Bueno, teniendo en cuenta que iOS 10 fue un poco pasivo en términos de JB con qwertyuiop como único exponente liberando yalu102 para hasta iOS 10.2 y parecía que la cosa iba a menos, pero iOS 11 tiene Electra que funciona hasta 11.1.2. Hace unas semanas, coolstar, el creador de Electra, anuncio que todo aquel que no estaba en 11.3.1, actualizara porque básicamente iba a trabajar en un JB para esta version. La gente hizo donaciones para que se comprara un iPhone X y actualmente existe el Electra Team, formado por coolstar, Pwn20wnd y creo que alguno mas (vienen recuerdos de cuando existió el team evad3rs o cuando Pangu/TaiG se pegaban por sacar sus versiones). Este equipo tiene bastantes cositas interesantes, primero que el Jailbreak para 11.3.1 ya tiene un countdown en su web a pesar de que no tiene números pero han anunciado que en breves lo subirán (se habla de que siendo 4 de Julio, aprovecharan para hacer la release pero son teorías), también tienen JB para las actuales betas de iOS 12.
En resumen, el jailbreak no esta muerto ni mucho menos, siempre hay alguien en la scene, me gustaría tomar el control del hilo, no se si algún mod puede habilitarlo. Principalmente no lo hago porque no tengo #1 para poder editar, pero sigo día a día toda la scene y creo que puedo aportar bastante al hilo