Acabo de comprar el juego en la web de blizzard.
He bajado el cliente y al ejecutarlo se me queda en "actualizando archivos de configuración"
:wtf:
Alguna ayuda? gracias.
Acabo de comprar el juego en la web de blizzard.
He bajado el cliente y al ejecutarlo se me queda en "actualizando archivos de configuración"
:wtf:
Alguna ayuda? gracias.
#184 Mata el proceso Agent.exe y ejecuta el instalador otra vez en administrador, a mi me tardo un poco en completar esa barra pero no mas de 10 minutos
#182 Vale ya esta....me dio problemas el setup.exe y en uno de los intentos probe con compatibilidad para windows vista y al final quedo asi...
#183 Ok gracias ya esta.
Lo que ahora al instalar me ha pedido que active la cuenta o no se que. La verdad es que no lei muy bien y me lleva la web de blizzard y me pide un codido :S
Pero en battle.net veo que tengo en Diablo III "estado de la cuenta: activado" y por ahora se va instalando normal.
#188 a mi antes me ha bajao un rato a 15 kB/s, lo he chapao, lo he vuelto a abrir y me ha vuelto a bajar bien
por fin lo tengo instalado, como dijo mi ídolo Freddy, The Show Must Go On!!!!!
A mi me bajo a 16MB/s
Ya lo tengo bajado , actualizado y activado. Ya solo falta que abran .
No se si lo dicen por hay pero yo me baje los 7,6Gb y se kedaba en completado pero no hacia nada. Lo solucione cerrandolo y volviendo a ejecutar el instalador y ya me dio la opcion de instalar sin problemas.
En EOL han puesto un cliente en español para Mac Por lo visto usa los mismos archivos que W7, y alguien ha hecho el cliente
Si lo pongo con p2p me baja a 100 kb/s , si kito el p2p va a 500kb/s - 700kb/s pero se desconecta casi todo el rato , que me recomendais?
Para no abrir otro tema, lo pregunto aquí, a mi la carpeta del D3, me pesa 7,75GB , y el launcher ya me sale listo para jugar, ¿alguien sabe si tendré que descargar algo más para jugar?
yo le doy al launcher y se me queda toda la eternidad en "actualizando herramientas" alguien sabe k cojones pasa? xd
los 60 ultimos megas no se pueden descargar desde un sitio externo al launcher?
no me sube de 6 kb/s y tengo quitado el p2p
#199 Coger la AK o la Colt y pegarte un tiro en la mollera.
No hombre, pulsas Ctrl + Alt + Supr e inicias el administrador de tareas y buscas el Agent.exe y finalizas tarea.
A los que la instalacion se os petaba al 0%, que solucion le encontrasteis?
#206 yo a la 5:00 estaba en level 12 ( y 3 (WD), lo preguntaba por un colega
Posteando a las 05:00 xd. Pobrecillo.
Comentad experiencias.
P.D:
Ah xD. Pues mejor. ¿Qué tal el vicio?