iPhone: Tema General y Noticias

Aeron

Ya existía iMussolini e iChe antes, por cierto dicen que la primera hacia 1000€ al día... al olor del dinero van a salir muchas mas, ¿quien se anima a iMao?

shortyStyle

Yo me la encontré el otro día en la AppStore, me quedé así :o_o: sobretodo viendo los comentarios de la gente.

Por cierto, hablando bydiox y yo habíamos pensado en dividir el tema "iPhone: Hilo General", dejar este tema para novedades de iPhone , notícias, etc, y crear dos nuevos temas, uno para Jailbreak y Firmwares y otro para Aplicaciones/Juegos (como el que abrió en su momento blanki pero no creo que sea exclusivamente necesario hacer una plantilla con cada juego/app con toda su información, simplemente discutir ahí temas de apps, dudas, buscar apps/juegos, etc).

Tenía pensado abrirlos yo mismo, pero si alguno quiere ayudar y aportar que me escriba un mensaje privado.

El porqué de hacerlo es claro, tener un tochopost como este no va muy bien para buscar cosas antiguas, este post no se cerrará (al menos de momento) y quedará abierto para todo tipo de consultas y para el uso que comenté antes.

Pues eso, si alguno quiere ayudar enviadme un msj :)

Saludos!

granaino127

Shorty, en mi opinión para las apps puede ser valido, pero para los juegos....

Cuando elabore el puñado de review que quiero hacer de juegos y la gente vaya participando, se acabara convirtiendo en tal tochopost que estaremos en las mismas de aquí a un tiempo.
Para hablar de apps la cosa es mas simple porque basta con poner el icono de la app, introducción y algún dato mas como el precio, pero aun así cuando se mezcle todo con comentarios estará en las mismas...

En caso de hacer 2 tochopost entonces seria mejor hacerlos "cerrados a lo post-it" para que no se mzclasen con comentarios y pudieses leerlo a modo de "lista/recopilación" y este dejarlo para comentarios y charlas sobre iPhone.

De todas formas como hay una categoría de juegos, veo mejor hacerlos por independiente los juegos y si acaso, que se plantee sumar al foro de juegos como una plataforma mas de juego, como en muchas comunidades se hace.

biluses

Se me ha roto ayer por la noche la pantalla del iPhone por la parte de arriba ( altavoz) lo malo es que la parte de abajo no coge bien el tacto. Vamos una puta jodienda.
Tengo el seguro Oro que "amablemente me dieron a elegir" si quería adquirir en la tienda de movistar al comprar el terminal.
Mi pregunta es:
-Me repararán la pantalla, Si, pero si cuando me lo den bien reparadito, se me rompe por ejemplo la pantalla de nuevo. ¿Vuelven a repararmela sin tener que pagar nada? o tengo que volver a contratar el seguro / pagar la diferencia?
Por que tengo entendido ( es que ya no tengo el papel de lo que ponía el seguro) que solo me cubren roturas golpes y tal hasta 250 euros de gasto mázimo... la pantalla he leido en algunos sitios que viene rondando los 120€ aprox....

si alguien sabe donde leer las condiciones del seguro para enterarme bien de nuevo y/o ha mandado alguna vez el movil a reparar, cuanto os ha tardado?, os mandan uno nuevo? o es el tuyo reparado?

joder estoy con un cabreo...se me ha caido 3 veces, y a la tercera, PUM! adios pantalla! cuando me lo reparen aconsejarme una buena funda dura o de goma de esas o algo para ponerle que le protega bien porfa!

granaino127

Yo también tengo ese seguro y esa fue la principal cosa que me dijeron para la que podía usar el seguro, aparte de por robo.

Sobre si el seguro lo puedes usar mas de una vez, supongo que si, pero tampoco me aclararon eso al contratarlo...seria interesante que lo preguntes cuando lo mandes a reparar y ya nos comentes.

CybeR

Vengo a decir que la aplicación Doddle Jump es la puta polla xDDD

Deoxys

Parece ser que adobe va a dejar de encargarse del flash en el iphone:

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/8639240.stm

The decision reverses an earlier pledge in which it said it would help get Flash working on the gadgets.

Flash is very widely used on the web and many sites use it to power animations, media players and other multimedia elements.

