Apple: Evento de presentación del iPhone 16 a las 19:00

n3On

Bueno 1300€ q me ahorro en septiembre, bien bien xDDD Seamos fuertes! jajajajajaja

sPoiLeR

#480 Nada, en iphone poca novedad mas que el botón de hacer fotos.

1 respuesta
M

#480 Nuevo boton para fotos y la IA*.

  • Español para 2025, que no España, porque esto depende de Europa.
RobiiVk

Apple me ofrece 400 pavos por el 13 pro max, aceptaríais con tal de no aguantar a la gentuza de wallapop?

6 respuestas
PLeaSuReMaN

Reservado Watch 10 Titanio.

MsiveNNd

#484 Está claro que puedes sacarle más a un usuario de Wallapop; pero esa es la gracia, te lo compran instantáneo y sin hacer preguntas.

Dredston

.

1 respuesta
B2MM

#484 Sin dudarlo, 100€ me parece muy poco por aguantar a la peña

1 respuesta
Aguiluxo

#484 yo te doy 420 si quieres xd

2 respuestas
Ukmadorian

#482 No me jodas que el botón nuevo es para hacer fotos????????????

Pero si las fotos se hacían con el de bajar el volumen xD

1 respuesta
sPoiLeR

#490 Es haptico y mas completo desde luego, pero en hardware quitando lo de los bordes es casi lo mismo.

mollo85

Valiente mierda de evento

1
Darkblue

#484 Yo he vendido iphones en el game , dan mas que apple normalmente, acercate y preguntas lo prefiero a wallapop la verdad xD, es para lo unico que uso el game ajjaa

1 respuesta
RobiiVk

#487 Mi calvicie dice que no me meta en líos por wallapop haha

#488 Si, lo mas seguro es que ni me moleste

#489 Lo dices en coña verdad? ¬¬

#493 Pues me pasaré a ver y tambien por algún sitio mas de compra venta a ver que ofrecen, no pierdo nada mientras llega el viernes

1 respuesta
ruk0style

Me parece que si encuentro un 15 pro max buen precio... Lo compro.

Viendo el 16 no hay grandes cambios salvo la cámara que es lo que más me interesa.

guillauME

#489 Para revenderlo por +600 cuando lo recibas ¿no? xD

A mi me tienen perdido como cliente de iphone hasta que dejen de sacar armatostes. El 13mini para mi es el tamaño ideal como teléfono.

nerkaid

Pues nada, el reloj me ha entrado por el ojo desde el primer momento, el iPhone me lo pienso de aquí al viernes pero veo muy poco cambio respecto al 15...

1 2 respuestas
kun294

#479
Si no la suben es de chiste. con esos precios debería tener 120w fácil.

Es el gran fallo no poder cargar el móvil en 20/30 minutos, para mí es algo god

1 respuesta
RobiiVk

#498 En la web no dice nada, solo eso del magsafe

markIN

#484 a mi en el game me dan 400 por el 13, o sea que miratelo bien xD

1 1 respuesta
Ryok

959 euros el iPhone más barato. Pasando, a esperar la típica oferta de movistar por tener ahí la línea o a que salga el nuevo SE para renovar el 11.

RobiiVk

#500 Eso te lo dicen y dan en el momento? Otra cosa es cash o para gastar en su tienda?

1 respuesta
Aguiluxo

#494 si no quieres hacer negocio lo hago yo por ti bro

1 respuesta
MsiveNNd

#497 Precioso.

Darkblue

#502 Yo todos los que vendi en efectivo y al momento, te lo valoran , y si esta bien dinerito en efectivo

1 respuesta
RobiiVk

#503 Menudas ganas tienes de aguantar a gentuza hahah

#505 Mañana me paso

edit. Tan mala fue la funda de tela del año pasado?

1 respuesta
BernyMoon

Quiero los airpods 4 con cancelación de ruido pero cuestan 200 euros. En octubre voy a USA. Me sale más a cuenta pillarlos allí? Podría usarlos aquí sin problemas no?

1 respuesta
nerkaid

#507 Mira si no te compensa irte a los Pro, que por la diferencia de precio igual es más rentable, están a 249 ahora mismo en Amazon, a 199€ reacondicionados.

1 respuesta
BernyMoon

#508 Es que es muy grande. Quería pequeñitos para ir por la calle y ver cosas en los vuelos.

1 respuesta
nerkaid

#509 Los Pro, no los Max ojo, los Airpods Pro (der) son iguales o más pequeños que los Airpods 2ª gen (izq):

1 respuesta

Usuarios habituales

  • RobiiVk
  • sPoiLeR
  • Aguiluxo
  • richmonde
  • Korso
  • bZZ
  • St3in3R

Tags