iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

DeeJay

Mi alarma sonó perfectamente esta mañana, he tenido suerte!

Al del parrot,decir que yo tengo e Mk900i y va de lujo.

Corven

En breves me llegará mi iphone 4 por 80 euros con 50% de descuento en datos y 30% en consumo, todo a nivel DNI (tengo 4 lineas a mi nombre xDD).

Una preguntilla, ya que solo tengo un iphone 3. Ahora si configuras una app de alarma puedes dejarla en 2º plano la aplicación y te sonará la alarma?

DeeJay

Corven :?

si te refieres con el teléfono desconectado NO.
Con el teléfono en reposo siempre suena.

phanatiC

una pregunta, que tipo de fundas usais? es que las que son de goma estas no me convencen mucho me parecen un poco ainte estéticas, me esta por llegar el iphone en breves, que me recomendais???

SomeSay

#5254 Yo uso la Incase Snapcase y me encanta. No abulta nada y tiene un tacto realmente agradable.

No está diseñada quizá para aguntar tanto las caidas como las de goma que dices, pero a mi se me ha caido una vez desde una altura de un metro mas o menos e intacta la funda y el iPhone.

phanatiC

#5255 no es mala opción no.

estuve pensando en estas dos cosas, me imagino que ya sabreis del tema, como lo veis:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.42340

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48485

PiTaGoRaS

Yo estoy bastante contento con el bumper oficial de Apple. Protege lo suyo, le hace más agradable de coger y sostener durante una conversación y no afea el móvil (te lo dice uno que nunca ha usado fundas en iPhones por no afear el diseño).

Sondrow-

yo ninguna, que es guapisimo el diseño y todas esas mierdas no me gustan nada. Tenia el bumper por el tema cobertura pero no podia meter el enganche del jack en el coche y desde ese dia lo quite, y gracias a dios, porque ahora esta guapisimo xdd

1
stta

Lo de es guapísimo el diseño.. SI. Pero solo que a tu amigo se le caiga cuando vas a dárselo, o se te caiga al sacarlo del bolsillo, o sin querer alguien lo tire de la mesa al suelo al mover un objeto... bye bye

Pagaría por ver la escena, tu cara, tu pie intentando dar un par de toques con un i4 para amortiguar la caída ... xD

A mi me gusta más sin bumper... pero soy previsor, no quiero disgustos. También me jode tener la localización encendida siempre ya que gasta mucha batería, pero es para poder localizarlo con mobileme en caso de perderlo.

B

yo eso de que el diseño del iphone esté guapísimo es bastante personal y discutible... la gente si no supiera que es de apple creo que no pensaría igual. Te lo digo porque ya van 3 veces que veo a una persona diciendo que móvil más feo sin saber el modelo que es.

PiTaGoRaS

Para gustos los colores, como con todo. A mi me encanta el diseño del iPhone 4, sobre todo la parte trasera de cristal, sin embargo varios amigos míos, que apenas saben lo que es un smartphone, al verlo al lado del 3GS preferían el 3GS.

shortyStyle

#5259 O que a algún colega se le derrame la cocacola encima, no? xDD

Corven

Pues yo tengo el 3G y tambien me encanta el diseño del 4 la verdad. Me parece un diseño super sobrio y elegante, me encanta.

Sondrow-

joder, pero como no le puede gustar la gente los bordes de aluminio? Si casi todos los telefonos son iguales de sosos...

xCoNDoR

Tengo amigos que le gustan mas el 3G que el 4, a mi personalmente el cambio me ha gustado un monton, solo que ahora es mas fragil, al menos se intenta cojer con mas cuidado de forma involuntaria.

GR33N

No se si lo habréis visto ya...

Sondrow-

LOL! jajajajaj yo quiero uno asi!

nO-m0re

no se si te quitaré el encanto, pero ya se dijo que era un fake xdd

Shaka

Coño como hacen eso en fake? xD pues esta muy logrado

spyro512

Televisor plano + grabacion y sincronizacion perfecta xD

Sondrow-

ome yo no dijera que me lo creyese eso joder, pero si existeira era la ostia xd

phanatiC

oye, los que teneis el bumper lo habeis comprado oficial de apple?? es que el precio es bastante considerable en relación a páginas como dealxtreme, que me recomendariais?? vale más dejarse algo más de pasta??

y en cuanto a lo de los plastiquitos para la pantalla y atrás lo usais todos?? se ve peor con ellos o algo??

es que estoy a la espera del iphone y me gustaría ir preparando esas cosillas.

Sondrow-

yo los plasticos los use 30 segundos, son una mierda. y el bumper nos lo regalaba apple al principio.

phanatiC

#5273 es que el bumper en la página de apple son 30 pavos, y he visto que por páginas tipo dealxtreme vale un par de euros, hombre si la diferencia de calidad es notoria pues lo pillaría... pero sino!!! para comprar el mismo trozo de goma lo pillo por 5 veces menos!!

DeeJay

a mi el invisible shield me ha salido malo esta vez, se me levantó mínimamente un día, y cuando le puse la carcasa de apple acabó de levantarse, total que se lo he quitado :no:

phanatiC

como veis este bumper?? pero parece que es de plástico no de goma no?

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.47526

Sondrow-

no pagues 30€ por esa puta mierda xd

1
phanatiC

#5277 ya tio, es que es una estafa... el de dealxtreme que os parece, o este??

http://www.superiphone.com/product.php?id_product=11

aunque este es bumper o funda completa de esas?? :S

PiTaGoRaS

Un amigo mío se compró un bumper no oficial muy parecido al de Apple y externamente queda bien, encaja con el teléfono y tal, pero los botones de volumen y de sleep son de plástico/goma, con un tacto horrible y hacen que sea bastante más tosco apretarlos y no haya un "click" de respuesta. Vamos, una puta mierda, y encima pagó 20€.

Que yo sepa Apple todavía regala bumpers si llamas al SAT para quejarte de problemas de cobertura al tocar el famoso punto mágico.

phanatiC

#5279 ostia, pues si es así tendré que esperar para mañana, alguien más puede confirmar esto??

edit: vale, según he visto por ahí era sólo válido para los comprados hasta el 30 de septiembre