iOS 6 - Hilo del SO de gente que no actualiza o tiene un i3GS

dirtypablo

Lo que si se, es que el Wifi se desconecta al apagarse la pantalla de bloqueo...

Opciones...

  1. que si no bloqueas la pantalla al apagarse considera que estás haciendo algo y sigue usando el wifi

  2. Que pese a apagarse, vaya chequeando si hay notificaciones con el wifi, de forma intermitente

  3. hay una opción que configure eso (creo que no la hay, que yo sepa)

En su día ya me configuré que solo se bloquee o se apaga la pantalla si yo se lo ordeno... y creo que fué por este motivo.

Isengard

Yo ando buscando el KeepAwake ese que han recomendado en el JB para evitar que lo haga y no lo encuentro... igual lo han solucionado en nuevas versiones de iOS

TaMy

#9166
Cuando yo me despierto a las 6 de la mañana. El samsung Galaxy S si tenia que irme a cenar fuera no me llegaba... Tenia que desactivar 3G ir con GPRS, etc...etc...

Con iPhone suelo llegar a las 9 de la noche con 40% aprox y con Galaxy llegaba con 10%.

A las 12 de la noche el GAlaxy estaba muerto y con el iPHone tengo un 20 y pico % todavia.

A mi gusto la diferencia es que a pleno rendimiento tienes un extra en reposo de muchas horas y utilizando de un par de horas más que Galaxy S que era mi anterior movil.

Y eso sabiendo que Galaxy S dura bastante más que por ejemplo HTC Desire de mi mujer que la pobre cuando se levantaba a las 6 de la mañana a las 8 de la tarde estaba "out".

Y eso cuando descubrimos que el software http://www.babyesp.com/ hacia que le durara la bateria unas 4 horas menos (en reposo no llegaba a 12 horas con este software instalado).

Y es un software serio, que vale 5€ etc...

Gnos1s

Respecto al tema de la radio, acabo de ver esto: http://www.iphone4spain.com/2011/12/ifm-radio-de-griffin-para-disponer-de-radio-fm/

LuNkEr

Para que no se te apague le wifi en modo reposo, y las descargas y demas, yo uso el Insomnia de Cydia, te deja todo abierto en segundo plano aunque el telefono este en reposo y el wifi activado.

1 respuesta
Gnos1s

#9185 ¿Y qué tal el consumo? ¿Tan necesario es que tengáis la wifi 100% operativa siempre?

A mi me llegan los mensajes, ya que la wifi hace de vez en cuando una comprobación.

Sphere

Pues yo tengo algo que está chupando batería y ni se va reiniciándolo. A ver si para mañana he logrado solucionarlo, porque no sé lo que puede ser.

Pompino

#9124 pero a ver, si te interesa tanto la radio para que leches te compras un iphone si se sabe de sobra que no la lleva a poco que te informes??? y si no lo sabias ... (bien sabes lo "poco"que cuesta un iphone como comentas) no sera mas normal que te informes "bien" dado lo mucho que te interesa este detalle?? es de las quejas mas tontas que podrias exponer, tio ...

2 2 respuestas
PrinceValium

#9188 vaya retraso llevas

1 respuesta
B

#9188 Pues porque tiene otra serie de cosas que compensan lo de la radio. Aquí hay alguna gente que parece que Steve Jobs les encontró en un bosque de pequeños y les amamantó (no va por ti #9188).

Lo de la radio es una tontería que no costaba nada poner, pero apple tiene su forma de hacer las cosas, y es algo que hay que respetar. Hace algunas cosas bien, como hacer productos de gran calidad que te crean dependencia a la marca, pero otras cosas no las hace bien.

1 respuesta
Pompino

#9189 menos que tu con tu queja atendiendo a las "paginas" que llevas pidiendo, esperando y trasteando tu iphone ... :P

#9190 No si yo disfruto mi recien adquirido iphone todo cuanto puedo y no puedo estar mas seguro de mi amor hacia el ... no tengo ninguna queja.
Evidentemente yo no uso ni he usado la radio en ninguno de mis moviles/smartphone que he tenido ... de ser tan importante me hubiera pillado un galaxy s2 que esta por menos de la mitad de precio ....

1 respuesta
PrinceValium

#9191 tu nacisteis aprendido?? Es que yo lo flipo, ya criticáis por criticar.

1 respuesta
Pompino

#9192 perdona si te he molestado por mi tono pero es lo que tiene el leer sin ver la forma de decirlo o la expresividad facial ... pero eso mismo de "ya criticais por criticar" es lo que te aplicaria a ti ... ademas lo tienes facilisimo; como consejo, vendelo y con lo que saques te pillas un galaxy s2, una funda, adaptador para el coche y soporte para el parabrisas sobrandote pasta para comprarme otro a mi ... en serio, viendo precios hasta se ha pasado por la cabeza a mi que no lo cambiaria por nada ahoa mismo ...

pd.-me tratas de "vos" ???? O_o (mierda esto si que ha sido criticar por criticar ... sorry)

spyro512

Os podéis dar de la manita por MP, pero dejad esta discusión aquí.

PrinceValium

El problema es el fanatismo que se destila, si comento que no entiendo como un móvil de esta categoría no tiene radio la gente te salta al cuello con el único argumento de que lo hubiese mirado antes. Piensa lo 2 veces y dime si no te parece patético.

Pero bueno, paso de seguir esta discusión absurda sobre lo que hago.

1 respuesta
granaino127

#9195 pero a ver... Yo no veo ningún fanatismo para que lleves 2 o 3 paginas con lo mismo.... Simplemente hay gente a la que la radio FM se la suda.

Yo uso podcast, la radio FM no la uso y tengo terminales que la tienen integrada aparte del iPhone, como el S2, N8, Optimus 3D, Desire...y no, no la uso.

