iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

MadrizKings

Os voy a poner un tweak que ya conocía hace mucho tiempo pero que seguro que os es útil.

Name: iap Cracker
Description: Puedes conseguir objetos extras que son de pago, dentro de los juegos o aplicaciones totalmente gratis.
Price: Gratis
¿Con qué aplicaciones o juegos funciona?: https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AiBcQX818jM6dHgyMFN6WWJnczJUYVJQeTF5SExHeWc#gid=0
Video:

2 1 respuesta
B

#3961 Granaino ha creado un post sólo sobre app de cydia. A ver si me pongo también un día y cuelgo las app que tengo yo.

evilucho

a ver si sale ya el JB para la 5.1 que tube que actualixar por un error xD

granaino127

#3960 Voy por partes:

1) El Semitethered solo existió en una versión, bajando de Cydia un parche...de todas formas, no te vale para nada y quizá nunca vuelva a salir un "semitethered" así que no te preocupes mucho ya...

2) Para iOS 5.1 no hay Jailbreak untethered para ningún dispositivo. Hay Tethered para los que no tienen procesador A5 (en tu caso tienes JB tethered)
Untethered hay para iOS 5.0.1 versión que deberías tener desde hace meses, no entiendo por qué dejáis tan desactualizados los terminales ¬¬

Respecto a backup de aplicaciones y saves y tal... lo que necesitas se llama iTunes, transfiriendo compras tendrás todas las aplicaciones y contenidos descargados en el PC y con la copia de seguridad guardarás los saves, contactos fototeca y todo lo demás...

1 respuesta
B

#3964 pero si tengo JB hecho en la 4.3.5 y actualizo a la 5.0.1 y despues le hago el jailbreak a la 5.0.1 no me aparecen las apps jailbreakeadas q tenia en la 4.3.5... precisamente x eso tengo el iPhone tan desactualizado, por pereza de tener q reinstalar todo uU

1 respuesta
granaino127

#3965 ¿Las apps jailbrokeadas? ¿A que te refieres con eso?... ¿te refieres a apps crackeadas de App Store? ¿o aplicaciones/tweaks bajados por Cydia?

AvkZ

El iphone a través de que chupa Ram? Me he puesto el indicador de ram libre con el SBS en la status bar, y con solo Cydia y whatsapp abierto tengo apenas 185 libre (de 512mb que tiene no?)

Que alguien me explique el tema de la ram en un movil, xq no lo entiendo. Es más relacionado con el tema de conexiones, segun 3G-2G o wifi?

1 respuesta
rootbeer

#3967 SBS no detalla realmente como un administrador de tareas, solo te informa de las app que estén abiertas en ese momento, si hubieras tenido un poco de picardía, (ojo, con esto no quiero decir que no la tengas), te podrías haber informado un poquito sobre qué programas te pueden ofrecer más información con todo detalle para saber que "chupa" o deja de "chupar" como bien indicas.

Aqui te muestro un par de capturas con system status, partiendo de 20 procesos ejecutándose sin tener ninguna aplicación activa por mi parte. Exceptuando al app de Música.

Procesos de sistema como todo SO debe de tener.

--Makea--

Hay ya alguna forma de liberar un iphone 4 con baseband 4.11.08?

#3970 gracias :)

1 respuesta
granaino127

#3969 Por IMEI.... por lo demás, de momento no.

1 respuesta
ReloaD1010

pfff se me ha quedado un iphone 3gs 5.1 con un loop que no hay manera de encenderlo
jailbreakeado con redsnow, pero nada mas lo booteo comienza el loop.
alguna solucion? a parte de ireb (no sirve para tethered's) y restaurar

1 respuesta
granaino127

#3971 A saber que le has estado trasteando... no se exactamente que le pasa, tendría que verlo, pero en fin...

1 respuesta
Chev_Chelios

despues de reventar un i4 me ha llegado porfin mi 4s y estoy mas contento que la ostia,me ha llegado con 5.0.1 y le pasado el absinthe ese, todo de lujo pero el icono del mail se ha quedado en blanco lol! si alguien me echa una manita porfa.

#3976 respring y todo bien, gracias!

1 respuesta
AvkZ

#3972 IntelliscreenX recien comprado! Tu que eres el pionero en esto, RSS recomendados? Imagino que recomiendas mejor quitar el push en twitter, y el tema de "Ajustes de actualizacion" lo de En vista ISX que significa? el tiempo que está esa notificacion presente en el centro de notificaciones, en el caso de los RSS?

Algo mas a saber? ;)

#3975 Como añado el panel de conexiones como el de SBS al centro, al igual que tu tienes? No veo la forma.

1 respuesta
granaino127

#3974 Pues los RSS son persnales.. podéis meter los RSS de las páginas que queráis que los ofrezcan... sobre Twitter y Facebook... yo los tengo sin actualización, prefiero actualizarlos yo "estirando" cuando me interese ojearlos... mas que nada por ajustar el consumo algo mas.

También va cojonudo el email... y bueno también decirte que algunos tweaks que añadan widgets extras al Centro de Notificaciones es posible que no te rulen porque crean conflicto con IntelliScreen.. la verdad es que con todo lo que tiene, lo que le van metiendo y demás es suficiente... e widget de los ajustes si o deslizas a los lados muestra mas opciones.

PD: no lo tengo en e centro, lo tengo en el margen superior... tienes que deslizar con e dedo hacia abajo a persiana para "sacar" el widget de los ajustes...

