iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

xCoNDoR

Acabo de ver donde está realmente el problema de las alarmas despues de llegar otra vez una hora tarde..

Las alarmas programadas con repetición de varios dias suenan una hora despues, en cambio las alarmas que solo están programadas para sonar una sola vez suenan a la hora correcta.

PUF

B

los bumper los siguen regalando, no los oficiales pero si unos que están bastante bien. Bajate el programa y pidelos, que yo hace menos de un mes se lo pedí a mi novia y a un amigo.

phanatiC

#5282 gracias por avisar tio asi haré, y como son?? parecidos?? en diferentes colores y tal??

B

#5283 bajate de la appstore el case program y ahí estan los diferentes tipos con fotos. Bumper tipo apple no había pero si unas que están cerradas por detrás que están bastante bien, había como unos 6 o 7 tipos.
Hasta hace unas 3 semanas no había problema en pedirlos gratuitamente.

SiCk

#5277 Hombre, son 3e no 30e... xD

LoBezNo

me acaba de llegar el iphone4 y aki ando metiendole mano xD pero tengo una preguntilla:
Tengo un problema con mi tarjeta de credito, debe estar bugeada y no puedo comprar por inet con ella. Entonces no puedo entrar a la appstore ni pa pillar las apps gratuitas(ke era mi intencion)

La pregunta es.. intento hacer jailbreak para poder instalar apps?(la cosa eske esta taaan nuevo ke me da como cosa xD)
Perderia la garantia?

DeeJay

No se pierde garantía, en caso de enviarlo al SAT restaurarais con versión oficial y ellos ni se enteran.
Puedes comprar sin tarjeta en appstore., el tema esta hipermascado.

->google.

Corven

Una pregunta de novato (estoy a la espera de mi iphone), se solucionó el tema de la cobertura en algun modelo? O el problema sigue existiendo igual?

xCoNDoR

pffffffffffffffffffff!

1
LoBezNo

#5287 he probado lo ke sale en google pero lo ke pasa eske no me sale la opcion al elegir tarjeta de credito de "Ninguna", solo puedo elegir entre tipos de tarjetas de credito validas :\

nO-m0re

una de humor que nunca viene mal:

3
shortyStyle

El tercero es buenísimo xDDDDDDD

Corven

Joder que bueno es xDDD

Y lo mejor de todo es que es cierto xDD

Idaho

#5291 El tópico del Blackberry para ejecutivos está desfasadisimo.
http://www.analitica.com/zonaempresarial/6312764.asp
Tengo más amigos con BlackBerry que con iPhone

Corven

Eres un velociraptor?

edit: Acabo de leer tu link.... C4s1.

Lo mismo resulta que ahora la blackberry es el telefono estrella de los jovenes xDDDDD

killerbruf

Una pregunta , me comprado un parrot , concretamente el minikit slim , y bueno en principio no tengo ningun problema , simplemente , cada vez q conecto el bluethoot tengo q conectarlo manualmente con el parrot , no se me conecta directamente aunque me sale abajo en enlazados , a alguien le ha passado?

xCoNDoR

Creo que las BlackBerrys se venden por la 'moda' por llamarlo así, de el blackberry chat y la falsas publicidad que hacen sobre ellas, a parte de que te las regalan como quien dice haciendo portabilidad. Creo que es un telefono que para un joven tiene poquisima utilidad, por no decir ninguna: llamadas, mensajes, chat blackberry

B

La utilidad que tiene es el chat, la bb para gente joven es el chat y punto.

Yo también tengo más amigos con blackberry que con cualquier otro móvil, pero si no necesitas el móvil para navegar, jugar o hacer historias, y solo quieres el chat, la blackberry es perfecta.

Corven

Pues el chat de la blackberry te lo da cualquier otro movil de ultima generacion. Vease HTC o iPhone mismamente.

LiuM

Yo en el curro tengo una BB y cada dia me da mas asco, literalmente.

bZZ

Pues yo tengo 2 BBs y un iPhone4, y como el chat de Blackberry no hay nada :P
También echo de menos el LED multicolor de las BB en el iPhone :(

TeKKeN

#5301 por el teclado dices? que lo prefieres fisico y vertical, o porque te gusta mas el chat de la BB?

D

Yo en mi Ihone 4 he tenido que borrar las alarmas y volverlas a crear, desde que se cambio la hora la semana pasada, me estaban sonando un hora más tarde de la programada :( como si no se hubiera cambiado, cosa rara, pero con borrarlas y volverlas a poner basta.

Otra cosa PhanatiC, yo compre la semana pasada esta funda que dices http://www.superiphone.com/product.php?id_product=11 , es un bumper liso, la verdad está de pt madre, compre otras cosillas también porque están tiradas de precio y queria testear la tienda. y me ha molado mucho, me llego al dia siguiente y encima de regalaron un par de cosa de promoción porque se ve que la han abierto hace poco.
En fin, por ahi se están pasando mucho con los precios yo creo , pero hay alternativas como esta web que dices o directamente a china con más riesgo claro.

bZZ

#5302

Por el chat en sí, es como si fuera "nativo" en el teléfono.

spyro512

Pero si el chat es una app y punto. Qué misterio le ves?

bZZ

No es lo mismo, en el iPhone los programas de chats quedan "congelados" si los minimizas. Si lo abres, tiene que "actualizar", en la BB está siempre "activo".

spyro512

O_O

Eso es porque los mensajes te los muestra por Push. Cuando abres la app, descarga el mensaje y lo ves ahí. Es instantáneo xD

De verdad te decantarías por una BB por eso? xD

bZZ

No es instantáneo, cuando abro la app, efectivamente descarga el mensaje, es decir, si tienes una convesación la actualiza, tranquilamente son 2 segundos.

En BB alguien te escribe, abres la conversacion y no tiene que actualizarla, ya tienes ahi el mensaje. En BB sí es instantáneo, en iPhone no. Créeme, antes del iPhone4 tuve 2 BBs (8110 y 8520) y el chat es mucho mejor por ser realmente instantáneo (y por el teclado físico).

También es lo único mejor que tiene, en cualquier otra cosa, incluso gestión del email (que BB "debería" ser mejor), iPhone > BB. Perdón, el LED de las BBs también lo echo de menos, como dije antes xD

spyro512

Pero tío, es que son dos segundos xD No sé ni como te atreves a quejarte de eso... Si fuera que sólo actualiza mensajes por wifi o yo que sé... pero que tarda 2 segs.. xD

bZZ

Quejarme? No me quejo, no vuelvo a la BB ni loco, pero el chat de la BB es MEJOR, nada más.
Los 2 segundos te parecerán una chorrada, pero si estás todo el día chateando por el teléfono, es un mundo de diferencia e incómodo.

Si nunca has chateado por BB te parecerá una chorrada, normal, porque nunca lo has probado, pero te lo dirá cualquiera que haya tenido BB antes de iPhone.