También podría decir que es patético que un terminal de 600 euros no tenga lector de tarjetas SD... ¿No?... Pues no, es otra cosa que prefiero tenerla como gadget aparte.
Insisto en que el tema de la radio FM apuesto que es por simple aprovechamiento del espacio.... y por poco que ocupara, pensad que incluso sacaron las microsim para ahorrar ese pequeño espacio con respecto a una SIM normal y para la siguiente generación meterán las nanosim.

En las primeras generaciones hasta la camara de fotos se consideraba secundario para un Smartphone... Pero visto que uno de los sistemas mas usados para subir fotos a distintas redes sociales y flirk es iPhone, se centraron en darles mas importancia.

En fin, que no veo la discursión... No me parece patético ni tal por costar 600 euros. Un Audi a4 por ejemplo cuesta X y va completamente pelado en comparación a un Ford Mondeo que por mismo precio tiene de los motores mas grandes y 3 veces mas equipamiento de serie. ¿Tenemos que montar el numero por eso y ir al foro de Audi a decirles fanáticos?
Pse

Si quieres radio FM, TV, lector de tarjetas SD, disco duro externo o lo que te apetezca, tienes gadgets para comprar aparte... ¿Que sigues viendo mejor que este integrado? Pues vendelo y comprate un terminal que tenga radio FM y punto, que quieres que te digamos... Pero desde luego si todo el valor que le das a un Smartphone es tener radio FM o no y no valoras ninguna de las otras posibilidades que ofrece iPhone... No es para ti iPhone, vete a Android o mejor a día de hoy WP de mi gusto.

1 respuesta
PrinceValium

#9196 Precisamente tú has sido de los pocos que han hablado de lo que quería, el móvil, y no se han centrado en repetir 45 veces lo mismo sobre si debí o no haberme informado a esos son los que llamo fanáticos. El error ha sido mío por contestar.

Lo único que quería era reflejar mi opinión, que hay gente que piensa lo contrario? pues perfecto.

Por mi parte el tema queda zanjado, unos piensan que una radio es prácticamente básica y otros piensan que es secundaria o innecesaria.

Todos felices.

2 respuestas
Pompino

#9197 bueno pues por la parte que me toca (no entiendo pq coño me tienes que tachar de fanatico) a lo mejor todo se ha desviado hacia el "haberte informado mejor" por tu tono en los posts de "pensar en venderlo" por ello.

Una cosa es que te lo compres y digas que no te parece normal que no lleve radio .. ok, es una opinion, pero otra cosa distinta es que por ello entre otras cosas, manifiestes que "piensas en venderlo" por ello ... pq es ahi cuando entra el "venderlo?? a caso no lo sabias antes de comprarlo?".

Me parece que algunos deberiais serenaros un poco antes de llamar fanatico a nadie (tanto unos como otros) pues al fin y al cabo no todos pretendemos crear polemica.

spyro512

Vale, se acabó. Quien siga a partir de este post tiene premio.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#9197 ¿Entonces según tu yo soy un fanático también? Madre mía...

En resumen, que la culpa es de todos menos tuya, no?

#9199 IBTL

Gilgamesh

genial !

1 respuesta
NeV3rKilL

#9201 Ya han sacado la nueva 5.0.2? O eso es escuchando música? Porque realmente mi 4s no se acerca a esos números ni loco.

1 respuesta
granaino127

#9202 5.0.2?... no, no va a salir esa versión, ya ha salido 5.1GM la proxima versión es 5.1
http://www.iphone4spain.com/2011/11/apple-lanza-la-version-ios-5-1-beta/

Tmbién parece que algunos desarrolladores que la han probado dicen que la batería sigue igual, que por otro lado mucha gente dice que va bien también.....
http://www.iphone4spain.com/2011/11/la-version-ios-5-1-beta-elimina-ajustes-en-pantalla-y-continuan-los-problemas-con-la-bateria/

Alvar

yo el tema de la batería lo doy por perdido, con la 5.0.1 depende del día, porque dándole un uso similar, aveces me dura dos días y otros no llego ni a uno... y repito, dándole un uso similar, sin ponerme a jugar ni nada...

B

Una pregunta sobre whatsapp: hay alguna forma de ponerlo solo en vibracion pero sin silenciar el movil? Es que logro quitar los sonidos del whatsapp pero sin vibracion... Unicamente logro q vibre poniendo el mvl en silencio

1 respuesta
granaino127

#9205 entras en la aplicación de Whatsaap, vas a ajustes y notificaciones. Ahí puedes activar la vibración, quitar el sonido y demás.

1 respuesta
B

#9206 que va, así no funciona. Puedes quitar el sonido y los avisos, pero creo que por ahora tener el movil con sonido y el whatsapp solo en vibración es tarea imposible.

1 respuesta
Sondrow-

#9207 notificaciones, nuevo mensaje: no sound, mensaje de grupo no sound. Prueba a ver así.

EDIT: por cierto #9207 prueba tambien en ajustes, notificaciones, whatsapp, y quitar ai sonidos, igual funciona :)

1 respuesta
plasticoss

Hola a todos, os queria preguntar actualmente me baje la App para ver el futbol atraves del iphone y aun no me acabo de creer que pongan partidos de Goltv y digital+ xDD, bueno la duda que tengo es existe alguna forma de conectar el iphone para poder ver videos en la TV?? y asi poder ver el futbol? Vi que existe un cable para el ipad2 hdmi pero no se nada ¿Alguna recomendacion¿ Vi que existen algunas aplicaciones de cydia pero lo que me interesaria tb es poder sacar el sonido xdd

2 respuestas
hipNo-

#9209 Te importa decirme el nombre de la app?

edit: Thanks #9211 & #9212

1 respuesta