Macho, tenéis una fecha estimada de entrega que es dentro de 1 semana estáis como hienas ahí reclamando xD
No me gustaría veros como estoy yo, que me tendría que haber llegado el iwatch el Viernes pasado y sin noticias de estar en reparto.
Macho, tenéis una fecha estimada de entrega que es dentro de 1 semana estáis como hienas ahí reclamando xD
No me gustaría veros como estoy yo, que me tendría que haber llegado el iwatch el Viernes pasado y sin noticias de estar en reparto.
#18633 yo la use ene l iPhone 12 y la verdad esk el tacto es muy bueno y se ve en iPhone pero es que es super fragil… a mi me duro 2 meses
#18631 Precisamente de ahí vienen mis reclamaciones, porque nadie me garantiza que ese día tendré el iPhone en casa.
Hoy me llega el iphone por fin, menos mal que lo compre en Ktuin porque Amazon ni está ni se le espera
Otro que se supone que le llega hoy...
Recomendáis alguna funda para el 14 pro max?
Las originales de Apple merecen la pena?
Bueno estoy flipando ahora mismo, me ha llegado el paquete de Amazon, de primeras me ha extrañado que sea la típica bolsa de papel de Amazon que usa para ropa, lo abro y me encuentro con esto:
Tanto la dirección de remitente (Amazon Italia) como el código de seguimiento coinciden con mi pedido.
Una señora que espera en su casa sus chanclas rosas va a recibir mi maldito iPhone 14 Pro.
Ya me he puesto en contacto con Amazon pero están todas la líneas ocupadas y me toca esperar a que me llamen ellos.
De verdad que no me lo creo xD
Me dicen que como aun les aparece como en reparto no pueden hacer nada todavía, que tengo que esperar, maldita sea.
alguien con iphone XR o Xs me podría decir que tal la cámara? Tengo un one plus nord y la verdad, de dia las fotos maravillosas, en el momento que baja la luz y las condiciones pues ya mal.
Había pensado pillarme un xs o un xr en backmarket principalmente por el tema de la cámara ya que realmente android o ios me da igual ya que uso el móvil lo justo. (facebook, whatsapp, ig y alguna app de retoque fotografico).
Gracias
#18626 Prueba estas, las llevo usando desde el X y no amarillea la trasera nada, quiza el borde cuando lo tienes mas de un año se pueda estropear un poco mas, pero yo estoy contento y las llevo comprando desde hace años
13 normal
https://amzn.eu/d/43vlga2
13 pro
https://amzn.eu/d/8X2OfeQ
Pues ya me han llegado los AirPods Pro 2. Los pedí hace 24h y vienen grabados, increíble.
Vengo de unos AirPods 2 y si te funcionan no recomiendo el cambio.
#18654 ¿Seguro? ¿No es que esté activada para cuando se reproduzca algo?
Noto 0 diferencia en tenerla activada o desactivada si no estoy reproduciendo nada
#18655 Pues deberías de notarla y mucho, prueba a activarla y desactivarla desde las opciones bluetooth de los AirPods en el iPhone.