Hello, buenas a tod@s. Qué raro sería yo si no me quejara de todo en algún sitio... En este caso se trata de los ladroncillos estos que van de compañía telefónica y son eso, unos ladrones.
Todo viene de hace un par de meses y medio, me ofrecen tres cosas:
- Tarifa @xs2: 9€ al mes 1GB, llamadas a 0,02€, establecimiento 0,15€ y mensajes 0,2€.
- Samsung Galaxy S3: 24 meses, 13,40€ al mes y lo recibo gratis en mi casa.
- Las facturas, al buzón de mi casita.
El móvil lo recibo y me cobran 77€, así que lo devuelvo inmediatamente y están 29 días tramitando la entrada de ese móvil en su almacén. Para compensar, les pido un Galaxy Note 2 y como no tienen en stock, me tienen dos semanas esperando por él y, ya hasta los cojones de ellos, les pido el S3, me lo mandan y ya está.
Ahora viene el problema. No tengo cobertura de Vodafone ni en mi casa ni en la oficina. Mejor dicho, ni en todo el barrio donde vivo ni en todas las oficinas donde trabajo. Sin embargo, ellos pasan de todo. Llamo a atención al cliente para decírselo que yo no podía estar así, y cuando llamas siempre sale el puñetero robot ese diciendo que estás al corriente de los pagos, que digas el motivo de la llamada y tal. Vale.
Esto es un sábado. El lunes me llega un mensaje que tengo un pago atrasado de 9 días, sin que me llegue la factura y, jodidamente, sin que pueda acceder a su basura de página web a consultar la factura electrónica. Me mandan un código para pagar la factura, meto los datos de mi tarjeta y no se puede. Voy a la página y, tras media mañana, intento pagar vía web y tampoco se puede. Llamo a atención al cliente y me dicen que no se puede pagar porque dicha "deuda" no existe, que el recibo ya está pagado y por eso no se puede pagar. Vale, entonces, ¿para qué coño el mensaje?
Pues dos días mandándome mensajitos de que debo 25€ o algo así... Y nada, como tampoco me cortaron el servicio y luego me llegó el mensaje de que estaba pagado, pasé del tema hasta ayer que me llega la factura a mi casa (después de haberlo reclamado un par de veces más). A los 25€ y unos céntimos de factura, tengo que añadir 20€ de un pago aplazado que nunca ha existido.
Dos cosas. La primera, voy a llamarlos esta tarde y ponerlos finos, porque es la segunda vez que me hacen algo así por un "error" informático o de mis cojones en vinagre. La segunda, aunque sea una tontería decirlo, no os juntéis con esta gentuza, Yoigo y Pepephone tienen mejores ofertas, incluso Tuenti Móvil.
De nada a tod@s por leer este tocho. Os quiero <3