iOS: Jailbreak (hasta 9.0.2)

CARCELERO

Me quiero bajar el TomTom Iberia ese por Cydia por curiosidad pero lo busco y no me sale xD llamadme noob!

1 respuesta
NosFeR_

#2851 es que en cydia no lo tendrás, tienes que bajarte el installous y ahí ya buscar el tomtom iberia.

1 respuesta
CARCELERO

#2852 y installous de donde lo bajo?

1 respuesta
B

#2853 En #1 y #2 está todo explicado.

CARCELERO

De PM me estoy bajando algunos pero van super lentas las descargas, es normal esto?

0buS

Han actualizado el redsnow para fixear lo del launchtcl y alguna cosilla mas. Los que vayáis a hacerlo a partir de ahora, usar la nueva beta de redsnow.

1 respuesta
0buS

Aquí os dejo el twit. No edito el post anterior porque estoy en la versión móvil:

https://twitter.com/greenpois0n_jb/status/152436189641703425

-_-NaMcO-_-

Según me ha parecido leer acaban de sacar la b3 como dice #2856 pero recomiendan a los usuarios que ya tengan jailbreak re-usar el redsn0w pero desmarcando Install Cydia para solucionar fallos.. ¿es cosa mia o es eso lo que dicen que hagamos? XD

PD: lo pone aqui http://www.ultrasn0w.ca/2011/12/download-redsnow-0910-beta-3-to-fix.html

1 respuesta
granaino127

Se me olvidó actualizar #1 con las actus de los programas... ya está :P

Ya he actualizado con el nuevo Redsnow que corrije los problemas que daba en algunos casos aislados.

En cuanto a Cydia puede que siga habiendo saturación (por eso algunas repos no iban y fallaban algunas instalaciones)

karnicer

No me ha quedado muy claro, los que tengamos ya el JB exo pero con el anterior, que hacemso nos bajamos el nuevo y volvemos a hacer todos los pasos?

O tenemos que primero restaurarlo otra vez.... y hacer el JB de 0?

1 respuesta
B

#2860 volver a pasar redsnow desmarcando la instalacion de cydia, nada de restaurar.

RusTu

Me ha dado un par de fallos extraños y no he conseguido poder pasar la nueva versión de redsn0w. Es más ahora me aparecen iconos de aplicaciones de sistema que no deberían aparecer en el dashboard como el de "Configuración inicial" :S

Aguila2k2

Hola Buenas tengo un problema con mi iphone 4. Tenia la version 4.3.3 y actualize a la version 5.0.1 y le hize el JB que hay en la primera pagina, el redsnow. salio correcto el JB y me instalo Cydia. le puse algunos repos y me puse a bajar aplicaciones de cydia. se me reinicio el movil y se me ha quedado pillado.

Se queda con la pantalla con el simbolo de cargando moviendose. intento mantener 3 segundos la tecla de sleep y luego 10 de home y nada. no que hacer para recuperar el movil. el itunes no lo reconoce.

Y una ultima pregunta. como se que version de JB tengo. si es untetered o tetered.??

Gracias

2 respuestas
ivanone

#2863 Prueba a pulsar el boton home y power a la vez durante unos cuantos (10, 15) segundos. Es posible que así arranque.

Aguila2k2

Nada igual.

Alguien sabe decirme como se si un firmware instalado es untetered o tetered. Gracias

-_-NaMcO-_-

#2863 primero prueba a dejarlo unos minutos a ver si arranca y no ponerte nervioso a los 30 segundos.

Si así no arranca, la diferencia entre tethered y untethered es que el jailbreak tethered necesita que conectes el móvil al ordenador para poder iniciarlo, y el untethered no.

Viendote verde en el tema como te veo, probablemente tu problema sea que hayas echo jailbreak tethered o un jailbreak que no sea el correcto sin seguir bien los pasos..

