Os dejo una foto de los distintos horarios de la salida de la nueva actualizacion a iOS 6 mañana 19 de Septiembre.
Un saludo gente!
Os dejo una foto de los distintos horarios de la salida de la nueva actualizacion a iOS 6 mañana 19 de Septiembre.
Un saludo gente!
yo he llegado de kuala lumpur esta mañana.
me encanta el siri nuevo en español que guachis.
#4 si tienes el 4s .. te perderas el siri en español.
#4 Hay JailBreak, lo que no te pone el Cydia, pero te sirve para entrar por SSH para cambiarle el root alpine y tal.
¿Links de descarga?, todas las noticias que veo dicen de actualizar via itunes o por el iphone, pero yo tengo la beta instalada y no me deja... necesito descargar la actualizacion al PC!!
EDIT:
#10 Al tener instalada la Beta no es posible. Hay que descargar el iOS del link que puse!.
#18 Pa mi mejoras pocas. Quitan youtube ( aunque ya puedes bajartelo del appstore ) el Maps de apple me parece infinitamente peor que google maps.
Aparte de eso, mejoras para mi, que yo use dia a dia, ninguna.
Lo de passbook a poco que las tiendas lo usen es dios, y los mapas me encantan joder, estos mapas si que molan de verdad.
#21 ¿Que te molan de esos mapas?, Por que a mi me encuentra la mitad de las cosas que me encontraba google maps. No se, sere un inutil,xD
Estoy deseando que google saque el maps en el appstore.
#22 A mí me encuentra mas cosas xD, me salen los establecimientos, los atascos, los accidentes... solo tengo que ver si de un sitio a otro te sale paso a paso como salían en googlemaps.
#24 se me iba todo el rato lo del wifi y me salia una pagina dandome error, pero hasta ahora que me a vuelto a dejar. Que cosa mas rara :o_o: