iPhone - Thread general

ReYzell

#1530 Si estas decidido ábrelos, sí son buenos te vas con tu iPhone nuevo, si es falso metérselos por el culo xD

BaRKill0rZ

Tengo una duda/miedo

El iphone que tengo es robado en x compañia"

Si lo bloqueasen por imei o denunciaran que pasaría?

Si lo libero antes de que esto suceda? puedo usarlo?

que riesgo tengo de localización?

xDDDD

Puede sonar a preguntar absurdas.. pero paso de q aparezcan los geos por la puerta de mi casa.

1 respuesta
Teq-

a ver si alguien me puede echar una mano: el otro día se me cayó el iPhone al suelo y se me partió el botón de inicio.

me es indiferente ya que con el Activator lo puedo seguir usando... pero desde ese día a veces el Control por Voz se activa solo y empieza a llamar a quien le da la gana, igual estoy a las 4 de la mañana durmiendo que suena el movil con el Control por Voz activado y se escucha "Llamando a X" y me putea bastante ya que podría llamar a mi jefe o a cualquier ex.

¿alguien sabe como desactivar esto? ya sea el control por voz o las llamadas, sin tener que apagar el móvil y tener que estar encendiéndolo cada vez que lo quiera usar...

1 respuesta
Li3cht

#1533 sólo para decirnos que tienes muchas ex, puta vida tete

2
Shartrais

¿Recomendáis alguna funda tipo calcetín? He estado con esta mía 7 meses, me costó 2€, ahora ya está rota, aún así creo que cumple bastante, pero sí recomendáis alguna mejor.

Shartrais

¿Recomendáis alguna funda tipo calcetín? He estado con esta mía 7 meses, me costó 2€, ahora ya está rota, aún así creo que cumple bastante, pero sí recomendáis alguna mejor.

BaRKill0rZ

#1518 Es normal que no se haya actualizado nada en el estado de liberacion?

1 Minuto a 60 Minutos "ese es el tiempo que ellos estipulan"

lo hice hoy al mediodía y pone que curran de L-V

1 respuesta
ReYzell

#1537 No te preocupes. pincha el iphone a itunes con la tarjeta de una operadora que no sea la original y espera (puede que lo tengas que hacer 4 o 5 veces)

1 respuesta
BaRKill0rZ

#1538 pero en la web de todoimei

cuando ponias tu imei..

mira como me aparece

No aparece fecha de procesado ni código de liberacion, es normal?

1 respuesta
ReYzell

#1539 En los iphones no hay codigo.

Se enchufa a itunes y sale algo asi (a veces no sale) pero esa liberado:

Donde pone "desbloqueado", se refiere al bloqueo de red por parte de la compañia. No al desbloqueo de un termina bloqueado por imei.

1 respuesta
Todso

Una pregunta, tengo ya encima de la mesa una batería nueva y un nuevo "sensor del botón", o como se llame, para apañar mi iPhone 4s; mañana buscaré vídeos por Youtube y me lanzaré a destriparlo.

Algo que deba tener en cuenta? Me pareció leer en el hilo que una vez cambias la batería tienes que sacar la sim con el teléfono encendido, pero no lo encuentro xD

1 respuesta
Original

Buenas,

recientemente se me ha arañado la manzanita de mi 5S al llevar el movil con las llaves en el mismo bolsillo. Sabeis algun truco para disimular los arañazos? pulimento o algo parecido?

thx

BaRKill0rZ

#1540 muchas gracias, tengo una mala suerte de cojones...

Iphone 5s nuevecito... lo abro y la camara no FUNCIONA!

WHAAAT??

Se ve como rojo o directamente se queda bloqueada en negro y no puedo hacer nada ...

solo logré hacer 4 fotos después de mil horas y encima salen con rallas

que cojones?

telecosboy

#1541 yo cambié la batería del 4s y la verdad que lo único que tienes que tener cuidado es con los tornillos pequeños que no se pierdan, y que no pierdan el dibujo de la parte de arriba, por lo demás es bastante fácil.

ah, la batería esta pegada al teléfono, tendrás que hacer palanca para despegarla, pero ya te digo, dificultad muy poca. En 30 min lo tienes listo el cambio de batería

BaRKill0rZ

#1543 a nadie le ha pasado algo similar?

