#10288 Qué tal se ve la pantalla?
Alguien sabe por qué demonios no me llegan las notificaciones al Garmin desde que he instalado iOS 13?
Me llegan muy pocas... Como una innecesaria cuando comienzo una llamada telefónica...
#10298 Por ahora una bestia, me está haciendo casi 10 horas de pantalla por carga, hoy por ejemplo estuve probando cosas con la cámara, vi un capítulo en Netflix, algunos vídeos en Youtube, estuve jugando un rato, más el uso normal de mensajes, Whatsapp, navegar, etc. llevo casi 7 horas y todavía me queda un 25%.
Fui a una tienda donde me cambiaron la pantalla del iphone6 hace tiempo y me cambian la bateria del mismo por 30€, lo veis bien? yo creo que es bastante barato la verdad
Bueno, para los que preguntaban, batería del SE con iOS 13 perfectamente, leve mejoría, aunque no soy la mejor tester porque no uso a saco el móvil. Pero, vamos, actualizar con 0 preocupaciones que va deluxe.
@nerkaid pero qué pocholada de iPhone, ¿las fundas que enseñaste cuales son?
Como va iOS 13 para el 6S?
#10299 Despues de ver esto tengo mis dudas si esperarme el proximo año al 12 o pillarme el 11. Lo unico que quiero es tener una buena batería que me dure por dios.
La batería del 11 es una pasada, 7h 50m dandole bastante caña y aun queda 15%, y comenzando con el al 93%.
Como curiosidad... os pasa que si entrais en galeria i le dais caña a la lista (pasarla muy rapido) para ir a fotos anteriores se cierra sola? Porque me pasa en galeria y cualquier programita q utilice las fotos, para buscarlas y tal.
Asi como cosas q no me gustan es lo de ahora q han cambiado de mantener los iconos sale otros menus, tambien para buscar actualizaciones (me gusta entrar de vez en cuando para actualizar algo a mano) ya no esta la opcion, tienes que hacerlo con el 3dtouch...
#10302 Las fundas son estas, están bien para algún día pero no las recomiendo para usar a diario, son muy muy finas y nada absorventes, sirven para evitar rallajos pero no protegen. Al final he comprado 3 de ESR en diferentes por 9.99€ cada una y son las que estoy usando, estas sí que son mucho más gomosas y mejor acabadas, pero también engordan un poco el teléfono. PD: Acabo de ver que las han subido a 13€, qué jodios.
#10303 Yo vengo desde el iPhone 7 y el cambio ha sido una burrada en cuanto autonomía, habrá que ver como envejece.
#10313 ¿Merece la pena? Yo he oido que es de las mejores de cuero que puedes comprar, y también de gente que se le ha estropeado de meterla y sacarla del bolsillo. Le tenía echado el ojo pero no sé que hacer.
#10314 Si the gusta el cuero merece mucho la pena. Es como cualquier cosa de piel/cuero, una cartera o lo que sea, si la cuidas solo gana con el tiempo. Si la tratas cada x tiempo queda muy bonita.
Si se te está cayendo al suelo a cada rato quedarán las marcas xd
Me ha llamado Vodafone ofreciéndome el Iphone 11 si me mantengo 36 meses más en la compañía, y pagando 19€ al mes extra de cuota del telefono. Al final acabaria pagando 684€ en 3 años + la tarifa que pago con Vodafone.
Estoy pensando. El Iphone 6 lo adquirí en 2015 de esta manera, y me salió bastante bien. Funciona perfectamente todavía.
#10319 llevo en Vodafone desde 2015, ya no tengo permanencia hace años, y estoy contento con las tarifas, sobretodo por el roaming en Europa y USA, ya que viajo bastante. Mañana tomaré la decisión de SÍ o NO.