaja
P.D bueno dejo esto ultimo nose si este chaval le falta un ril y no pilla las indirectas que le hemos metido o simplemente nos ha vacilado o es que al final nos cae bien a todos de todas maneras. BUENA SUERTE = BS
P.D 2 el que sobra aqui eres tu con tus delicadezs ¬¬ no nos ralles. Lo sabemos todo al pie de la letra.