iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

Shaka

#9149 Si vamos igualito es querer meter television digital, a una simple radio. Que mal ejemplo por dios.

Tiene que ser de divertido ir al campo de futbol y tener que escuchar tu partido con 30 seg de retraso ... vamos divertidisimo. O mejor aun, tener que llevar otro cacharro mas en el bolsillo (ya cargado con el tlf) y llevar la radio.

Que si continuad pensado que no llevar radio fm es toda una ventaja o que no es molesto ...

#9152 Mira, yo jamas entro a opinar en este hilo vale, pero es que desde que veo a gente de por aqui hablando en otros hilos de android y sin problemas, pues yo tb. Pero vamos no se puede negar que la gente si quiere radio en directo. Y lo de la tdt xDDD de broma.

#9153 No, si tienes razon, por supuesto que no todo el mundo usamos lo mismo. Pero esta claro que es algo que la mayoria de la gente si lo tuviera lo usaria (no online)

Yo por ejemplo despues de mas de año y medio he quitado internet en el tlf (cuestiones de pasta xD, a parte de que tengo wifi en el trabajo y en casa y me sobra). Pues tengo la posibilidad de tener radio cuando me desplazo de un lado a otro

3 respuestas
B

#9151 En serio, es imposible llevar una conversación "seria" con x personas de este foro. Yo ya lo doy por imposible, es que te saltan con unas comparaciones que parecen que están de coña... sino leete el #9128

Yo cada día que pasa veo más inutil postear aquí porque algunos están tan cegados, ya sea con la manzana como con el robot, que es imposible mantener una charla sin que parezca que hablas con tu primo de 2 años y medio.

1 respuesta
AlzeN

#9151 Hombre nadie ha dicho que no llevar radio fm sea una ventaja...yo tampoco tomo café y no me importaria que mi movil llevara una nesspreso aunque no la use. Otra cosa es que obviamente a algunos no nos sea molesto. Yo desde que llevo usando móviles no he usado la radio ni una sola vez, asi que, claramente seguire pensando que PARA MI no es molesto.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#9150 La mayoría de esos artículos están basados en que el changelog hecho público hasta ahora no menciona nada sobre la batería y es por la sencilla razón de que no es el changelog de iOS 5.1, como ya he dicho. A mi eso ni me confirma ni me desmiente nada.

Yo te digo lo que escriben devs en el foro oficial de iOS 5 beta 1 y es que la mayoría de ellos han notado una mejora en la duración de la batería. No me invento nada, aquí lo tienes: https://devforums.apple.com/thread/133820?tstart=0

Si no tienes cuenta de desarrollador te pego aquí unos cuantos quotes:

Woke up at 5:00am and took off charger w/ 100% battery on my 4s (Verizon). I've used it normally for music in the car and some text messaging. At the time of this comment (12:52pm), I have 84% battery left. Pretty good so far!

After installing 5.1 beta 1 my battery life on iphone 4S 64G has increased drastically. After 9 hours of moderate to heavy use I still had 49% battery. After 14 hours I received the 20% battery warning, little over 16 hours and it finally shut down.

I am using iPhone 4S, I also found that the battery performance of iOS 5.1 beta 1 is much better than the previous version, especially when standby mode.

I installed 5.1 yesterday night, let it charging and syncing the songs overnight (via wifi, the iPhone 4S in a dock) and unplugged it at 10 am. It's now 17:40 and it still has 91% of the battery. I haven't used it much today, no 3G data, for instance, as I've been working at home all day so only WiFi is needed, but it feels much better than before

I've been running iOS 5.1 for two days now and have seen a drastic increase in battery life as well as more reliable cell/data connectivity. So far, I'm very happy.

My battery (4S) is certainly improved compared to 5.0.1. Phone currently has about 20% charge left since coming of charge yesterday morning. , this is with some 3G music listening, some wifi radio playing, a handful of phone calls occasional mail checks (manual for 2 IMAP and push on iCloud), Bluetooth off, Notifications on, 2 alarms on, Photostream on (3 photos uploaded) some Siri usage and about 10 minutes of game playing.

I agree. Battery life if much better..

I had 27 hours stand by, and a hair over 6 hours usage before I hit 20% last night. I'd say it's a big improvement.

Battery performance does feel "a lot" better then 5.0/5.0.1. Will be doing more testing the next few days and post more details backing up this.

Day 3 with 5.1 beta 1 on iPhone 4S, and the 4. First the 4, with the initial relaeas of iOS 5 my phone was fine, 5.0.1 cause some serious battery issues. i am happy to report that along with fixing the battery drain issue in 5.0.1, beta 5.1 has some underlying refinements that are very evident. [...] Now the 4S; the battery life is greatly improved but still not in the same class with the iPhone 4, which may be as good as it gets

Battery performance on my 4Gs appears to be much Improved with 5.1. The only thing I changed was to turn off all Facebook push notifications. So far I've gone from a full charge last night at 9:00 pm until 4:30 pm today and run down to 40%. That's with fetch of email once an hour, several 45 minute phone calls, texting, surfing, Facebook and Bluetooth on since 8 am. I also used Siri a fair bit today. 20 hours of regular use and only down to 40%. I'm very, very impressed so far. Your mileage may vary....

