#87 Menuda puta mierda y vaya perdida de tiempo xD
Sigo diciendo que 4 o en publica para ser 4 y fallas sin parar se sube antes que estar moneando como hace el tio ese en el video no jodas xD
#87 Menuda puta mierda y vaya perdida de tiempo xD
Sigo diciendo que 4 o en publica para ser 4 y fallas sin parar se sube antes que estar moneando como hace el tio ese en el video no jodas xD
Yo el principio lo hago parecido, lo del cofre semanal, coger el arma del seguidor, matar al boss y luego farmear hasta level 8, pillo un arma mejor, subo al 11, pillo anillos y collar, cojo con esquirlas el item que toque segun la clase (hay un doc por ahi que te dice cual viene mejor) y a fallas con guiris hasta la muerte. Si tal, cada 5-10 lvls comprar un arma y listo.
#91 no se me ponga machito pues... jajajaj
si hay alguno que quiera farm que avise o agregue xumaxos ¡¡¡
Yep! Lo dejé bastante al principio de temporada y ahora que vuelvo a tener PC me gustaría darle, ya que no llegué a equipar el cruzado. Alguien me echa unos runs así en T13? Merci!
#97 Yo si quieres unas cuantas runs ya te meto en T13, que además también soy cruzado y te puedo pasar cosas que no me sirvan.
#99 En Septiembre
P: ¿Cuándo comienza la temporada 14?
R: La temporada 14 comienza el viernes, 15 de junio, a las 17:00 PDT en Norteamérica, a las 17:00 CET en Europa y a las 17:00 KST en Asia. Podéis visitar este sitio si tenéis que convertir las zonas horarias.
P: ¿Cuándo finalizará la temporada 14?
R: Según nuestros cálculos actuales, la temporada 14 finalizará el domingo, 16 de septiembre, a las 17:00 PDT en Norteamérica, a las 17:00 CEST en Europa y a las 17:00 KST en Asia.
#100 Mucas gracias. Sí, he sido un poco vago quizás.
Me subiré un baba a ver lo que me da tiempo a hacer... Hace como 2 años que no juego xd.