Guiye, simpaticon, humilde y para nada engreido.
Te corrijo, hay 2 tipos de criticas.
Tipo 1: Constructivas, pueden gustar o no gustar. La tuya por supuesto no lo es.
Tipo 2: Destructivas, nunca gustan. La tuya lo es y con saña. Se denota una envidia malsana en tus comentarios por aquellos que son capaces de hacer una web, sin ejecutar el install.php.
Para tu informacion, no se que es un punish. Basicamente porque llevo desde 2000 y poco aqui, y nunca que ha tocado preocuparme por eso. Creo que la falta de respeto que has tenido tu con friskies es mucho mayor que la mia y mas aun con willy.
Te refresco la memoria - tu un matao, friki, coder, programer, pro, geek o bongoperro
El dia que tu seas capaz de escribir "<?php ?>" los elefantes pondran huevos. ¿Te jode que los demas tengan conocimientos que tu nunca vas a tener? - pues estudia o aplicate y si no, ajo y agua.
Que de engreidos y prepotentes esta el mundo lleno y la verdad es que por mucho que digas, tu nunca vas a tener la satisfacción de poder ver una web y decir - Joder, que bonita me ha quedado -, ojo que no hablo de un template eh..., que eso hasta un mono con media hora de formacion lo hace.
Respecto a lo de la web de que es del 1998, ¿a que viene eso? Ah, ¿que hay modas para los diseños?, claro yo hago un diseño asi porque todo el mundo lo hace.., me parece un tanto ridiculo eso. Vamos mas ridiculo que hacer un diseño sencillo parido por nosotros sin ningun tipo de influencia debida a las "modas", que por lo que creo te la habras inventado tu.
En fin tio, nos has demostrado que clase de persona eres (por decir algo), y ha quedado claro que eres alguien a quien no hay que tener en cuenta. No he visto tu wordpress (ni ganas), ya que no creo que me sorprenda mucho. Ale suerte en tu vida de echado para alante. Eso si, cuidado con las hostias de la vida porque te las va a dar fuertes, comprate un buen paquete de clinex.