My battery experience with 5.1 on a 4S (Telekom) on Day 3 is better again. No sign of yesterdays odd usage.
Currently:
Remaining 55%
Usage: 4h 3minutes
Standby 15h 48 minutes

Por supuesto también hay algunos que dicen que la duración es similar a 5.0.1, pero son menos que los que dicen que ha mejorado drásticamente. Para mi es un claro indicio de que las cosas van por buen camino pero si tú prefieres creer lo que dicen los blogs pues vale, a mi me da exactamente igual.

plasticoss

Oye le pasa a alguien mas o solo a mi? pero hay dias que la tecla home no me funciona y tengo que darle muchas veces, y otras veces va perfecto.... tengo IOs 5.0 cn Jb, estoy por quitarle el jb y probar sin el a ver que tal va....

3 respuestas
Gilgamesh

My battery experience with 5.1 on a 4S (Telekom) on Day 3 is better again. No sign of yesterdays odd usage.
Currently:
Remaining 55%
Usage: 4h 3minutes
Standby 15h 48 minutes

pues entonces ni me espero a la actualización, eso es lo que me dura ahora mismo a a mi tambien, por ahi va los mismos numeros...

#9155 que tienes el iphone 4? el boton home deberia ser tactil ! xD

1 respuesta
plasticoss

si claro tengo el iphone 4, pues si tendria que esr tactil asi tendriamos mas pantalla y todo xd

TaMy

#9151 No eres Japones... por eso no lo entiendes.
A los japoneses les es igual la radio. Ellos van todo dios en el metro viendo la tele con su sintonizador digital portatil en su movil. Pero es que llevan años haciendolo.

Aqui la Radio FM tiene más tirada... Pues claro... pero no es así en todos los paises.

En China la funcionalidad que no entienden porque iPHone no la tiene es el DUAL SIM. Allí lo usan muchissimo. Todo dios tiene varias SIm con tarifas diferentes por horas de diferentes compañias y cambian de sim dependiendo la hora del dia para llamar más barato por una u otra compañia. Incluso cambian de sim dependiendo a quien van a llamar.

iPhone no tiene dual sim tampoco. Y en CHINA no lo entienden mientras que la radio FM se la traerá al fresco a los chinos.

Hay especificaciones que depende el lugar son más o menos importantes. Cuando hables de "la gente" habla de "la gente de mi alrededor".

No quieres entender que la falta de Radio FM es una especificación que por supuesto aqui algunos la hechamos de menos (yo incluido). Pero las situaciones donde el retraso en la radio puede ser importante tengo un walkman de sony de hace mil años que dura mil la pila y no me gasta bateria del movil:

http://www.muncom.com/ventasreales/radio-walkman-sony-srf-m97-lcd-fm-am-memoria-meg-134540-1.jpg

Pienso que de entre todos los "peros" que puede tener un movil. La Radio FM es un "pero" menor y localizado solo a algunos lugares ya que en otros suele ser algo poco/nada utilizado.

Podemos hacer una lista de las cosas que nos gustaría que llevara iPhone y no lleva:

  • Radio FM
  • Descodificador Televisión (TDT)
  • Dual SIM
  • Chip NFC

PD: Respecto a "localizacion de la antena" no sería un problema ya que normalmente es necesaria la utilización de cascos para utilizarla.

#9156 Eso significa que son 8 horas de uso... es una brutalidad en un SmartPhone. Almenos para mi que vengo de Android, es algo impensable.

1 1 respuesta
B

#9155 Creo que una gran mayoría hemos tenido problemas con el botón home... Yo lo probé todo para intentar arreglarlo pero finalmente tuve que mandarlo al SAT.
A partir de que me mandaron el otro móvil intento utilizar lo menos posible el home mediante los gestos del activator, te recomiendo que lo hagas también porque como se te pase la garantía...

cacahueteman

Bueno, con respecto a lo que comente varios post más arriba.
-Porcentaje de batería 11%
-Uso 9 hrs 17 minutos
-En reposo 1 día 14 horas

Cabe destacar:
-No he activado 3G en todo el tiempo
-Conectividad Wifi activa en todo momento
-No he realizado ninguna llamada
-Del total de horas de uso, 2 han sido de sólo reproductor de música y el resto twitter,fb,gtalk(este siempre abierto por si alguien hablaba), navegar y unos 15 min de juego

2 respuestas
Gilgamesh

#9160 de pm

te aguanta más que a mi.. y más que a los desarrolladores que estan probando la supuesta mejora de bateria en las proximas betas de ios XD

aunque claro eso de no usar 3g... no croe que hayas estado casi 2 dias solo metido en tu casa, con el wifi, habrás salido de casa se te habrá desconectado internet y un smartphone sin internet .... dura 1 semana. xD

spyro512

Parecéis paranoicos con la batería macho.

