iPhone: Tema General y Noticias

granaino127

¿alguien sabe si venden el cable "USB" de Apple por separado y precio? Supongo que si, pero no lo he visto en la store. También si conocéis alguno generalista no estaría de mas para valorar si compensa..

¿Están recomndados los de marcas "pirata"? He visto por ahí con cargadores que dicen que no solo tardan algo mas en cargar si no que se descargan mas rápido y la gente duda de su fiabilidad para usarlos con iPhone. Con los cables no se si habrá alguna pega.

PiTaGoRaS

#6391 Tonterías. Sí que es cierto que hay algunos cables para iPhone/iPod que sólo cargan pero no sincronizan con iTunes, pero no es lo normal. Compra el cable más barato que veas y listo.

biluses

#6391 hasta lo que se creo que si que los venden, lo mismo si te acercas a algun mediamarkt o algo asi. En eBay fijo que los tienes.
Ten cuidado con las marcas piratas...

mongui

Joder, instalé en su dia el Weather Icon, para poner la maldita temperatura en el icono, pero ahora, por millones y millones de veces que pruebe a reinstalarlo y volverlo a reinstalar,a quitar la opción de mostrar temperatura, resetear iphone, etc etc.. SIEMPRE me sale el puto numerito, y no hay tu tia de quitarlo...

¿Alguien sabe como restablecer el icono de las narices? -.-

bLaKnI

A mi me paso algo así, y ni puta idea de lo que hice al final... :S
Creo que hay que desinstalar el Lockinfo, el Weather Icon y el Weather Plugin. Los 3... pero no lo tengo claro.

En cuanto a mi patraña con el calendario, ni puta idea de porque pasa.
Pero si doy de alta un evento, aparece y desaparece un par de veces, y finalmente, desaparece del todo. Como si no hubiera puesto un evento... :S

No entiendo nada...

DarK-Over

#6395 probé el otro dia asi por encima cuando pusiste el coment y a mi tambien me desaparecen

Aeron

Yo tengo el calendario en Google Calendar, meto casi todo desde el PC, sincronizo con el teléfono y aparece todo por arte de los avances tecnológicos, ningún problema

Y desde el móvil puedo meterlos también :nose:

varuk

No sé si lo habréis visto ya pero...

http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/lonely-planet-ofrece-12-guias-de-viaje-para-iphone-gratuitamente-por-tiempo-limitado

Por si os interesa.

granaino127

Interesantes las guías, pero... por dios, ¿quien va a pagar 13 euros por cada una de esas guías?

Se ven muy completas, pero...ni que fuese un guía portátil. Con un precio de 2 euros y algo estarían mas que pagadas..

Pilladlas gratuitas porque está claro que solo así merecen la pena xD! ni de jaco doy 13 euros por cada guía :/

Kb

iba a entrar a comentar lo de las guias de lonely planet tambien.

me estoy agenciando algunas que pueden serme util a corto/medio plazo

shortyStyle

Soy un poco nub con mi iPod Touch 2G, y tengo un problema que me mosque bastante, y es que se bloquea la pantalla sola, tengo la opción de bloqueo automático en Nunca, y estoy trasteando y plas se bloquea, lo desbloqueo y quizás tarda uno o dos segundos o más (es muy aleatorio) y se vuelve a bloquear.

Quizás es una chorrada pero me tiene mosca, lo tengo con JB y el firm es el 3.1.2, si alguno me echa una mano se lo agradeceré!

Saludos!

Huk

Esto no es el thread de iphone?

spyro512

Esta todo mezclado por no abrir otro de iPods, ya que son iPhones sin telefono, gps (menos el 3g) y camara xD

Has reiniciado el iPod a ver que pasa? Como me imagino que si... Usas Winterboard? Me suena haber leido fallos similares con el.

shortyStyle

#6402 Sí es el threat de iPhone, pero como comparten sistema operativo y aquí es donde se tratan la mayoría de estos temas he creído que sería mejor ponerlo aquí.

Si spyro, uso Winterboard, ahora lo machaco a ver que tal, gracias :D

Edit: he desinstalado Winterboard + reboot pero sigue igual, lo curioso es que si lo tengo conectado al PC no se me bloquea automáticamente, creo que restauraré el firm y arreando :S

B

Ya está el OS 4 beta 2 para descargar para desarrolladores.