1 respuesta
el_figura

#3973 A mi me ha pasado alguna vez y haciendo un respring se te vuelve a poner bien, concretamente el de mail no era, se me quedaba en blanco otro, pero vamos, que haciendo respring deberia ponerse bien.

1 1 respuesta
Hades13

:ninjaedit:

Hades13

Al fin me he decidido a hacer JB, e iba todo estupendamente, pero en el momento "clave", cuando toda la pantalla pasa a negro, y comienzan a bajar letras en blanco tipo MS2, se ha quedado hace ya varios minutos en:

AppleBCMWLANCore::handleIOKitBusyWatchdogTimeout(): Error, no sucessful firware download after 60000 ms!! Giving up...

¿Es normal? ¿Ideas?

Hades13

Genial, ha sido dar a enviar, y se ha reiniciado solito

Edit: Se ha reiniciado, pero no veo Cydia por ningún sitio.
¿Soluciones?

1 respuesta
granaino127

#3979 se solucionó entonces ? ando perdido ahora :P

2 respuestas
Hades13

#3980 Más perdido ando yo, tranquilo jajaja
Con la pedazo guía para tontos que te has currado, y yo aquí dándolo todo.

Estoy volviendo a repetir todo el proceso, a ver si a la segunda va la vencida.

Hades13

#3980 He andado rebuscando el error por Google, y lo más "claro" que he encontrado ha sido esto
http://www.karthikk.net/2011/12/fix-applebcmwlancore-error-while-jailbreaking-ios-5-device/

(Parece que no soy el único con el mismo error)

Ahora me encuentro en la misma situación de antes, trabado en ese paso, y cuando termine preveo que va a reiniciarse y Cydia no va a aparecer por ningún sitio.

¿Me harías el favor de explicar lo que pone ahí, pero traducido a mi idioma? Es decir, en plan simple

Me alejo un año del mundo friki, y me pierdo en todo. Madre mía.

1 respuesta
Hades13

Parece que he encontrado el fallo (o eso creo)
http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=37711&page=6

Según eso, la solución es, quitar el cable, apagar, y meterlo en seguida en DFU
¿Pero puedo ponerlo en DFU con el móvil apagado? No entiendo nada

En fin, no son horas, así que me voy a dormir, y ya si eso mañana o cuando pueda sigo intentándolo.
Si alguien sabe exactamente que puedo probar o qué debo hacer, se agradece

Muchas gracias!

PocketAces

Edita tronco, edita.

3
LuNkEr

Tantas respuestas..., me habia alegrado pensando que ya estaba el JB para 5.1 de los A5 :(

3
granaino127

#3982 Según ojeo, lo de que lo metas en DFU es para que lo restaures después... Pero si lo haces (restaurar) se te actualizara a 5.1..

El fallo puede haber pasado por no apagar el terminal antes de empezar a hacer el JB...

Prueba esto... Apagalo, enciende Pulsando el sleep 3 seg y despues pulsa Home y deja ambos pulsados hasta que entre en DFU... Cuando lo haga sacalo de DFU y a ver si inicia normal.

Para sacarlo pulsas sleep+Home hasta que se reinicie y despues sueltas sleep y sigues pulsando Home... Si sale la manzana ya sueltas y esperas a ver si inicia normal.

Si inicias normal... Pues lo apagas, y comienza a hacer el JB desde apagado... Es uno de los pasos Aue marca redsnow... Por eso ej la primera cuenta atrás te pide que pulses sleep 3 seg, para que encienda...

1 respuesta
Hades13

#3986 Parece que el fallo como decías venía de iniciar el JB desde el encendido. (Fallos de leer las instrucciones en inglés demasiado rápido).

Inicié todo el proceso desde el móvil apagado, y ahora, la línea de comandos se queda congelada en: applem2scalercscdriver added framebuffer device appleclcd id (xxxxxxx)

Tras estar ahí un rato, sigue el proceso con unas líneas que no da tiempo a leer, se reinicia, y vuelvo al iPhone sin tener Cydia por ningún sitio.

Hemos avanzado, pero ahora cae en otro sitio :/

1 respuesta
granaino127

#3987 Me da que finalmente tendrás que restaurar... quizá haya ya algún fallo en el firmware... ahora cuando tenga un ratín me informaré un poco sobre ese error a ver que podemos hacerle...

Por cierto... te recomiendo poner greenp0ison con compatibilidad con WinXP SP3... a veces eso ha dado problemas y se ha solucionado con eso (pero dudo que ese problema tenga que ver con ello)...

Por cierto, ¿bajaste la .ipsw correcta? si es un i4 ten cuidado a ver si has bajado la versión CDMA... mm

1 respuesta
Hades13

#3988 He bajado la versión GSM

Antes de iniciar nada hoy, restauré a una copia que hice ayer antes de iniciar todo este jaleo.
¿Qué es greenp0ison? PD: funciono con W7 por si sirve de algo ;)

PD: Gracas por todo :)

1 respuesta
granaino127

#3989 Nada perdona.. confundí Redsn0w con Greenpois0n... es otra herramienta de JB...

Lo de restaurar no refería a la copia de seguridad... si no restaurar el terminal.. pero si haces eso se va a actualizar a 5.1, así que lo dejaremos de última opción.

Prueba a activar la compatibilidad con Windows XP SP3 sobre redsn0w...a ver por si acaso valiera...

1 respuesta