Despite this, Apple's products do not support Flash and it has made public statements criticising the technology.

nO-m0re

a mi lo de dividir los temas me parece una idea cojonuda, sobre todo ahora que me llega el iphone hoy o mañana, y he intentado buscar tema sobre jailbreak por aqui, pero como dices es imposible, mucha informacion, y por otra parte toda muy vieja y desactualizada. Recopilar todo de una manera correcta y actualizarla estaria de lujo si es que podeis hacerlo, para novatillos como yo o para buscar cosas pero sin tener k tirarte 4 horas

granaino127

#6426 ¿para que es y donde se encuentra? No la vi en store.

#6427 ¿pero antes se encargaba? xD...

biluses

aqui tienes un mini resumen, además un programita para windows que no se si alguien lo posteó ya, que te dice si tu movil es jailbreakeable, con que tipo de software podrías hacerlo, y si tienes tethered.

Primer link de satanás 666
Segundo link de Belcebú con el programa en cuestión, es más facil de manejar que pelarsela a un platano.

nO-m0re

Ok lo hechare un ojo, muchas gracias. A pesar de eso por suerte el terminal ya me lo han dao liberao y todo el rollo, es un 3Gs de 32GB, y por suerte tiene iboot antiguo y 3.1.2, asique me lo han dejado listo en ese aspecto. Más que nada lo principal es que no la cague al sincronizar itunes y me actualice a la version nueva y adios movil libre. Mas que nada si tienes tutoriales de cosillas asi te lo agradezco un puñao

biluses

simplemente cuando lo conectes dale a no actualizar, y punto.
Creo que se podían quitar esas notificaciones del iTunes pero no me acuerdo ni donde lo leí ni nada.

alguien que me conteste a lo de #6424. Gracias!

nO-m0re

bueno gente acabo de recibir el iphone, e metido mi sim de vodafone y perfecto, pero intento conectarme al 3G y no me va, como novato que soy, debo activar algo? por mas que busco no encuentro

biluses

Dale a ajustes>General>Red>y marcas el 3G y listo. quita la itinerancia de datos y poco mas

nO-m0re

ya esta hecho pero es raro, me aparece el iconito de 3G arriba pero me dice que que no se puede conectarse a la red, no entiendo :S

SiCk

Tendrás los datos del APN mal puestos :s

n40k1

#6435 ¿Has configurado el 3G? No es solo activarlo.

nO-m0re

vale ya di con ello, resulta que tenia que meter en red de datos airtelnet.es y poner de user y pass vodafone, ya pense que esto estaba cascao

nO-m0re

Alguno conoce de alguna guia 'actualizada' para novatos de 3Gs? sobre cydia etc, esque no paro de buscar pero solo encuentro de 3G, y todas bastante desactualizadas respecto a versiones etc.

PD: lo siento por tanta tabarra!

SiCk

#6439 http://tinyurl.com/ayudaiphone

nO-m0re

perfecto, pues ya me e puesto con ellos y solo me queda una unica duda. El wifi no funciona, es decir no me detecta redes. He estado leyendo por ahi y nada el mismo problema, todos los post desfasados. Alguna solucion conocida para los 3Gs? (jailbrokeado, iboot antiguo, 3.1.2)

Vale edito, restaure redes y listo, siempre me pasa igual, posteo problema y luego consigo arreglarlo, parezco imbecil

biluses

#6424 porfavor! gracias! :D

TeKKeN

Ya se puede tener el msn en el IM+ del iphone (o cualquier otro supongo) conectado al mismo tiempo que el de PC. Les ha costao...

PiTaGoRaS

#6443 ¿Sí? ¿Han sacado una versión nueva con soporte multisesión? Ya era hora...

TeKKeN

#6444 pues realmente no xD Hace media hora me conecto en el ordenador esperando que se me desconectara en el iphone y, de repente, cuando me habla un contacto veo q me aparece tanto el mensaje en el PC como un push en el iphone.

PiTaGoRaS

#6445 ¿Con la 4.0?

TeKKeN

#6446 no, la 3.5

PiTaGoRaS

#6447 Pues no sé, se le habrá ido la pinza porque a mi me desloguea...

SiCk

Increible:
"Apple iPhone grabs 72% of Japan's smartphone market"
http://www.9to5mac.com/iphone_japan_deal
Según dicen ayuda mucho lo extendido de accesorios que hay para iPhone.

TeKKeN

#6448 pero como lo haces? Yo si estoy conectado en el PC y conecto en el IM entonces si me desconecta el PC, tengo que hacerlo al reves. Es decir, estando conectado en el IM, conectar en el PC. No se pq de una manera va y de la otra no :S

Tema cerrado