iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

CybeR

Busca por nombre de archivo en el buscador de Windows...
el mío (iPhone 16gb) es iPhone3,1_4.3.1_8G4_Restore.ipsw

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#809 cuidado con la 12 que algunas personas han reportado errores al Dev-Team, hasta ahora parece que la más estable a sido la 9..

El archivo de iOS esta en las carpetas ocultas de iTunes, acabas antes usando el buscador de Windows creo yo .. jeje

#813 pon *.ipsw (en panel de control mira que esté la opcion Mostar archivos y carpetas ocultos)

HeaTz

#811

Nada, no lo consigo encontrar por ese nombre, lo descargé de itunes y no sé donde se guardan las descargas de itunes...

#810

Con lo que me acabas de decir me pones en un dilema xD.

Edit: Encontrado #810!! Gracias -_-NaMcO-_- :P!

1 respuesta
RusTu

Ya se pueden liberar por IMEI los iPhone de cualquier compañía. Eso sí, preparad más de 100 pavos xD

1 respuesta
_0-0_

Buenas me he propuesto a actualizar el JB y tengo 2 cosas:

  • Seguro que si me sale en Ajustes/general/información -> Operador: Carrier 5.1 lo tengo bien liberado?

  • Estoy siguiendo un tutorial y llego a un paso que me dice:
    Selecciona Si si tienes un 3GS con bootrom nuevo y no si es bootrom antiguo
    Selecciona instalar Cydia

¿Como se que Bootrom tengo?

PD: Me afecta en algo el Baseband BB?

Thx!

biluses

Alguien sabe si existe en cydia algo que te permita colocar los iconos de apps donde tu quieras en la pantalla?
Ej: x= espacios en blanco, O= apps


|X.O.X.O.|
|X.X.X.X.|
|X.O.O.X.|
|----------|
|O|(si, es un iPhone)

-_-NaMcO-_-

#814 ni lo intentes, te van a decir que no 50 veces. jaja

1 respuesta
RusTu

#817 El sistema funciona perfectamente, ya lo hemos estado probando.

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#818 si yo no digo lo contrario, pero mira un par de paginas atras que me ponen de "moñas" xq digo que se pueden liberar.. AJAJAJAJAJA

1 respuesta
spyro512

#819 en ese momento no se podía. No hables por hablar.

2 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#820 no, en ese momento lo que no os molestasteis es en mirar y preferisteis hablar en mi contra porque si.. asique no hables por hablar tu, hace meses que los moviles de orange y vodafone se pueden liberar por IMEI.. que vale una pasta? SI, pero se puede.

Por cierto, de "en ese momento" nada, que mis post son del 10 y 11 de Abril, hace 2 días.

2 respuestas
Chev_Chelios

#821 yo sigo entrando a diario en las paginas que tu pones en la pagina anterior y en ninguna pone que de momento se pueda (si te creo que se podra porque por algo lo pone pero no de momento) ademas estoy interesado en ello,no te tomes esto como una cruzada personal cuando estamos todos atentos a ello y sabiamos de sobra que no se podia.

spyro512

#821 no seas bocas porque a fecha de 25 de marzo he estado intentado liberar un iPhone 4 de vodafone y he preguntado y mandado mails por TODAS partes, y ninguno era capaz.

Fíate de las experiencias, no de los anuncios, que tampoco eres el usuario 1.000.000 de todas esas páginas web, ni te ha tocado un A5 ni nada, eh?

-_-NaMcO-_-

mensaje borrado porque paso de discutir :D

1 respuesta
spyro512

#824 qué demonios es internacional a Carrier? :/ Tienes idea de lo que has dicho? :S

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#825 Que da igual el operador que sea el iphone, Movistar, Vodafone, AT&T, el que sea, todos se liberan por IMEI y quedan en Carrier que es el proveedor abierto con el que vienen los ajustes de fabrica, puedes verlo en Ajustes, General, Informacion -> Operador.

(El metodo que usan ahora es INTERNACIONAL, ya no va por compañias, leete los post que pongo arriba, que ya puedes liberar el vodafone tu)

#825

PD: te dejo link directo:

  • Tiempo de entrega: depende del operador.
    · Movistar España: de 24 a 72 horas laborables.
    · Orange España: de 24 a 48 horas laborables.
    · Orange Francia: consultar.
    · Vodafone España: de 24 a 48 horas laborables.
    · Otros operadores: de 24 a 48 horas laborables.

http://www.liberaimei.es/liberar-apple/10-liberar-apple-iphone4-imei.html

1 respuesta
biluses

respecto a lo que digo en #816 por si a alguien le interesa, se llama Gridlock.

y puedes colocar las app donde quieras en la screen.

http://www.gadgetsdna.com/gridlock-cydia-app-for-iphone/5908/

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#827 gracias tio, a mi me vale porque asi con el theme de HTC puedo dejar la pantalla limpia y mover todo :D

HeaTz

Bueno, ya ayer hice update a 4.3.1 y jb, y la verdad que ahora mismo me va de lujo. Me consume muchísimo menos batería el móvil, me dura el doble y es de agradecer la verdad.

CybeR

#826 no te enteras de nada... lo primero: carrier es operador en inglés. vamos, que tu carrier es movistar/vodafone/orange/etc.

