jailbreak done!
No os olvidéis de meter el dedo en el ojo a NaMCo, por bocachancla!!!
Ahora solo falta que movistar despues de un mes esperando se digne a darme un 4S, que no consigo uno en asturias
#3147 Nada, probaré a ver esa versión a ver si es distinta y soluciona algo...
Me comienza el proceso y se queda clavado a menos de andar un dedo la barra....por lo visto no soy el único que tiene ese error he visto foros extranjeros y hay mas gente con este error por lo visto.
En caso de arrepentirte de hacerle Jailbreak, para desintalarlo la única opción sería restaurando el móvil desde Itunes?
JB hecho, despues de algún problemilla porque no se me conectaba a la página, todo perfecto. Mañana trasteare más, que lo he hecho aprovechando que estabamos en casa de unos amiguetes que tienen un MAC y aún no vi nada.
Pues nada, a mi se me sigue quedando clavado no entiendo que narices pasa, estoy restaurando el terminal porque me he desvelado rayado con la ostia esta...
Se me queda pillado cuando comienza la barra a cargar y ahí se queda hasta que sucede un "cierre inesperado de Absinthe" y se me obliga a cerrar ¬¬
#3151 te reporto por insultarme. jajaoaoj
PD: lo siento pero esta vez no voi a ser yo quien relanze el salseo de este post. Spyro lo mató. DEP. =( xd
Yo ahora tengo una pregunta: tal y como esta IOS, que veis de bueno hacer JB al dispositivo? porque en la version 5 han puesto muchisimas cosas nuevas que es para lo que hacia yo el JB...
Sólo por el IntelliscreenX ya merece la pena. Eso y el TomTom por la cara, para qué mentir. Soy un fiel comprador de apps pero el TomTom es demasiado sablazo xD
Primero, quitate el nombre de la compañía por dios, sangran los ojos ver un pedazo nombre ahi... Ponte una manzanita guiño guiño
Y segundo, supongo que intelliscreenx lo habrás comprado verdad?
#3169 Si encuentras la app en algún repositorio que no salte el tiempo bomba o que vaya 100% funcional sin trabas, me quito el sombrero porque a dia de hoy si no es pagando, esa app no la encuentras.
#3170 Bueno yo no hacía referencia a esa aplicación que desconozco si está disponible o no, si no más bien al hecho de comprarla xD
#3171 Pagar por tweaks de Cydia tampoco es descabellado que quieres que te diga. Hablar de 80 € un TomTom, vale, pero 2-3 € por algún tweak que se te va a mantener actualizado mediante Cydia y que si lo compras es porque obviamente te da una gran labor?
A mi no me importa pagar.
#3179 Creo que para Windows ya está (o al menos eso pone).
Es acojonante lo sencillo que es hacerlo desde un MAC (darle a un botón y listo) y las movidas que hay que hacer desde windows.