Apple: Evento de presentación del iPhone 16 a las 19:00

_Rpv

Horario

  • España peninsular: 19:00
  • Canarias: 18:00
  • México: 12:00
  • Argentina: 14:00
  • Chile: 14:00
  • Colombia / Ecuador / Perú: 12:00
  • Venezuela: 13:00

¿Qué se espera?

  • IPhone 16
  • Apple Watch X
  • Apple Watch Ultra

Retransmisión

La retransmisión se podrá seguir en la web oficial de eventos de Apple, a través de la aplicación de Apple TV o en YouTube

2
_Rpv

Creando el hilo antes del cambio de servidor de mv. Sorry, not sorry.

BigFish

Si todo va bien mi padre heredará mi X y un 16pro por aquí.

Sabéis si Amazon los pone a la venta a la par que el resto? Me suena que tardaba un poco más.

richmonde

Vamos a ver que enseñan, ya tengo ganas de salir de dudas de:

  • Precio final en España con impuestos para el 16ProMax (según capacidades).
  • Disponibilidad para el encargo y recepción. Irónicamente, va a ser mi primer iphone comprado despues de 10 años con iphone de empresa...
  • ¿AI IA? xD

¡Estaremos atentos!

GR33N

El iPhone 15B

Lo de poner el horario de Venezuela es un puntazo la verdad.

spoiler
1 1 respuesta
nerkaid

Por lo visto el 16 Pro va a traer:
· Un nuevo botón con respuesta háptica para las fotos
· Menos marcos
· Dos sensores ya a 48 mgpx de los 3
· Grabación en 8K
· Almacenamiento mínimo 256 gb.

El Watch:
· Pantalla de 1 mm más
· Detección de apneas
· Más fino que los anteriores

1 respuesta
LuisKA

#5 Los que compran iPhone en Venezuela no conocen ni el nombre de su moneda local xD

Pasará sin pena ni gloria este update, aunque si es cierto lo de #6, me gusta que la tendencia de los relojes sea a formatos más finitos. Los que tenemos muñeca muy pequeña lo agradecemos.

HeXaN

Desde que la carrera por las cámaras se apaciguó los lanzamientos anuales cada vez tienen menos sentido desde el punto de vista del consumidor.

11
BeTiS

¿Creéis que habrá subida de precios en los iPhone habiendo tan pocas novedades?

Me parece a mi que no hay una justificación de peso para una subida de precio. Pienso que tampoco interesa a la compañía inflar mucho los precios puesto que venderían menos, por lo que repercutiría en menos ingresos por servicios al perder cuota de mercado. Tampoco veo factible que los precios se disparen si el día de mañana tienen en mente sacar un dispositivo plegable que sea medianamente asequible de precio (ya que supuestamente debería ser más caro que el modelo convencional) sobre todo cuando la competencia hace años que lanzó este tipo de dispositivos a la venta.

4 respuestas
spyro512

#9 es Apple, lo mismo te mete una subida de precios y además te incluye ahora un cable un 50% más corto para ser más ecofriendly

1 respuesta
shortyStyle

#9 El año pasado ya los bajaron en España, dudo que los vuelvan a bajar, más bien volverán a los precios de salida del 14.

iPhone 14
iPhone 15
nerkaid

Yo creo que los precios se van a quedar igual teniendo en cuenta la subida de almacenamiento, es decir, van a partir del precio del de 256 pero sin que exista el de 128.

_Rpv

Ya hay rumores de que no hay Apple Watch Ultra 3, pero si AirPods Max y AirPods 4.
No veía el sentido a sacar un Ultra cada año jajaj

#9 No considero que Apple suba los precios, ya que en America desde hace años los vende al mismo precio.

Cuando varia el precio en España es por la incertidumbre del valor del euro. Ten en cuenta que el precio que lo presenten hoy lo van a tener que mantener durante un año.

