Ojalá en el reboot de la expansión decidan cambiar el concepto de generador de recursos que es aburrido a mas no poder
#88 Para que cuando salgan los leaderboards no pasen cosas como un barbaro o necro matando a lilith de 1 hostia por un bug?
Yo me esperaré a ver como va el meta de los bosses antes de opinar.
A mi me gustaría que tuvieras que farmearte los ubers y luego a las Nightmare dungeons para lo más desafiante
Me esperaba bastantes mas cambios a las clases la verdad xD, veremos como quedan con los nuevos unicos y los glifos
Uf, se acaban de cargar el affix de +x% damage to vulnerable enemies. Si he entendido bien, no va a valer para nada si esta capeado asi.
A ver el nerfeo es gordo, pero es verdad que el 90% de las builds iban a las mismas stats xD, veremos
Pero vamos os digo ya la itemizacion va a seguir siendo una mierda hasta que no se cargen los aspectos, el problema no era solo como funcionaban los affix(que parce que van por muy buen camino) sino que te cae un item que te mejora y no te lo puedes equipar por no tener el aspecto
Bueno al menos se hace mas interesante (y mas largo) pillar equipo BIS.
Parece que se acabo eso de pillar una pieza al 70 y no cambiarla hasta el 95.
#107 Yo ese problema no lo he tenido, he conseguido siempre los aspectos que necesitaba relativamente bien
Magos usando nodos legendarios? Ver para creer
Glifos especializados en habilidades en concreto, me mola mucho
#113 Guardo siempre que me cae un legendario con un poder que me sirve y tiene un % alto , así cuando cambio de item tengo el poder ya listo para upgradear el raro con el poder
Me cago en vuestra madre blizzard, poned ya el puto buscador de grupo para hacer cosas y dejaos de mierdas
Un puto dummy sabes xD
#114 eso lo hacemos todo creo, pero a mi me ha pasado bastante veces de guardar amarillos porque los aspectos que tenía eran peor que el que tenia equipado y perdia daño
#116 Ah eso si me ha pasado, pero tampoco nada grave, perder un 5 o 10 max pero si, perder perdias a veces