Abre redsn0w con el movil encendido cuando esté en la manzana y en Extras le das "Just boot tethered right now".. si así no arranca, cierra redsn0w, abre iTunes y con el iPhone conectado pulsa: 3 segundos boton encender, 15 segundos encender + home, sueltas encender y mantienes home presionado hasta que oigas el ruidito tipico de cuando pones un USB en el ordenador y itunes te reconozca el movil como un móvil para restaurar.. vuelve a empezar, instalas 5.0.1 y leete más tranquilamente el manual de #1

Saludos.

Troner

Osea a ver que me entere #2858, si lo hice con el anterior y luego le pase el Corona ese que decian que solucionaba errores... tengo que volver a hacerle el jailbreak con esa version nueva?

Edit: Voy a hacerlo a ver que pasa.

Edit 2: Va de puta madre, ningun error.

Emilito90

a alguien le ha pasado que tras hacer jailbreak unT no le arranca? Sale la manzana una y otra vez. Tengo un amigo que le paso con el iPad y tuvo que restaurar de 0 para que le dejra, pero yo no quiero perder todos los datos...

BecK

A mi me va todo perfecto, installous incluido.

2
MendozaH

No me aparece Installous en Cydia.. Por qué? :S

1 respuesta
-_-NaMcO-_-

#2870 porque no has agregado la repo http://cydia.hackulo.us XD

B

Creo que se debería de hacer algo con el post porque hay millones de preguntas que están en los primeros comentarios y la gente las sigue preguntando.

1 respuesta
Er_PeKe

#2872 estoy contigo.

Pregunta para quien tenga el JB unthetered hecho, habéis notado alguna pérdida llamativa en la batería?, porque yo tengo iOS5 sin el jail en un iphone 4 , y la batería me va bastante bien, dura lo mismo que cuando tenia 4.3.3 con JB

Otra pregunta, que aplicacion tipo SBSettings es mejor? SBSettings? o alguna del mismo estilo que coma menos recursos?

Se integran en la barra de notificaciones solo? o hace falta otra app?

Gracias

1 respuesta
B

#2873 Yo si noto un pequeño aumento de la batería (más o menos un 5%), pero no algo alarmante.

En cuanto a lo del sbsetting pues yo lo sigo utilizando porque me parece el mejor, además se integra perfectamente en la ventana de notificaciones (lo tienes que poner tu en las opciones ya que inicialmente no está).

Existen otras apps de cydia, por ejemplo el intelliscreenx que aparte de meterte los tipicos widget de sbsetting también te integra facebook y demás.

0buS

Acabo de llegar a casa y ya tengo el untethered con la beta 3.

Cydia funcionando bien a primera vista.
La repo Modmyi crashea.
Installous instalado.
SBSettings instalado tambien.

Y por fin el tomtom iberia y el gta 3 :D:D

PD: El iBooks petó también, pero se ha arregaldo fácil con el ibooksfix2 de la repo repo.insanelyi.com

Saiko9

He metido ya el untethered a mi phone 4 y todo bien, me he puesto a bajar apps como un loco de cydia hasta que no se que puta mierda de app me bajao que se a empezao a instalar y se me a quedado colgado el iphone y no avanza... le doy a lo de apagado + home para que se resetee y se resetea bien pero se pone otra vez en la misma puta pantalla de carga JODER no se que hacer y no tengo ni puta gana de ponerme a restaurar.

1 respuesta
Troner

#2876 Vuelve a pasarle el redsnow, a mi una vez se me soluciono algo parecido asi.

-marcOs-

bueno chicos, he estado 4 dias de vacaciones y al volver me he encontrado con casi 300 mensajes en el tema asi que no voy a leerme todos, me he leido a #1 y rulando

mi duda es: al elegir en getios que es gsm o cdma?

saludos!

#2879 gracias compañero!

1 respuesta
dorno

#2878 gsm

1 respuesta
Killer_M4A1

El jailbrak hecho y todo perfecto. La consulta es:

Ahora la duración de la batería tanto en reposo como en uso no me aparece absolutamente nada, aunque renicie. Solución?