Lexor

#9 lo que se valore la IA y que está demanda mucho RAM

sPoiLeR

Otro año por aqui, intentando justificarme si cambio o no de telefono pero es que este año parece todo muy parado.

Cruzer

#10 a ver si ahora lo de no tener conexion para jack es por el ecofriendlismo

1 respuesta
shortyStyle

#16 Pues claro, lo mismo que no incluir el cargador (¡qué ya tenemos demasiados por casa!), al fabricar menos cargadores, ahorramos toneladas de emisiones de co2 al medioambiente, estas grandes corporaciones van haciendo pasos (poco a poco pero los hacen ;) ) hacia un mundo más verde y ecosostenible, por detalles como estos, solo compro Apple.

2 2 respuestas
richmonde

#17 Quiero pensar que es ironía y no he pillado la broma, pero vamos... que no poner cargadores en las cajas no es para ahorrar emisiones eh xddd ahí lo dejo.

1 1 respuesta
HeXaN

#18 Lo vendían como tal.

1 1 respuesta
n3On

Haters de apple, adictos a Xiaomi y demás cosas...

NSFW

Otro año que estamos por aqui :)

1
richmonde

#19 Bueno, ya, pero no me creo que la gente se lo tragase como esa pantomima.

La realidad es simple (numeros invent para representar el cambio, ofc):

  • En un barco si caben (invent) 50 contenedores dedicados para Apple, en cada contenedor 100 cajas, y en cada caja 80 cajas de iPhone + cargador, te dan 400.000 "moviles + cargador".
  • Si eliminas el cargador, la caja reduce su tamaño a la mitad, y llenas la caja... duplicas la cantidad de moviles por cargamento, y por cada ruta traes 800.000 moviles.

Si, es más verde porque no estarás fabricando otra vez un aparato que la gente ya tiene del movil viejo (si se le jode es su problema!). Pero trayendo el doble de productos por trayecto, reduces a la mitad los costes de toda la cadena de logistica enterita. Y eso, amigos, es muchísima pasta.

2 respuestas
spyro512

Espero que SikorZ se pase por aquí para explicaros otra vez que si compráis Apple es por fardar, no porque sea un buen producto

1 respuesta
HeXaN

#21 Claro, claro. El motivo real es como dices: mismo número de contenedores pero 1/3 más de cajas por cada uno.

1 respuesta
richmonde

#22 Yo pienso tener mi viejo iphone 11pro dado de la vuelta en la parrilla frontal del coche (comparten color), y usarlo como dashcam de postureo, ya que enseñare la manzana. Te recomiendo usar el tuyo si es azul con la misma finalidad. Enseñas manzana y carraco a la vez. Es el único motivo por el cual has comprado ambas.

Dejo el derrail, que no quiero castigo aquí xD

1
spyro512

#21 #23 a ver, en el fondo tienen razón, el transporte es más eficiente. Pero se les olvidó rebajar lo que cuesta el cargador.

1 respuesta
shortyStyle

#25 Nah, detallitos que se le olvidan a cualquiera.

3
BeTiS

Por supuesto que es más eco-friendly no añadir cargador cuando todos tenemos a patadas en casa. También es verdad que lo utilizan como escusa para ahorrarse un dinerillo.

Un claro ejemplo sería que no añadieron Usb-c hasta que les obligó la UE, cuando era una medida eco-friendly que permitía ahorrar en cables.

1 respuesta
_Rpv

#27 cuando son unos de los inventores del usbc y cuando era el único puerto en el mac les llovieron los criticas…
Y también hay que saber que licencias de lightning habían firmado ya y cuánto les costaba cancelarlas.
En estas empresas tan grandes todo es mucho mas complicado de lo que parece a simple vista

1
RobiiVk

pillo sit(r)io

Korso

A ver qué tal mi nuevo iPhone. Espero que sea eco o no lo compro.

Usuarios habituales

  • RobiiVk
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • richmonde
  • Korso
  • bZZ
  • St3in3R

Tags