#9195 pero a ver... Yo no veo ningún fanatismo para que lleves 2 o 3 paginas con lo mismo.... Simplemente hay gente a la que la radio FM se la suda.
Yo uso podcast, la radio FM no la uso y tengo terminales que la tienen integrada aparte del iPhone, como el S2, N8, Optimus 3D, Desire...y no, no la uso.
También podría decir que es patético que un terminal de 600 euros no tenga lector de tarjetas SD... ¿No?... Pues no, es otra cosa que prefiero tenerla como gadget aparte.
Insisto en que el tema de la radio FM apuesto que es por simple aprovechamiento del espacio.... y por poco que ocupara, pensad que incluso sacaron las microsim para ahorrar ese pequeño espacio con respecto a una SIM normal y para la siguiente generación meterán las nanosim.
En las primeras generaciones hasta la camara de fotos se consideraba secundario para un Smartphone... Pero visto que uno de los sistemas mas usados para subir fotos a distintas redes sociales y flirk es iPhone, se centraron en darles mas importancia.
En fin, que no veo la discursión... No me parece patético ni tal por costar 600 euros. Un Audi a4 por ejemplo cuesta X y va completamente pelado en comparación a un Ford Mondeo que por mismo precio tiene de los motores mas grandes y 3 veces mas equipamiento de serie. ¿Tenemos que montar el numero por eso y ir al foro de Audi a decirles fanáticos?
Pse
Si quieres radio FM, TV, lector de tarjetas SD, disco duro externo o lo que te apetezca, tienes gadgets para comprar aparte... ¿Que sigues viendo mejor que este integrado? Pues vendelo y comprate un terminal que tenga radio FM y punto, que quieres que te digamos... Pero desde luego si todo el valor que le das a un Smartphone es tener radio FM o no y no valoras ninguna de las otras posibilidades que ofrece iPhone... No es para ti iPhone, vete a Android o mejor a día de hoy WP de mi gusto.