Yo menos mal que estuve avispado y no actualizé al enchufar el i4 por 1º vez al itunes haha
#2733 A vale, es que tengo un 3G y man dicho que va algo mas rápido si lo actualizo a las 4.2, la verdad es que no se que hacer, bajarme todo de nuevo... vale la pena? jailbreak se le puede hacer sin problemas verdad?
#2734 en la pagina anterior justo en la anterior se ha preguntado todo lo que tu estas preguntando, a grosso modo, si lo tienes con jailbreak y no quieres perder nada no actualices mas que nada porque el jail para la 4.2 no es del todo bueno, lee la pagina anterior.
Muchos prefieren esperar casi a la 4.3 jaja, bueno creo que me dejare la 4.1 de momento que no tengo ninguna prisa, gracias.
en serio, desde principios de noviembre y no hay una liberacion por software para el i4, FW 4.1.0 BB 2.10.04 ??
Vale creo que acabo de cargarme un iPod que no es mio... xd, he intentado hacerle jailbreak con redsn0w y ahora no enciende... :S
Qué hago?
EDIT: Vale, lo estoy restaurando a ver si se soluciona
EDIT2: Me salta un error al terminar de restaurarse... si alguien puede ayudarme :S
EDIT3: FIXED.
A ver si alguein me sabe responder a esto:
Tengo el i4, FW 4.1.0, BB 02.10.04, y no me lo detecta el iTunes en Windows XP (lo he intentado ya todo pero no se soluciona) y voy a restaurarlo a ver si consigo que me lo detecte. Cuando lo restaure, perderé el jaibreak, pero se me updateara el firmware?
No se si me he explicado bien.. XD
#2737 que va, yo estoy igual que tu, y creo que me va a tocar liberarlo por imei..
Cerrado por renovacion
Especial agradecimiento a ShortyStyle por su genial trabajo al abrir este thread
Nos vemos en el nuevo y más os vale leerlo.
http://www.mediavida.com/foro/83/iphone-idevices-jailbreak-406673