SE ME CALIENTA UNA PASADA Y LA CÁMARA ESTA PETADA... roja/negra y no me deja ni sacar fotos.

:( :( :(

2 respuestas
Original

#1545 si es nuevo y tienes la factura llevalo a que te lo cambien.

Edit. Ok que es robado. Gl

ZaZo

Buenas, no se muy bien donde ponerlo asi que lo pongo por aqui. Quiero hacer un regalo a un amigo que se dedica como hobby a la musica. He estado viendo el iRig Mic, es un micro para conectarlo al iphone/ipad y cantar, dar conferencias etc. El problema que en Amazon ,por ejemplo, esta bastante mas barato que en Apple pero en la descripcion pone que no es compatible con iPhone 5 ( iRig Mic es compatible con iPod touch (2°, 3° y 4° generación), iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4 y iPad. Todos necesitan iPhone OS 3.1.3 o ulterior )
Alguno sabe de algun micro compatible y medianamente decente?

2 respuestas
Shartrais

#1547 Esa Descripción significa que funciona del iPhone 3G en adelante.

1 respuesta
Elinombrable

#1545 ¿Y por qué no lo llevas a la Apple Store?

#1547 #1548 Ehm... cuidado. Ten en cuenta que a partir del iPhone 5 se cambió el conector antigo al nuevo lightning. Probablemente por eso no es compatible con iPhone 5 y 5S. Por el nuevo conector que tienen.

1 respuesta
StumKrav

Chicos los 5s libres de amazon de menos de 600€ tienen algun inconveniente? Pone que los envia apple, porque son mas baratos?

1 respuesta
Shartrais

#1549 Pero es un micro, eso va en la toma de auricular.

1 respuesta
elkirby

#1550 los de pc componentes son iPhone de uk, la diferencia es el cargador que es el inglés. Ellos mismos te mandan uno español, sólo que no es el oficial.

Elinombrable

#1551 Ah vale. Es que he visto algunos "profesionales" que van conectados a la entrada lightning. Entonces imagino que funcionará igual.

1 respuesta
Shartrais

#1553 Ah, pues ya me dejas perdido.

StumKrav

#1532 Perfecto, gracias por el tip. Pedire uno pronto.

Corven

Acabo de comprar un 5S libre por 504€ en la 5a avenida de nueva york.

Como nos engañan con los putos precios no me jodas. Incluso cuando los compramos nuevos por internet por 600€ les estan ganando un pastizal.

Es un regalo sorpresa para mi padre, yo aun tengo el iphone 4 intacto y hasta que pida eutanasia.

pd: Teniais que ver las carcasas que usan paqui, hacen que el movil parezca un tft de 32 pulgadas no me jodas xDDD

1 respuesta
SmirroLL

Por 540€ lo llevan poniendo en groupon desde hace 2-3 meses xD

1 respuesta
konfitako21

Buenas tengo una duda que me tiene bastanta rayao, el martes me dieron el Iphone5S antes tenia el 5 y noto como el boton del nuevo hace un ruido que en el 5 no hacia os pasa a todos? Y el boton de bloqueo de arriba suena como una maraca jajaj no se si os pasa a alguno agradeceria la respuesta. Gracias de antemano, saludos

1 respuesta
solidtense

Buenas, se me ha roto el movil y me gustaria comprarme un Iphone, hay mucha diferencia entre el 4s y 5s? esque la diferencia de precio es brutal xd

#1557 por cierto pone que no se envian a baleares y canarias ( el Iphone) si pagas el envio te lo envian o no?

2 respuestas
-Hell-

#1559 La diferencia de precio es directamente proporcional a la del movil. Con eso te digo todo XD. Pero dependiendo cuanto y para que necesites el movil (si pones el modelo de movil que tenias) podrias tirar millas con un 4s.

1 respuesta