iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

PkT

El 3GS no está para nada obsoleto xD

1
elkirby

El 3gs aún da mucho de sí.

cacahueteman

Pod2g ya ha encontrado una manera de hacer jb a ipodtouch 3g y iphone 3gs. Ya no queda nada!!

evilucho

vamos vamos!!! a ver si la semana que viene esta aquí ya

edvan

A ver si es verdad que está ya para la semana que viene.. jajja

evilucho

Por cierto recomiendo a todos que os paseis a la 5.1.1 la batería es DIOS ahora xD

1 respuesta
cacahueteman

#4266 Yo la verdad es que he notado mejora, también


1 respuesta
Pompino

#4267 voy


spyro512

Thread de baterías, por favor... xD

Gnos1s

Bueno, pues voy a probar yo la 5.1.1 a ver que tal.

Sondrow-

Odio no poder activar y desactivar wifi ahora al restaurar... :(

1 respuesta
granaino127

#4271 Yo también tiendo a abrir el Centro de Notificaciones buscando IntelliScreen X... xD!
Y me costó volver a usar el botón home para cerrar apps en vez de los gestos multitactiles de Zephyr.

Ya estamos en la recta final para ver el JB en 5.1.1... y la verdad lo hecho de menos solo por esos 2 tweak. Rezo porque iOS 6 integre las funcionalidades de esos tweak, a ver si usan la patente de hace mil de los gestos multitactiles para iPhone también aparte de iPad.

cacahueteman

Chanaaaan, cuestion de dias es ya!
https://twitter.com/pod2g/status/204167791161520128

1 respuesta
edvan

#4273 Que salga mañana y así empezamos la semana bien.

1
PocketAces

Lo de la batería puede mejorarme mucho de cara a ciertos temas -.-

icetor

Some facts about the 5.1.1 untethered jailbreak

@MuscleNerd wrote a quick sheet about the upcoming tools (link).

I won't rephrase him, so here are the contents of the file at the time of writing :

  • All info below is tentative and subject to last minute refinements
  • @pod2g's 5.1.1 jailbreak+untether is working out great. All devices are covered except for AppleTV3,1, which currently has no path for jailbreaking.
    • the initial 5.1.1 plan used a kernel exploit from @westbaer which unfortunately precluded use in iPod3,1 and iPhone2,1
    • @planetbeing stepped up and provided a kernel exploit that covers both of those. Those two JBers are the bomb!
  • The 5.1.1 A5 JB is very similar to the A5 5.0.1 JB. @pimskeks has done a tremendous job supporting both 5.0.1 and 5.1.1 in absinthe
  • Similar to 5.0.1, there will also be a 5.1.1 CLI "cinject" binary and redsn0w version of the 5.1.1 JB+untether. Absinthe, cinject, and redsn0w will all provide the same JB in different fashions.
    • timing is indeterminate. Plans are for this week, but a number of factors can influence that.
  • For those wishing to donate, we've set up a new 5.1.1 paypal URL: paypal
  • Please don't pirate AppStore apps (seriously, please do not).

pod2g

viva @planetbeing joder xD

Undress

Alguien que pueda traducir o hacer un resumen!

2 1 respuesta
icetor

#4277 resumen rapido

no hay tiempo estimado, puede ser esta semana pero hay factores que podrian hacerles cambiar de opinion, no JB para el apple tv3 y si para el resto de dispositivos en 5.1.1 o 5.0.1

muscle dice que q el jb de pod2g es la caña y le dan las gracias a 2 sceeners por la currada que se han pegado buscando el exploit para el los dispositivos que no se podian JB por el metodo de pod2g y por adaptar el software.

que el metodo es muy parecido al de 5.0.1 que se podrá hacer con Absinthe, cinject, y redsn0w (no entiendo muy bien que quiere decir con fashions ahi..)

que dones y que no piratees.

fin

Undress

Resumen hype mode: 1 semannaaaa!

elkirby

Dijeron que mañana podría estar, parece finalmente que tendremos jb para nuestros dispositivos.

AvkZ

Actualizado a 5.1.1 para ahorrar futura molestia en los proximos dias.

#4282 #4283 Observaré lo de la bateria a ver si es cierto, y lo comentaré durante mañana! ;)

1 respuesta
Pompino

#4281 q molestias??? Lo recomiendas????

2 respuestas
icetor

#4282 que apple mueva ficha rápido, cierre el exploit en un posible 5.1.2 y deje de firmar 5.1.1

1 respuesta
granaino127

Si no queréis arriesgar, guardar SHSH de 5.0.1 y 5.1.1 y ale... asi podéis ponerlas cuando queráis.

De todas formas a lo de "5.1.2" tranquilos, dudo que esa versión vaya a salir y menos de forma inminente... si acaso se sacarían una 5.2 y sería para la WWDC 2012...

2 respuestas
Gnos1s

#4284 Sacarán iPhone 5 + iOS 6 pero clarisimamente.

1 respuesta
granaino127

#4285 Si, eso se da por hecho... iOS nació con iPhone, asi que lo normal es que sigan estrenando iOS con los nuevos lanzamientos de iPhone..

PocketAces

Se me hace poco una semana xD

se_ale

#4284 perdona mi ignorancia pero cómo se guardan los SHSH de 5.0.1 y 5.1.1 ??

actualmente tengo en mi ipad2 la 5.0.1 y viendo que saldrá ya mismo el JB de la 5.1.1 quiero pasarme a esa versión antes de que dejen de firmarla y tenga que liar el caos para ponerla xDD

tengo una duda, yo tengo el JB de la 5.0.1 por que tengo installous, cidia, apps instaladas desde installous... entonces al pasarme a la 5.1.1 perdería las apps que tengo instaladas desde installous? o no me dejaría ejecutarlas?

y ya por último, tengo a dos familiares a los que les actualicé el ipad2 a la versión 5.1 porque pensaba que saldría el JB para esa versión, pero resulta que saldrá para la 5.1.1 entonces no tienen SHSH de ningún tipo ni nada... qué hago con ellos? les actualizo ya a la 5.1.1 para prevenir y ya está??

gracias de antemano :)

2 respuestas
Aeron

#4288 Los SHSH consiguelos con el Tinyumbrella. Si tienes el 5.0.1 JB y pasas al 5.1.1 ahora, las apps piratas no te iran.

granaino127

#4288 TinyUnbrella guarda los SHSH. Si quieres luego te paso un tutorial para tiny y para volver a 5.0.1 despues de salvar 5.1.1...

Sobre las preguntas de si perderás las apps patapalo, si y no. No porque puedes transferir las compras a iTunes y conservarlas en el PC pero si las perderás porque no te dejara instalarlas al dar un error.... Es decir, no podrás instalarlas hasta no tener JB de nuevo.
Respecto a las apps y tweaks de Cydia, también los pierdes.

Lo de tus familiares, pues seguramente también pueda valer para 5.1, pero como esta confirmado que 5.1.1 también estará lista, pues es un absurdo esperarte en 5.1 porque saldría al par y teniendo JB en la mas reciente la que interesa es la mas reciente.

Ademas 5.1.1 han optimizado bastante mejor el consumo, aparte de haber corregido un bug de seguridad de Safari, que fue el motivo principal de este parche... Interesa tener 5.1.1...

1 respuesta