iPhone: Tema General y Noticias

DarK-Over

Retreasado el lanzamiento mundial del iPad hasta finales de Mayo. ¿Afectará en algo esto a la release del untethered JB?

stta

#6361 MUNDIAL? Pero si estoy en NY y lleva 1 mes en todas las apple store ...

Crus

#6362

se refiere al resto del mundo...

B

Y a la versión con 3G ;) Pero eso mejor comentarlo en el hilo del iPad

Sieglein

#6345 yo te recomendaría esta página, solo tienes que subirla, seleccionar el trozo que quieres y listo: Audiko

Además, tiene un montón subidas y gratis, así que probablemente ni te haga falta... a la hora de descargar, solo tienes que seleccionar iPhone.

PD: lo que te descargas (el *.m4r) tienes que meterlo en el iTunes en "Tonos"

Salu2

DarK-Over

Hilo del ipad? Si a mi lo q me interesa es si afecta al release del jailbreak xa iPhone q se supone q iba a esperar al ipad con 3G. Cuando lleguen los ipad al resto del mundo me da bastante igual

Idontknow

Ya tengo 2 nuevos ringtones.

#6365 Grácias.

Aeron

UPS me acaba de perder el móvil entregándoselo a otra persona! wejeee \o/

Edito: aparecio... pero vaya historieta

Sieglein

Q juegazo el IMO, mucho, pero mucho mejor que el Pocket Legends, q ha sido una decepcion bastante grande :P

Junto con We Rule, Tilt to Live y Plants vs. Zombies, los 4 mejores juegos del iPhone hasta la fecha

tgr_negro

#6369 el We Rule esta bien, pero una vez que llegas al nivel 20 se puede decir que se acabo el juego :(

spyro512

Hay alguna forma de convertir el iPhone en un repetidor wifi? Me interesaria bastante.

SiCk

#6371 MyWi en Cydia. Con eso iPhone hace una red WiFi al que puedes conectar tus PCs. Si quieres hacer un AP creo que no se puede.

bLaKnI

Ostia nen!
Esto del MyWi lo habeis probado?
Porque pinta crema fresca eh? Madre que inventazo! :D

Que viene a dejar hacer en su totalidad? Puedes por ejemplo tener el iphone conectado a una red wifi de casa y conectar un PC al iphone en esa "wifi especialmente creada"?
O solo es para que el iphone vaya via 3G y conectar al iphone un PC o cualquier cosa?

Explicandome mejor:

  • Puedo usar esta app para crear un punto de acceso wifi protegido, en el que conectar por ejemplo la PSP o la DS, y se usa la conexion 3G del iphone? Es como el tethering, pero sin estar limitados a un solo terminal ligado via dock o bluetooth, nops?
    Y aunque parezca una gilipollez, el iphone puede conectarse via wifi a un router X, y con esta app, conectar una DS por ejemplo al iphone? (si, ya se que es estupido porque podria conectar la DS directaente al router y ale! Pero existen casos por ejemplo como WAP, que la DS no acepta. Entonces conectando el Iphone con WAP al router, y luego la DS al iphone con WEP, seria la polla!).
SiCk

Si, yo lo he probado y básicamente lo que hace es crear una red wifi para que otros PCs conecten al iPhone y usen su 3G. Asi que no "no puedes" conectar el PC a una red wifi y que el iPhone haga de AP para otros PCs, MyWi hace una red Wifi totalmente nueva para que otros clientes conecten a ella.

Y contestando a tus preguntas: a la primera si, más o menos para eso se hizo y a la segunda no, MyWi no va a conectar con otra red. Crea la suya y el acceso a internet de la misma lo hacen con 3G.

bLaKnI

Perfecto!
Es facilitar el tethering existente, vamos :)

Entonces, MyWi, de BeYourIphone (NOROCK), verdad? ;)

SiCk

Si y si ;)

Crus

Ya hay Jailbreak para la beta de la 4.0

Para los que tenemos 3GS y 3.1.3 donde no es posible hacer JB, ¿Seria posible tener JB metiendo la 4.0 y haciendo entonces el JB?

eviden

JB? necesitamos Unlock por diosss

Aeron

#6377 Nop, solo usuarios de 3G por ahora

B

¿Se sabe algo para JB el iTouch (tercera generación)? Ayer estuve varias horas intentando jailbreakearlo, al final deducí que todavía no se puede, es lo que tiene no saber del tema xD

Aeron

¿iPod de tercera con que versión? Con la 3.1.2 podrías, con la 3.1.3 no, a no ser que en algún momento lo tuvieses jailbreakeado y con Cydia hubieses guardado el ECID :\

B

Es 3.1.3 de fábrica, así que lo veo difícil, tendré que esperar a alguna nueva versión estable.

bLaKnI

Ayer me baje una ipa de ProChords 1.1, que supuestamente estaba pirateada por un tal: SekroOneR, en su ultima version, la 1.1.0.

