Meta Connect 2024 / HOY las 19:00

Dredston

-

2
Dredston

-

1 respuesta
Bouzas

Esta tarde habra que verlo!

neoline

#2 autobombo (aunque viene a cuento): https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rayban-meta-711070

1 respuesta
Sk8eR

Yo he participado en un proyecto que se enseñara >< en una mesa redonda... no sé si se stremeara... ojala que sí... no puedo decir nada más u.u

1 respuesta
Dredston

-

1 respuesta
Sk8eR

#6 lo último que tengo entendido es 4pm de allí, así que 1 de aquí?... estuve a punto de ir, dude y no pidieron entradas para mi :( hahahhaha me habria gustado darle la mano a Zuky (?) (pd no te viene a saludar por mucho que colabores con ellos hahah)

1
_Rpv

Pues habrá que verlo.

¿En serio únicamente se puede desde Facebook? Ni desde YouTube, ni desde twitter, ni desde su web...
Y si quieres poner subs / doblado es otro link que no tiene el video xdxdxdxd

Dredston

-

2 1 respuesta
_Rpv

Ya van tarde.

1 respuesta
Dredston

-

N05O1uNbBO7t

#9 No recomiendo verlo con los streamers que el año pasado (alomejor fué el anterior) se ponían todos a berrear a la vez y no me enteraba de un carajo de lo que decían los de la confe.

1 respuesta
Dredston

-

1 respuesta
_Rpv

#13 normal, siendo topes de gama. ni con tu ordenador.

@kaos pon el live

Dredston

-

Dredston

-

Bouzas

Vaya pelotazo

1
Bouzas

Que guapo lo del traductor la verdad

1
Dredston

-

1
Puni

2
Dredston

-

Puni

Me he quedado un poco chiflao con la explicación de como funciona, proyecta luz desde los márgenes y la luz rebota en ciertos píxeles para que veas los hologramas en pantalla.

Básicamente si funciona han dejado obsoleto ya este trasto.

Amazon

Esperaba que john cena dijera "you can see me"

Sk8eR

lo que van a presentar si es con apps me suena 8-)

Sk8eR

cheeeeeeeeck

_Rpv

Pues ha estado guapo. Mañana más.
Una pena que solo lo emitan en Facebook.

1
ThOrKeMaD

rpv

1 respuesta
Dredston

-

1
robolution

Y por cierto no espereis las Orion como tal nunca, son un prototipo que no tienen intencion en convertir en producto de venta al publico. Mas bien es una base que quieren evolucionar a algo que sea mas ¿accesible? ¿vendible? ¿escalable? para de ahi conseguir un producto final.
https://about.fb.com/news/2024/09/introducing-orion-our-first-true-augmented-reality-glasses/

While Orion won’t make its way into the hands of consumers, make no mistake: this is not a research prototype. It’s one of the most polished product prototypes we’ve ever developed, and is truly representative of something that could ship to consumers. Rather than rushing to put it on shelves, we decided to focus on internal development first, which means we can keep building quickly and continue to push the boundaries of the technology, helping us arrive at an even better consumer product faster.

And now that we’ve shared Orion with the world, we’re focused on a few things:

-Tuning the AR display quality to make the visuals even sharper
-Optimizing wherever we can to make the form factor even smaller
-Building at scale to make them more affordable

In the next few years, you can expect to see new devices from us that build on our R&D efforts. Orion isn’t just a window into the future – it’s a look at the very real possibilities within reach today. From Ray-Ban Meta glasses to Orion, we’ve seen the good that can come from letting people stay more present and empowered in the physical world, while tapping into all that the digital world has to offer.

No tiene pinta de que el producto al cual quieren llegar vaya a salir en 2025, tiene pinta de que apuntan a largo plazo.

s4suk3

que buen capítulo
https://futurama.fandom.com/wiki/EyePhone