iPhone: Hilo de Jailbreak (Actualizado)

EuReKa

No se si habeis leido que spirit ya no va a funcionar en la ios4. Asi que temblad los que tengais el 3gs xD

ReYzell

Y los que tenemos un 3G temblamos? dejamos de temblar hace tiempo? temblamos mañana? :D

dorno

#301 porque hay que temblar?

EuReKa

y si teneis que volver al tethered jailbreak?

ReYzell

#304

con no actualizar y esperar no basta?

EuReKa

claro, pero no tendreis firmware nuevo

ReYzell

#306

no se si estas informando o queriendo tocar las pelotas.

a mi me han REGALADO un 3g hace 2 semanas todavia flipo con lo que hace....

que trae el os nuevo que no podamos hacer los demás iphone?¿

EuReKa

si tienes el 3g da igual, de todas formas hay cosas como el multitasking que no puede hacer el 3g pero el 3gs si. Yo por ahora con el 3g tengo eso con backgrounder y las carpetas con categories por ejemplo.

http://www.estudioiphone.com/2010/06/spirit-ya-no-funciona-en-el-ios-4/

ReYzell

lo de la multitarea lo tengo con el 3g pero todo con jail. lo de las carpetas no sabia que se pudiese hacer :D thx

SiCk

Dev Team dijo que cuando salga el iphone 4 actualizarán sus herramientas. Yo creo que tienen un agujero que no ha sido tapado por Apple en la manga.
Respecto a lo del 3G, no os preocupéis, las betas del redsn0w ya activan esas cosillas del OS 4 en el 3G.

Es lo de siempre, esperar y no actualizar hasta que no lo diga el dev team, tanto con 3G como 3GS.

spyro512

Pero si hay versiones GM del OS4 que ya vienen con JB hecho, WTF, yo no tiemblo nada XD

eviden

joderrr a ver si sale ya el unlock para 3g...

PiTaGoRaS

Hay un exploit basto para el bootrom a la espera, así que previsiblemente el iPhone 3GS será pwneado de por vida, como ya lo está el 3G, y el iPhone 4 es posible que también, pero habrá que esperar a que salga a la venta y se confirme que el exploit también le afecta.

P

#298 Bajate el crakeado, que si no te salen los de los dias de prueba..

ReYzell

una pregunta, los cables y cargadores que hay en DealExtreme (ver hilo de compras en china) seran perjudiciales para el iphone?

eviden

#313 "será pwneado de por vida, como ya lo está el 3G"
el 3G se puede liberar ya o que has querido decir con eso?

spyro512

Pwneado es Jailbreakable, no liberable ¬¬ La liberacion depende del baseband.

Ivlas

Ai jaf a daubt:
cojo el install0us, veo una IPA pa probar...
Le doy a download...
Me salen varios enlaces y hete aQui el problemA, si es de segare o mediafire sin problemas, pero si es de appscene o de alguna así se me queda una pág. Llena de publica pero sin nada cliqueable pa descargar!!

Pd: ibluenova ya no va verdad?

Es mas:
he conseguido vía megaupload descargarme la ipa y descomprimirla.
Como la instalo???
Ok ya: copia pega y te llevas la ipa a la carpeta de descarga del installous xd

duda: legislación en apps q no me sangren?
Sinceramente, ya me he dejado el sueldo en los libros como para encima pagar 20 euros mas por cada código español!

preguntitas

#318, lo colocas en el directorio del installous, lo arrancas, entras en la pestaña de "downloads" y le pinchas a la ipa y le das a instalar

Yeahh

Hola a todos, despues de haber hecho el spirit con exito, installar el install0us, el AppSync for OS 3.1.x y llevar varios dias trasteando bajando aplicaciones, juegos y etc con exito via wifi , conecto el iphone al pc y me lo reconoce pero el itunes no, osea el iphod conectado puedo ver las fotos y etc pero el itunes como si no estuviera conectado el ipod.
El itunes es la ultima version recien bajada.. Alguna idea de ke puede ser?

PiTaGoRaS

#320 Si es el iTunes 9.2 que sacaron ayer mismo es posible que te de problemas, vuelve a la versión anterior.

Yeahh

#320 Es la ultima, pero ya esta solucionado, hay que usar una aplicacion que se llama iFixer ejecutarla en el pc desde la misma carpeta que el spirit y todo se soluciona.
Gracias de todos modos

Ivlas

Una duda...
si yo tengo el iFile... puedo acceder a carpetas donde se encuentre la musica?
xq he conseguido trastocar de todo, pero no encuentro carpeta donde haya musica...
y claro...eso me serviria para meterle musica desde por ejemplo otro pc en el q no tuviera itunes :/

si, ya se q lo easy es ir a mi pc, meterle mi musica, y voila, pero cuando no es posible...
como q ni de coña verdad?

spyro512

Meter musica por ssh a la cpeta de musica no significa que la musica vaya a aparecer en la app del iPod... La podrias reproducir abriendola por iFile pero en el iPod estaria completamente ausente.

preguntitas

y con las fotos igual, no aparecen. Hay que ir a morir al iTunes. Para musica tienes un plugin para el winamp que si que te deja meterlas y que te aparezcan

SiCk

Para meter música sin iTunes, arrastrando a carpeta y que si te lo meta en tu librería de iPod, podéis probar PwnTunes.

UnLiMiTeD

Si no estoy mal informado pasado mañana sale oficialmente el OS 4.0 no?

n40k1

#327 Fuckyeah!

spyro512

Pues tengo ganas de que salga la chorradita xD

A ver si sacan rapido el JB.

kikonazoo

Me voy a pillar el iPhone 4 cuando salga, así que prefiero solucionar ya mis dudas.

Jailbreak (cuando este disponible) si o no?
Que gano con el Jailbreak / que pierdo al no hacerselo?

Tema cerrado