Por lo general, cuando nos bajamos una app de donde sea, si se tiene AppSync es tan facil como hacer doble click, esta se mete en Aplicaciones en iTunes, y sencillamente, hay que ir al iPhone y sincronizarlo. Y ya está. Queda instalada.

Bien, esta app en particular, al ponerse en aplicaciones en iTunes, al hacer doble click en ella o al intentar pasarla al sincronizar el iphone, decia que no se podia hacer por que la aplicacion no tenia permisa para estar en el ordenador, o algo así (como cuando tienes que dar permiso al iphone tuyo al resincronizar con una nueva maquina, si haces una transferencia de compras, que te pide que ingreses el Apple ID y el password).
Bien pues, me salia la ventanita de ingresar password y apple id, y el apple id estaba prerellenado con una cuenta de gmail de un tal "oscar", y pedia el password.

Obviamente, no rellené. Cancele y punto.
Intente sincronizar, pero como digo, se queja porqué indica que la app no tiene permiso y que por lo tanto, no se sincroniza/instala en el iphone.

La pregunta es: ¿sabeis de que va esto? Una app particular puede hacer esto?
Pase de poner o probar cualquier password, porque no tengo ni puta idea de que puede pasar... pero os a pasado alguna vez? Os suena?

Aeron

Supongo que esta mal crackeada y la cuenta que sale es del tío que la compro en primer lugar para piratearla

bLaKnI

Veis? Sale esto:

En "aplicaciones", en itunes (no dentro del iphone), si hago doble click en la aplicacion, sale este mensaje.
En todas las otras, si hago doble click, no sucede nada de nada. Ningun mensaje.
Y si intento sincronizar, falla, porque dice que la app en cuestión no tiene permisos.

Pero yo MI ordenador lo tengo con permisos en la Store. No llego a los 5 ordenadores aún. Y no entiendo como una App en particular puede requerir permiso. Solo una app... :?

No entiendo...

Esto es que probablemente no esté crackeada verdad?

Aeron

Cuando compras una aplicación tiene una firma de la cuenta que la compró, al crackearla tienes que quitarla, por que si no a) Apple te puede fusilar b) Pasa que si la mueves a otro PC no es para el, necesitaría su propia firma

Supongo que eso es lo que pasa, intenta bajarla de otro cracker o esperar a que la resuban, no queda otra

( ojo, eso tengo entendido que lo mismo no xD )

V Que es lo que creo que pasa xDD, lo mismo sale esa dirección por otra cosa, pero leyendo hace tiempo como piratear las apps comentaban como quitarle un identificador que lo asociaba a tu cuenta iTunes

bLaKnI

Merci! :)

Un detalle, no entiendo tu ultimo comentario " ( ojo, tengo entendido que lo mismo no xD ) ", a que te refieres o que quieres decir? :S

Fenix-1

Cuando mi padre se sacó el iPhone 3GS le hice jailbreak para que tuviera las 3 o 4 aplicaciones que le hacían falta (no le hice unlock por que por aquel entonces no estaba disponible), es un iPhone v3.1 con baseband 05.11.07

Mi intención es ponérselo al día con la última versión y hacíendole jailbreak+unlock, según tengo entendido del iPhone OS 4 aun no hay nada, sin contar esta versión ¿cuál es la última? ¿qué me recomendáis para ponerlo más o menos al día? ¿qué tengo que hacer? :wtf:

Gracias

bLaKnI

Bueno, ¿ves que bien?
Otra putamierda que descubro en el dia de hoy:
se me ha ocurrido el inaugurar el calendario por primera vez en mi vida de iphonista.
Así que decido ir al dia de mañana para añadir unos cuantos eventos para NO OLVIDARME.

Bien, añado un titulo, un lugar, fecha de "todo el dia" y le doy a OK.
Y veo como el esdevenimiento aparece en la lista del dia, parpadea un par de veces, y desaparece.

Curioso pienso "tocate los cojones... tienes mal dia, estas de mal humor, y esto es sencillamente Murphy desde el otro lado dando por el culo. Respira hondo, calmate, y vuelve a añadir el evento, eso si, ni de puta coña redactandolo como antes lo habia hecho. Ahora, con un par de motes y ale, que yo ya me entiendo conmigo mismo...". Pues lo añado de nuevo, y otra vez, parpadeo, y desaparece.

He cerrado el iphone, respirado hondo para no estamparlo contra la pared, y he proseguido a postear esto.

Bien, ¿alguna idea?

Merci. :)

Huk

Blakni no es por meter mierda pero, el iphone es un terminal facil, para todo tipo de usuarios, incluidos los mas hipertorpes. Mi madre lo controla, mi padre lo controla, incluso mi abuela creo que lo controlaria.

No paran de crecerte los enanos post a post.. no se si es que te ha hechado mal de ojo steve jobs o que tu iphone te la tiene jurada pero vamos..

Tema cerrado