imitaciones smartphone :D

C

haver si le podemos dedicar un poco al tema este .. eh buscado y eh comrpado un smartphone , es un samsung galaxy s3 y esta claro k no es lo mismo peeeeero no tiene muxo que envidiarle a uno verdader y me salio x el modico precio de 110 euros :O :O :O :O

oRxt

haver haver

6
C

socio ahora estoy en un ordena askeroso pero prometo subir un video con el funcionamiento etc , la verdad esk es la ostia y la bateria dura bastante

Poisonous

no te preocupes socio, cuando puedas lo subes y fardas de maquinón

3
quickkk

haver socio a mi me interesa ese movilaco, aver si te puedes marcarte un favor hay to wapo y nos dejas una direccion para pillarnoslo

2
B

klaro k si loko menudo pepinazo de movilako tas komprao llo lo tengo igual i es pura krema

anikex

pero krema krema sosio : D

C

No es para fardar ni nada , simplemente que lo vi y x el funcionamiento pues creo k vale la pena antes que pagar 600 euros y tener permanencia de 24237272737 meses es mas tengo un iphone y para mi el tactil del movil este esta muy muy bien

1 respuesta
Bend3R

#8 xo pa ke kieres un xino si tienes un iphone? valla gasto de dinero nano

icetor

pinta epic

4
drakezisback

Moverlo a Feda por favor

B

Soi uns kabronnes jejejejej

Peazo mobilako te as sakao ernano..

spoiler
C

por probar xk me lo pintaban como verdadero , y cuando vi el funcionamiento aunk nunca eh tenido un samsung .. x la resolucion de la camara me di cuenta k no era uno verdadero ...

Jotauvece

buah socio flipa colega

grivcon

Ola estaba ahi no y queria un mobil to guapens no entonse era pa ber si me podiais alludar no. grasia de anteobligo no

5
C

muxo callejero xd

CaraLimon

:O :O :O :O

elkirby

Cada uno hace lo que quiera con su dinero...

Pero no quiero un smartphone chino ni regalado... Es más teniendo el BQ a 180€ no se ni como te planteas comprarte eso, pero bueno, bro aquí cada uno farda de lo que quiere. Luego espero no verte llorando por las esquinas porque se te ha roto en menos de 2 meses.

1 1 respuesta
C

tambien xk eh visto imitaciones del iphone y son malisimas xD , el galaxy este nose si xk nunca eh tenido un galaxy pero vaya am me costo diferenciarlos ,lo primero k hice es ver la camara y si era mas mala que la original !

1 respuesta
MaikelNait

Su último post es de junio de 2011 diciendo que se iba a comprar 20 camisetas del Barça, y ahora sales con esto. Eres un especimen muy peculiar sosio.

1 respuesta
C

#18 si claro lo compre x el hecho que estaba muy bien hecho , y bueno aunque dure lo que me dure ya esta bien para el precio , aunque se lo regale a mi hermana ya que yo ya tengo movil

grivcon

#19 me deja to loco io eso teno que berlo no

C

#20 y que tiene de malo ??? uno se recursea como puede... ademas era para los colegas del curro :S

angelorz

Pero aver, ¿entonces hestas contento o no con el mobilaco, tron? K no ma kedao claro!

Enga, asia por la info ;)

iAtlas

mira tete, io me konpre un nexus kuatro i estoi bastante kontento la verda.

io sinseramente prefiero 1 movil d kalidad komo es el mio k no uno d los xinos k si, puede ser barato xo vete a saver kuanto te dura, saves? igual al kavo d 6 meses esta pal arrastre, io no me fio

yoksetioxdxd

3
C

Haver k no me entendeis k yo tampoco suelo comprar moviles chinos simplemente es que me llamo muxo la atencion por el simple hecho de que estaba muy bien logrado , y queria saber con la gente que ha comprado moviles chinos que tales son , si les ha durado tiempo etc , ya que he leido ah gente que dice que si les ha durado tiempo para eso esto es un foro o me equivoco????

2 respuestas
quickkk

#26 pero compadre aun no no as suvido una foto

1 respuesta
anikex

#27 Haver sosio no takedao claro ke aun no sta en su pece y k no puede kolagr fotos de su nuebo mobilako o ke, no seas ansias, lla las suvira

1
C

Ya os subire fotos y videos!!!

1 respuesta
iAtlas

#26 tranki tio, no te preokupes x lo k te digan k as exo bien en habrir el tema, xa eso es el foro.

Io ia te digo k no suelo fiarme d los xinos, xo es berda k ay algunos k tienen wena kalidad. ii komo t e dixo, no tngo ningun movil xino, asik haver si alguno k lo tnga t puede alludar.

De todas for+, no seas perrako i suvenos alguna foto d tu movil tio xdxd haver k tal es la kalidad ii eso yokese

1
Tema cerrado