2 1 respuesta
MaCa001

Hola! es que desde que me compré el iPhone (hace más de un año) no lo había apagado casi nunca, y ahora no me acuerdo del pin jajaja, como puedo hacer para saberlo? gracias!

1 respuesta
cacahueteman

A mi me gusta llamarlo que no me estafen por un producto de alta gama.

1 respuesta
spyro512

#9164 y postear las estadísticas constantemente y prestar más atención a ver cómo se va gastando la batería que a disfrutar del móvil te parece producente?

Menos estadística y más uso hombre. Que os vais a volver locos.

#9163 mételo mal 3 veces y te pedirá el PUK. El PUK te lo da tu compañía de telefonía móvil llamando a att. cliente.

Shaka

#9158 estoy seguro que el tanto por ciento que usa la radio fm en el mundo es infinitamente mayor, a la gente que hay que use la television en los tlf. Por tanto no es comparable. Coño hasta tu mismo me dices que tienes que usar otro dispositivo para escuchar la radio.

  • Descodificador Televisión (TDT)
  • Dual SIM
  • Chip NFC

De esto me parece que no es tan necesario aun. Ni se aproximan a lo que es una radio.

P.D. sobre gustos colores, chao os dejo con lo vuestro.

TaMy por cierto mira estos 2 ejemplos, #9167 y #9168, es lo que yo te decia en el hilo de "vs" de que me sirver que me digas que iphone tiene algo mas de bateria si al fin y al cabo tb lo vais a tener que cargar todas las noches ??. si ellos llegan con un 20 o un 30, yo llegare sobre un 15 como muy bajo.

1 respuesta
Sondrow-

#9155 a mi me pasaba con JB, sin él iba bien.

#9162 idem, si total puede durar poco mas o menos. En mi caso no afecta mucho porque lo tengo que cargar toooodos los dias...

2 respuestas
plasticoss

#9167 Bueno ya probare luego un dia sin Jb, lo que pasa es que sin Jb no me cunde mucho el iphone xDD....

Yo ni me entere de lo de la bateria xDDD como dicen sondrow yo lo cargo todos los dias, entonces pues no me di cuenta si antes estaba al 30% y ahora al 20% XDDD

1 respuesta
AlzeN

#9160 No me diras que te parecen mal esas estadísticas no?

hipNo-

me he dado cuenta que algunas veces cuando el iphone esta bloqueado, y pulso la tecla home, aparece arriba el icono del 3G e inmediatamente se quita y sale el wifi como normalmente... es normal esto? lo digo porque asi se chupa mas bateria me imagino xD

edit: #9172 y hay manera de desactivar eso? porque si me mandan un whatsapp mientras esta bloqueado y tengo desactivado los datos moviles que pasa, no me llega? xD

2 respuestas
dirtypablo

A un i4 con iOS5 (uso Mac OS Lion) se le puede hacer JB?

La persiana está muy inutilizada si solo me sirve para notificaciones y el tiempo, quiero más.

Vi por ahí un vídeo en el que la persiana tenía todo tipo de widgets de twitter, mail, calendar, mensajes...

Aeron

#9170 Cuando lo bloqueas el telefono desconecta el WIFI siempre, si lo desbloqueas vuelve a pillarlo, de ahi que veas el cambio

2 respuestas
Isengard

#9172 Y eso implica que al no tener el wifi, si tienes también desactivado el 3G no te llegará ninguna notificación?? Xq si es así menuda putada me esta haciendo el móvil y yo sin saberlo...

PiTaGoRaS

#9170 Evidentemente si no tienes conexión de datos no te llega. La única forma de mantenerlo conectado al WiFi todo el rato es tenerlo cargando.

dirtypablo

De ser así y no tener manera de desactivar eso.. es una cagada.

Aeron

Si quitais el 3G/GPRS y todo dato pues no os llegara nada no xD. Habia una app de Cydia para que siempre estuviese ON, el KeepAwake, pero no se como andara el tema

PD.: ¿Por que ibais a quitar los datos?

2 respuestas
dirtypablo

#9176 para usar solo Wifi en un lugar en el que tienes Wifi. (como si fuera un iPod touch)

Isengard

#9176 Pues si estoy en mi casa con el WIFI que necesidad tengo de estar consumiendo 3G??? Me parece una cagada en toda regla salvo que alguien venga y me diga que consume más el WIFI que el 3G...

hipNo-

Eso es una gran cagada, osea que tengo que tener la pantalla encendida o el telefono cargando para que el wifi se quede ON.

Espero ansioso el jailbreak.

PiTaGoRaS

A ver, igual nos estamos colando una pegada del 15. Me extraña que Apple no haya pensado en eso, es posible que iOS se conecte a la WiFi cada x tiempo para recibir notificaciones, o algo similar.

Lo compruebo en unos minutos...

edit: pues sí que se reciben notificaciones con WiFi sólo (he desactivado datos celulares por completo y me ha llegado un email cuando el teléfono llevaba una media hora en espera).