Buenas, pues el título lo dice todo, hace 3 o 4 días el móvil está chupando la batería de una forma ilógica, en un día tengo que cargarlo de 2 a 3 veces cuando antes yo lo cargaba una sola vez al día dándole bastante uso, también se me ha llegado a apagar por la noche cuando al acostarme tenía sobre el 60%, no es normal que no aguante hasta la mañana siguiente sin siquiera usarlo. El tema está en que este móvil no es el que yo tenía antes sino uno exactamente igual (Huawei P10 LITE) que compré en wallapop, al principio me iba bien pero ahora le pasa lo que os he comentado. Mi duda es ésta: ¿Me lo han vendido con la batería fastidiada o puede ser algún tipo de virus que te chupa la batería?
¿Por qué pregunto lo del virus? Porque me descargué un Spotify hackeado por ahí y una o dos semanas después empecé a tener problemas, lo desinstalé por si acaso pero sigue con el mismo problema xd.
Espero que alguien sepa darme una respuesta, feliz año.
RPV: Compré un móvil en walapop e iba bien al principio pero ahora se le gasta la batería en 1 hora de uso. No sé si es un virus o problema de la batería.