SiCk

Por cierto, inteligente truco que nunca había pensado para ocultar aplicaciones (tipo Bolsa, Contactos, etc que sólo molestan):
http://www.applesfera.com/aplicaciones-moviles/como-borrar-safari-del-iphone-y-sustituirlo-por-opera-mini
Sobretodo para los que no tengan jail. Con jail y libhide (lo trae SBSettings) es fácil (y además se pueden seguir buscando en Spotlight por si acaso).

EDIT:
Para lo de la beta 2, aquí comentan los cambios (en italiano, pero lo tienen super actualizado):
http://www.ispazio.net/99997/apple-rilascia-il-firmware-4-0-beta-2-articolo-in-costante-aggiornamento

CybeR

#6406 Sólo se pueden restringir 5 o 6 aplicaciones.

Contactos o Bolsa como tu indicas no

SiCk

No lo sabía, yo uso el libhide. Me acabo de meter y sólo hay 6 :/

Bueno, acabo de volver a actualizar http://tinyurl.com/ayudaiphone . Voy a pedir vuestra colaboración para limpiar un poco la lista de juegos. Ha ido creciendo desde los primeros y la verdad es que tampoco creo que merezca la pena tener tantísimos en la lista. Si alguien quiere echarme un cable, que me diga cuales quitaría (asi terminamos antes :P).
Igualmente, si echáis en falta alguna aplicación que consideréis útil para compartir, decirlo :)

eviden

Donde puedo ver si hay noticias sobre el unlock de la 3.1.3 para iPhone 3G, es por no ser pesado preguntando cada semana por aqui.. xD

gracias!

PiTaGoRaS

#6409 Jailbreak es posible que haya pronto, pero unlock, ni de coña antes de que salga el próximo iPhone.

De todas formas hay cientos de páginas de noticias sobre el iPhone que puedes leer con regularidad para estar al día, como por ejemplo iclarified.com

Elaith

Una cosa gente, en mi opinion tras la cagada del need for speed shift en el iphone no hechais en falta uno nuevo, pero que tenga la posibilidad de jugar online con otros jugadores? o ya existe?

Un saludo

eviden

#6410 osease hasta que no salga que versión para iPhone 3G?

PiTaGoRaS

Cuando saquen iPhone 4G/HD + iPhone OS 4.0 = nuevo jailbreak + nuevo unlock para todos.

Eso sí, el nuevo jailbreak será seguro para todos los modelos existentes a día de hoy, pero para el nuevo iPhone es posible que tarde un tiempo en aparecer.

SiCk

Android en iPhones:
http://www.esferaiphone.com/iphone/android-ejecutado-en-un-iphone-2g/
http://www.hoyiphone.com/openiboot-iphone-os-y-android-en-un-solo-dispositivo/
http://linuxoniphone.blogspot.com/2010/04/ive-been-working-on-this-quietly-in.html

spyro512

Fucking incredible. Se ve que el problema del lento scroll de Android es culpa del SO y no del hadware del telefono, porque el iPhone edge tambien tiene un scroll perfecto en iPhone OS y en Android se ve que no, aunque tambien sera cosa de optimizar Android para el iPhone xD

PiTaGoRaS

Es simplemente que los drivers para funcionar sobre el hardware del iPhone se los ha currado la gente del proyecto, y como dicen en el vídeo, el código es practicamente alpha y está todo en modo debug.

Pero está de puta madre que lo hayan hecho correr de forma nativa y no sobre algún emulador. Podría tener un futuro interesante si lo pulen bien.

SiCk

Además no es sólo que hayan hecho correr un Android, es que lo han lanzando con openiboot y eso significa que puedes lanzar muchos más sistemas...
Espero que sigan con ello y vayan funcionando fino los avances.

RusTu

Aún así va mejor que en mi Dream :no: :no:

B

Son iPhones 2G eh, a ver qué tal tira Android en un 3GS.

granaino127

Jajajaja. Acabo de ver a buenafuente comentar la app iFranco y me he metido para comprobar que es cierto que existe tal cosa, ya colgare el monologo sobre esto....

xDD.... Por cierto, menuda cosa, no dan ni grima los comentarios....

Tema cerrado