Lo segundo es que tu primer post sobre unlocks ( #788 ) habla de 20 o 25 euros (bastante menos de lo que vale ahora por medio de este nuevo sistema) y a día 11 de abril a la 1 de la mañana (madrugada del domingo a lunes) NO EXISTÍA.

1 respuesta
RusTu

Namco, es que lo que decías allá por el 25 de marzo era un servicio que no existía y dejó de funcionar en septiembre (iPhone's de Orange, de Vodafone nunca ha existido la posibilidad de liberarlo por IMEI). Cuando dije que ya se podía el 12 de abril era porque me llegó un mail de un distribuidor de códigos con el que trabajo avisando de eso mismo, que ya se podía liberar iPhone's de cualquier carrier. Si te dimos de palos fue por algo en serio xD.

-_-NaMcO-_-

Para #830 no, aqui el unico que no se entera de nada eres tu, en el iPhone cuando es de alguna compañia, en carrrier pone "Movistar 10.0", "Vodafone 10.0" o el que sea, mientras que los libres de fabrica vienen con Carrier X.X (segun la version del software varia el numero) Eso es lo unico que e querido decir, que aqui ya hablais por hablar por tocar los "......", ya se que Carrier significa operador en ingles, pero si lees mis post le sacaras sentido a lo que digo, envezde saltar con tonterias.

Lo segundo, esque mi primer post de UNLOCKS habla de liberaciones para MOVISTAR (sigue un poquito la tematica del hilo antes de hablar) por 25€, y aun me quede largo, puesto que vale 23€, los que hablan de otros operadores son otros y yo solo me limito a responder, y por cierto, el servicio de unlock internacional está funcionando desde el día 1 de abil en muchas páginas, lo que pasa esque todavía son más caras que esta última que puse (200€).. que no sepais buscar no es mi problema, yo tengo mi iphone libre desde el primer dia.

#833 fool's day es fuera de España, no aqui.

2 respuestas
RusTu

#832 Lo de los iPhone de vodafone no te lo crees ni tú xD. Y te repito, remitías a una página que no ofrecía ese servicio. Y respecto a lo del 1 de abril... fool's day.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

se acabo la discusion con todos por mi parte, si quereis liberar por imei hacedlo y sino no lo hagais, que lo unico que pretendia era informar, no pienso entrar en conflictos tontos con gente que ni se molesta en buscar opciones para sus telefonos, es mas facil seguir la corriente a los posts de aqui.

--

por cierto, ciñamonos al tema de JAILBREAK y no de liberaciones, :D

RusTu

Respecto a liberaciones tengo que saberlo todo, porque vivo de ello. Yo y las tiendas con las que trabajo que no son pocas.

Esta es la gente que ha empezado a ofrecer el servicio con todo el tema de los iPhone para cualquier compañía: http://server.furiousteam.com/ en la sección de noticias puedes ver el día.

Cualquier página que encuentres que ofrezca el servicio de desbloqueo de iPhone está usando este puto servicio que hasta el día 11 NO EXISTÍA. Y te vuelvo a repetir que no tires el pisto con lo de tus jefes porque no lo han hecho y has intentado meter la trola del día.

En serio, en mi terreno lo justo xD.

2 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#835 te vuelvo a repetir por enesima vez que mires mi primer post en el que digo que se pueden liberar todas las compañias?? es del 11 de abril colega.. esque no leeis, vete a #793 que es la primera vez que yo nombro a todas las compañias y me dices la fecha del post.. (Página 27)

Por cierto, no estoi en la oficina ahora mismo, estoy en el tren rumbo valencia, sino intentaria darte pruebas de los iPhone de mi jefe que te comento arriba

Saludos

RusTu

De tus post anterior. Te lo voy a dejar en negrita y subrayado para molar más: "el servicio de unlock internacional está funcionando desde el día 1 de abil en muchas páginas"

Espero ansioso lo de tus jefes.

2 1 respuesta
spyro512

Lo que yo decía, hablar por hablar.

Y cuando está encerrado tira por el "no desviemos el tema" cuando el unlock es 100% compatible con el tema de jailbreak xD

En fin.

1 1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#838 oye, si tu que eres el moderador das via libre a que sigamos con el unlock pues nada, que siga, que asi es mejor para mi, me aburro menos en el tren.

#837 esa frase la e puesto fijandome en las fechas en las que la gente comenzaba a ofrecerlo, lo de mis jefes tendras que esperar porque me espera un dia largo por delante antes de ir a la oficina, y por ultimo, como veras, te vuelvo a repetir que la primera vez que yo hablé de unlock a otras compañias en este post fue el dia 11 de Abril a las 10:50, asique tragaros vuestras palabritas..

Cuando llegue a la oficina vere alguna forma de que veas lo que te digo de vodafone

1
RusTu

Y te lo vuelvo a repetir porque pareces tonto macho. Cuando hablabas el 11 de abril de ese servicio estabas hablando del servicio ANTIGUO QUE DEJÓ DE FUNCIONAR y todos los enlaces que dejaste exáctamente igual, era del puto servicio antiguo. 5ª vez que te lo repito. Y segundo, salió anunciado por la tarde, concretamente empezaron a mandar mails a clientes a las 17:30. Es un poco improbable que lo supieras a las 10 de la mañana.

1 1 respuesta