Saludos compañeros Diablores.
Como verán esto es una guía para hacerse una Sorc Mf, es una de las mejores builds, y es la que usaba yo.
Con esta guía me solía dropear bastantes hrs y items únicos (Los de set nos los cogía, es una tontería)
Lo primero, es hacerse la Sorc Light, es lo mejor ya que hay pocos imunes, y si llevas Infy, te es mas facil hacer estos runs, por que la Sorc Light o Fire, no tiene ningun arma para merc que tenga aura de reduccion de resis con la de Light.
El equipo perfecto de mf (No es para hacer a mano, perfecto para que lo pueda llevar un bot sin hacer chickens).
Gear -->
Casco .: Shako Isted.
Amu .: Mara 20-30 (Por las resis, las sorc de Mf suelen fallar por las resis)
Arma .: Ocu Isted.
Shield .: Storm Isted (si te faltan resis pones una Um)
Armor .: Tal Armor Isted.
Belt .: Tal Belt 15 o Manto Dorado 80.
Rings .: Soj + Naguel.
Boots .: Wt 30-50.
Gloves .: Guards 40.
2º Mano .: Cta + Spirit.
Inventario .:
Torch 15-20 / 15-20. (Os aconsejo que lleveis la Torch con el Max resis que Podais)
Anni 15-20 / 15-20 / xx. (Os aconsejo que lleveis la Anni con el Max resis que Podais)
Gheed 40 / 15x / xx. (Intentar llevarlo con el Extra Gold perfect, afectara bastante a la hora de dropear las runas).
18 x Scs 7 Mf. (Si veis que vais bien de resis "75 @ " poneis otros 4 mas, si no, esos 4 los ponéis de echizos que os den las resis que os faltan mas vida o mana.)
Merc .:
Andy face 28-30 Streng 8-10Ll Raled (Si es posible Etéreo).
Infy (Da igual las stats, este va a ser un personaje económico, o si no os lo podeis permitir, podéis ir tirando con una perspicacia, hasta que os podáis comprar un infy, os lo recomiendo, por que la mitad de los bosses y bichos que hay por ahi, que tiran buenos drops, son inmunes a Light).
Forty o Stone (Da igual las stats, como e puesto arriba, va a ser un personaje económico)
Con este gear, mi sorc se hacia todos los runs facil, llevando mas de 430 de Extra gold y 601-650 de Chance (Este es el Cap para que te tire objetos y runas, no hay que poner mas, por que es una exageración y no te caerá nada, en los bixos que tienen drop de runas solo darán mágicos y en los de únicos solo mágicos).
Boses a seguir -->
Hay que intentar minimizar el max tiempo posible en la partida, tiene que estar min 15 minutos, lo mínimo para que no te de server dawn y lo maximo para poder tirar todos los boses posibles.
Act 1 .:
Andariel.
Condesa. (No os la recomiendo por que, lo maximo de runas que dropea es Ist.)
Pit.
Act 2 .:
Camino de los ancianos.
El mago de Santuario.
(Y os meteis en el portal que hay justo al lado del teleport, y haceis tambien el "Ojo de fuego").
Duriel.
Act 3 .:
Kurast Chest (Cofres de Kurast)
Travincal (Solo si vuestra sorc puede con ellos).
Mefisto.
Act 4 (Nos lo saltamos, o si queréis podéis hacer Hefesto que tambien dropea hrs)
Act 5 .:
Pindel.
(Si quereis podeis ir a las urnas eviles, pero es mejor seguir con el run sin eso, pero tambien dropean hrs).
Eldrich.
Shenks.
Threeshsocket. (Esta en la entrada hacia Pasaje Cristalino)
Esta es una de las mejores rutas que e conseguido y con la que hay mas probabilidades de conseguir hrs y items únicos con el gear que os he puesto arriba, solo os digo, que en la primera semana que me puse con esto, me saque bastantes hrs, un par de griffons, varios sojs entre otras cosas, me hubieran tocado mas cosas, pero yo tengo mala suerte con los drops , seguro que a vosotros os servirá mas que ami y os caerán mas cosas que a mi.
Espero que os guste, y ire poniendo mas guias de rutas para personajes distintos.
Pd: Un consejo, nunca intentéis buscar items perfect caros para un personaje que va a hacer runs de Mf.