#13, tal y como dice #14, eso es más fácil y útil que lo implemente algún webmaster.
#15, lo de la barra del winamp me había gustado mucho, pero justo voy, le doy a Herramientas > Complementos y en la pantalla de Obtener Complementos, en la que te salen 5 sugerencias, sin yo escribir nada, veo que hay una extensión que se llama FoxyTunes, que hace justo lo que tú quieres y además vale para más programas de audio.
ARRRRRRRRRGHHHHHH está ya todo inventao!!!!!!!!! xDDDDDDDD
#15 la segunda parte de tu comentario no la comprendo bien, no sé a qué te refieres con lo de "Smart menu" y todo esto :-/ Lo que yo entiendo que quieres es que con Firefox únicamente se muestre la página que estás viendo y todas las demás barras estén ocultas (transparentes) y que solamente sean visibles cuando pases el ratón por encima, ¿no?
#16, no entiendo muy bien a qué te refieres, ¿podrías explicármelo mejor?
#17 xD Por eso no te preocupes, porque pensaba poner el código. De hecho creo que las extensiones de Firefox tienen que ser software libre (o al menos creo que se tiene que permitir que se vea el código). Yo soy muy dado a poner muchísimos comentarios en mi código, así que espero que sea fácil de leer. Y además si luego alguien tiene alguna duda, la respondería sin problema. Pero primero a ver si se nos ocurre alguna extensión que no esté hecha ya, es que esto es increíble xDDDDD