#5190 sbsettings
wenas!!! tengo un problema que no se como resolverlo .
al intentar acer jailbreak 5.1.1 para iphone 4s no me deja pork dice que tengo contraseña en la copia de seguridad y que tengo que deshabilitarla pero el tema esk no se como se ace !! agradeceria que me dierais alguna solucion cuanto antes !! gracias ante todo !!
#5194 Si estoy con este y esta bastante guay cumple su funcion perfectamente.
Pero me acaba de desaparecer un icono "recordatorios..." :S se quedo en blanco ese icono ahora.. buff ¿¿ahora que me toca restaurar y hacer todo de nuevo????
edit: Solucionado el icono en blanco reinstalar el tweak y todo vuelve a la normalidad.
#5198 Lo de que se te queden iconos en blanco o desparezcan suele pasar a menudo al instalar tweaks. Con un simple respring (desde el mismo sbsettings por ej. ) se te soluciona y vuelven los iconos
No hace falta que restaures el iphone por eso
#5198 NCSettings, el mejor. Está en cualquier repo. Se pone como una notificación más en Ajustes -> Notificaciones.
Puedes personalizarlo en Ajustes -> NCSettings.
Me encanta Siri, pero estoy súper decepcionado con la duración de la batería en iOS 6. Espero que lo solucionen pronto.
Habéis probado lo del maps en iOS 6? Es cierto que es una mierda? Es lo que me hecha para atrás para actualizar :s. Suelo usar bastante Google maps. (aparte del JB claro).
Tengo el 4s con el jb hecho, si quiero actualizar a ios 6 y no perder mis contactos cómo hago? Graaacias! ;P
#5206 Una vez hecha la copia, restauro a fabrica o descargo e instalo ios6? Y una vez instalado con la copia de seguridad restauro de nuevo? :/ no quiero nada que tenga que ver con el jailbreak ahora mismo porque me cargué el installous y cydia no se cómo y quiero el iphone "limpio", mil gracias.
edit impaciente: le he dado a restaurar directamente, espero que salga bien xddd.
#5207 Guarda la copia, restaura de fabrica e instala iOS 6, luego restaura la copia de seguridad (Creo que al acabar de restaurar ya te dice que en el ordenador tienes esa copia guardada) y listo.
#5207 Conectas el iphone y guardas copia de seguridad -> actualizas el móvil -> una vez instalado el iOS 6 te pedirá si quieres registrar el iphone como nuevo o volcar la copia de seguridad. Pones copia de seguridad y listo.
Una vez que actualiza te desaparece cydia e installous.
#5209 Perfecto, entonces he hecho bien jajaja, gracias!!
las aplicaciones que bajé con el jb hecho las he perdido todas, no lo sabía arfgfgfgfg
Unos post atrás dicen como mil veces 'prefiero seguir en con jb y mis aplicaciones que actualizar a iOS6, porque no merece la pena' y vas tu, actualizas y ahora te das cuenta que se pierden.... /facepalm
#5213 como qué? :o_o: qué muchísima gente no usa iCloud? No conozco a nadie que no lo use, y fíjate si conozco gente con iPhone xD
#5214 En mi casa hay 3 iphones, y en mi círculo de amigos unos 5 más: Ninguno usa icloud.
#5215 pues seréis los renegados del iCloud, porque mira que no usar un servicio gratuito que te da facilidades xD
A ver si podeis ayudarme.
Tengo IP4 con JB
Lo he conectado al PC para pasar unos PDFs y resulta que al mirar el movil
- Me han desaparecido aplicaciones, las de pago instaladas por Instalous
- Me han aparecido iconos en blanco (AdSheet, Configuracion, FieldTest, IGotYa, IOS Diagnostics, SBSettings)
Ya habia conectado el iPhone anteriormente al PC y el problema no habia aparecido
- He reconfigurado SBSettings y parece que todo vuelve a la normalidad
-- Es SBSttings muy intrusivo con el sistema? Desde que lo instale ayer me da problemas con algunas funciones tactiles, tengo esa sensacion de que el movil le pasa algo raro