iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

B

#5070 supongo que desde itunes en el apartado de aplicaciones (fuera de tu iphone) dandole al segundo botón en la aplicacion y eliminando, aunque no estoy seguro.

1 respuesta
B

#5070 Vas a la pestaña aplicaciones, en el itunes, boton derecho y eliminar, luego te pedirá si quieres guardar los datos de la app o borrarlo todo.

1 respuesta
AvkZ

Pues ami el Sygic siempre me ha ido de lujo, en todos los moviles que lo he tenido puesto xD

Cipaj

Hola a todos, me gustaría preguntar si existe alguna manera de pasar datos (contactos, música, etc) del iphone a itunes, dado que por un problema con el ordenador tuve que formatearlo sin poder rescatar nada, y por tanto mi itunes ahora esta vacío, y lo único que se hacer es pasar las apps, el resto ni idea, y es por si sabíais de algún modo mediante tweaks, SSH o semejantes...

Gracias!

elkaos140

Otra vez me a vuelto a pasar, le das a cualquier aplicación para abrirla hace el amago de abrirla pero no la abre. ¿Que pasa no se pueden actualizar apps una vez haces jailbreak? No se porque me a vuelto a hacer esto muy bien la verdad. Si alguien puede saber porque es me encantaría saberlo.
Es que ni el safari.. :S

1 respuesta
AvkZ

Alguien que me sepa decir la ruta de la musica del iphone desde iFile? No lo encuentro y tengo q copiar un par de canciones que tengo en otra ruta.

Sanchez91

Sabéis si es posible liberalizar un iPhone 4 5.1.1 (9B206)?

#5078 04.12.01 creo que es.

2 respuestas
PiTaGoRaS

#5075 Habrás instalado algo via Cydia que te ha jodido el sistema pero bien.

#5077 Depende de la versión de baseband pero si es la que viene con iOS 5.1.1 entonces no.

2 respuestas
elkaos140

#5078 Lo e vuelto a restablecer y todo funciona perfectamente, no pienso abrir cydia para nada porque joder antes lo abri por si tenia alguna actu o tal y me jodió todo.
Por lo demás estoy contentísimo con este terminal.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#5077 Ultrasn0w sólo funciona con: 01.59.00, 04.26.08, 05.11.07, 05.13.01, 05.12.01 y 06.15.00.

La alternativa es pagar por un SIM unlock o tirar de una SIM interposer tipo Gevey.

PiTaGoRaS

#5079 Con tan sólo dejar que Cydia se actualize no deberías tener ningún problema, la verdad.

shakespeare

Alguien controla más o menos de la tarjeta Gevey Ultra S para desbloquearlo? Me ha llegado hoy pero no hay forma de que me coja la red, he estado leyendo y tendría que usar una white reset sim pero no me venía ninguna :/ alguna idea? ><

2 respuestas
0buS

#5082 Es que tendrás que activar el iphone de nuevo para que te pille los datos de la nueva SIM.

1 respuesta
granaino127

#5082 ¿Has hecho la llamada esa de emergencias?

1 respuesta
shakespeare

#5083 Podrías explicarmelo mejor? soy un poco cateto con estas cosas xDD

#5084 Según el http://www.gevey.com/unlock-gsm-iphone-4s-with-sim/ de la página web no hay que hacer ninguna llamada de emergencias ni nada raro, simplemente introducir la microsim con el Gevey y te lo desbloquea, el caso es que ahí pone que viene con una sim blanca pero a mi no me venía nada xdd, les he mandado un mail a ver

1 respuesta
0buS

#5085 Tienes el iPhone ya activado? es decir, estas en el escritorio y eso? puedes ver las apps?

1 respuesta
shakespeare

#5086 Ah sisi, el iphone lo usaba en uk y me lo traje aquí, lo quiero usar con vodafone por eso compré la Gevey pero llevo desde ayer intentando xDD

#5088 Vale en cuanto llegue a casa lo pruebo y te digo a ver que tal, muchas gracias por la ayuda!!

1 respuesta
0buS

#5087 Vale, pues lo que te decia. Cada iPhone solo puede tener un único número (SIM). Con lo cual, si lo activastes en UK, ya usastes otra tarjeta, luego iTunes configuró la red para la compañia que usaras en UK.

