#4921 Pues no sé a qué esperas, y no vale la excusa de que ha pasado un año desde que te lo encontraste.
#4922 sí, papá. Y que hago, lo llevo a la tienda y lo dejo a manos de esa gente? O en el momento dan con el dueño?
#4923 Teniendo el imei detrás y siendo de operadora -Orange- era facilísimo encontrar a su propietario.
No lo va a llevar y lo sabemos todos jajaja.
Yo tengo el mio reservado en el corte ingles, ¿lo tendran el 9 para que lo recoja?.
#4895 http://www.xataka.com/moviles/los-chips-de-tsmc-ofrecen-dos-horas-mas-que-los-de-samsung-en-los-nuevos-iphone-6s-plus-segun-varias-pruebas
Te quoteo porque el otro día hablábamos de esto, la que se va a liar.. Esos modelos van a ser super codiciados xD
#4928 Veo que esta disponible para reserva el plus de 128GB oro en Corte ingles, via web. Me dices que lo pago entero, los 1079€ y voy el viernes y al igual no tengo movil?
#4929 Lo curioso es que pensaba que el Samsung era el mas eficiente y resulta que no jaja. De todas maneras supongo que serán 2 horas de espera, no de uso. Aun asi, es cierto que es un fallo gordo de Apple pues discrimina los modelos y supongo, que uno podría reclamar.
#4931 exactamente, igual que los que lo han pagado entero en fnac. Aunque en fnac y corte los dependientes nuncs -o no deberían- asegurar tener el móvil el 9.
#4935 este estas loco como se te ocurre ir a sol...mi cari no curra el viernes asi que le tendre alli de excursion en la de majadahonda ^^
Yo no tengo reserva así que me toca ir mañana a las 6 de la madrugada a hacer cola a ver si consigo comprarlo XD
Deseadme suerte...
#4939 De GSMspain
CONFIRMADO: en la Apple Store de xanadu, aunque esperes cola, si no lo tienes reservado no te dan el movil,
Tela marinera
Siento de corazón deciros a los que no tenéis reserva, que si no estáis plantados ya delante del Apple Store, no creo que consigáis el iPhone mañana, y aun estando plantado tampoco está muy claro... Por otro lado, por lo que se ha oído, la siguiente remesa se espera para dentro de 2 semanas...
Madre mia con apple, el año pasado el bendgate y ahora el tema de los procesadores diferentes.
Que maneras de complicarse la vida, de verdad.
Esto va a traer oleadas de mierda. Aunque para el usuario medio se la va a sudar.
#4946 Esto a la gente se la pela xDD. solo los frikis se enteran de estas noticias y como bien dices el usuario medio ni fu ni fa
#4946. #4947 ni usuario medio ni nada, yo creo que lo caparan y no te darás cuenta... Porque como uno diré dos horas más que otro sí que es un cante y más por lo que valen estos terminales... Y respecto a los de arriba como no os guste pasar la noche a la intemperie no entiendo tanto afán para cogelo el primer día... Tranquilo que sino es la semana que viene pues la otra!!
#4948 Si yo al final estoy en eso. Ya iremos viendo el re-stock poco a poco. Quizás no ser un first-buyer implica tener mas garantias de recibir un TSMC.
#4938 si si he reservado el de 16gb, pero yo quiero el de 64gb y a lo mejor me hacen ponerme a la cola...