Me esperaba mucho más la verdad, donde están los cambios a los legendarios de mierda , sobretodo los del barbaro
#118 pues lo que te digo que te cae una mejora y no lo es porque no tienes el aspecto ese es uno de los problemas que hace a la itemitizacion aburrida y tediosa
Por cierto el parche no entra con la seasson no? han dicho dos semanas despues o me he fumado un porro? si no me lo he fumado, se lo han fumado ellos
No he podido verlo desde el principio, ¿han comentado algo de las interacciones buggeadas? Tipo el Bulwark de Druida o la Hydra de Mago escalando infinito, double dipping, y cosas de ese estilo.
El campfire de la semana pasada estuvo mucho mejor, pero bueno, han dado info interesante, habrá que ver en que se traduce dentro de Santuario
Bueno pues tras todo lo que han mostrado en los dos campfire 5/10 dos cosas buenas, los bosses para mi gusto mal ejecutada pero aun así mejora a lo que hay, y lo que si me ha gustado mucho son las resis y el cambio al daño, skipearé esta temporada salvo sorpresa y en la tercera si no mejoran mucho hasta luego lucas.
#141 Yo creo que sí , varios cambios a quemado y además subida tocha al daño de hydra:
Hydra
Summoned Hydra damage increased from 12% to 60%.
New: Fire Bolt increases the Burning damage you deal to the enemy by 25% for 3 seconds.
Your Burning damage deals bonus damage equal to x10% of the total amount of your Critical Strike Damage bonus, plus x1% for every 75 Intelligence you have.
ou deal 10-30% bonus Burning damage to enemies who are below 50% of their total Life or 80-100% if they are affected by more Damage Over Time than their total Life.
Esperaba mas, será jugada en plan casual y ya veremos ese aumento de experiencia en el W4 si es drop antes de lvl 100
Han buffado que flipas la exp de los susurros y eventos de legion para levear, vas a subir follado, teniendo en cuenta que ya tendremos todo lo del paragon
https://maxroll.gg/d4/news/diablo-4-patch-1-2-for-season-2-massive-changes-incoming
Aqui podeis las notas del parche MUCHO mejor.