Solución: debes activar de nuevo el iPhone con la tarjeta vodafone+gevey, porque es iTunes el que configure automáticamente los datos de operador y red y eso. Busca en iTunes alguna opcion para reactivar, aunque yo la última vez no la encontré.

Lo que hice fue restaurar, que siempre te pide activación.

Con lo cual, lo que te propongo si no encuentras la opción de reactivación:
-Haz la copia de seguridad con iTunes, transferir apps etc.
-Restaura.
-Activas el iPhone cuando te lo pida, usando gevey.
-Una vez activado, recuperas el backup (te lo dirá de hacer automáticamente iTunes).
-Le pasas el Absinthe para el JB.

1 respuesta
PiTaGoRaS

Un iPhone no hace falta activarlo cada vez de cambias de SIM. El problema será otro, y puede que se resuelva restaurando y activándolo de nuevo con la Gevey puesta, pero ya te digo que en un iPhone libre no hace falta.

2 respuestas
bLaKnI

Algun problema con la cobertura 3G? No me funciona el 3G en el telefono de golpe...

shakespeare

#5089 Entonces lo conecto al itunes restauro con la gevey+tarjeta de vodafone ya dentro? voy a probar!

1 respuesta
0buS

#5089 Eso suponiendo que es libre, con lo cual no te hace falta gevey xD. Si lo activas con Vodafone por ejemplo, iTunes te configura la red de la operadora automáticamente para esa compañia. Si después metes una SIM de Orange por ejemplo, ya no pilla cobertura. Pero ya digo que esto es la conclusión que he llegado yo probando con varias SIMs, no se si será así exactamente o no.

Más info aquí http://getmovil.com/jailbreak/gevey-ultra-s-iphone-4s-orange/

#5091 Leete ese link.

De esa manera, lo que dice es que cambies el APN manualmente através de la web esa que indican, que sería otra solución.

1 respuesta
PiTaGoRaS

#5092 Hombre normal, si está con SIM-lock evidentemente no va a pillar señal con ninguna SIM de otra compañía. El perfil de operador es otra cosa y iOS se lo puede descargar automáticamente sin necesidad de restaurar y re-activar (y aparte se pueden meter manualmente).

De ese link que has puesto he parado de leer cuando he llegado a:

2.- La banda magnetica de tu tarjeta sim esta desgatada.

ehhh, venga, va... vale.

1 respuesta
0buS

#5093 Bueno, donde quería llegar es que automáticamente al insertar la SIM nueva no hace la descarga. Habrá que hacer algo más. Con gevey desde luego que no va. Con ultrasn0w si que funcionaba.

#5095 Pues no se... yo también pensaba lo mismo. Pero después de probar con varias gevey en varios dispositivos diferentes, casi siempre pasaba lo mismo. O reactivabas o no pillaba cobertura. Al menos es la forma que tengo de liberarlo con gevey cuando da esos problemas.

2 respuestas
PiTaGoRaS

#5094 Pero esa descarga del perfil de operador es para configurar cosas como el APN, el gateway para MMS y otros parámetros de configuración. No impide para nada que el teléfono pille señal GSM.

2 respuestas
shakespeare

Bueno finalmente lo he conseguido, restauré con la tarjeta original+gevey dentro y me ha pillado la de vodafone sin ningún problema. Muchas gracias por vuestra ayuda #5094 #5095 :D

dexis

Me ha venido un amigo con un iPhone 4 (GSM) de Orange España versión 5.1.1 y firmware 4.12.02, ¿se puede desbloquear para usarlo en cualquier compañía?

PD. Lo ha comprado por eBay y tiene el jailbreak hecho pero no instalaron el SAM ni lo activaron..

KraiveN

Hola buenas tengo un problemilla, cada vez que me llaman me salta el iPhone a modo seguro y no se porque puede ser :-\

Sanchez91

Sería posible liberar un iPhone 4 5.0.1 baseband 04.11.08 ?

PocketAces

Liberarrrr, se dice liberar jajaja

Usuarios habituales

Tags