Motorola Moto G

breixone

#3420 Si tío, yo de cada 20 veces que desbloqueo el mvl 15 abro lo de las últimas llamadas xDDD

autlos

A mí lo que menos me gusta es que haya todavía más aplicaciones que no voy a usar jamás y no puedo desinstalar. Y que ahora las pestañas de chrome salgan revueltas con todas las aplicaciones que tengo en ejecución.

Voy a darle un par de días más y si no me termina de cuajar me paso a CM.

1 respuesta
TaNkEabc

#3422 lo del chrome puedes ponerlo como era antes en opciones

1
tobas

recien actualizado!

y el desbloqueo ... que cosa mas rancia por dios el arrastrar hacia arriba... hay manera de la manera clásica, mover el círculo del centro hacia fuera?

Bomne

¿Es normal que el CCleaner me indique que tengo 888 mb de ram?

Aunque la verdad es que me va bastante fluido, así que me da un poco igual.

Rhisthel

Yo lo que desearia es lo de poder encender la pantalla con el doble tap... preveo fallos en el botón de desbloqueo en 0,

Paillo

Ummm tengo un moto g 2013 4g (el que tiene slot de microSD) libre y aun nada, van a tardar mas en este motog o que?

mongandante

Desde que actualicé a Lollipop me tarda una puta hora en abrir Google Play Music? A alguien más le pasa? Estoy por hacerle un restaurar de fábrica pero no sé si es generalizado o solo me pasa a mi

Arashen

Yoigo se rasca la barriga, vaya tela xD

breixone

Vamos a ver, cosas importantes... Como cojones se pone el mvl ahora en silencio ? Antes cuando apretabas la tecla de "Apagar" podías escoger "Con sonido-vibrar-sin sonido" pero ahora solo sale Apagar ... Y no encuentro la forma de ponerlo en modo silencio, sin ser solo vibrador :S

Y lo de las alertas no me gusta una mierda, antes por ejemplo mirabas arriba pues tenías algo en twitter, whatsapp ahora te sale en medio todo lo que tienes, eso es una caca !!!

1 2 respuestas
laZAr0

Me salta la actualizacion a 5.0.2 y pienso, voy a restaurar de fábrica antes de instalarla. Pues bien ahora le doy a actualizar el sistema y me dice que tengo la última versión. 4.4.4. ¿qué cojones?.

1 respuesta
rSkone

#3430 estoy igual que tú joder, no me gusta nada tampoco que salgan las notificaciones con todo el mensaje.

Alguien sabe si puede cambiar y poner como antes? Intenté trastear pero nada...

1 respuesta
SkOi

#3430 #3432
Se supone (y se espera) que eso se arreglará en la 5.1.
Ahora como mucho podéis darle a silenciar todo, pero eso silenciará también el despertador :S

m4andg4
Lo de las notificaciones es una soberana mierda, y lo de silenciarlo también.
Enfant

Lo de las notificaciones creo que podeis quitarlo en Ajustes>Sonido y notificaciones>Con el dispositivo bloqueado.

Dante88

Espero que no lo cambien, el funcionamiento del sonido ahora es genial. Poder decidir que suena y que no suena y poder programarlo para que se te activen las restricciones a según que hora de los días de la semana que queremos.

Para el que no se aclare, hay dos cosas diferentes. Los tres botones:

NADA: No suena nada. Ni siquiera alarmas
PRIORIDAD: solo suena lo que nosotros decimos que es prioritario. Alarma siempre y luego elegimos si llamadas, mensajes, o Nada, solo alarma.
TODO: Suena todo.

El modo prioridad lo podemos programar para que se active cuando queramos, por ejemplo durante el horario del trabajo.

Una vez que estamos en modo PRIORIDAD o TODO, es cuando entra en juego la barra que regula lo fuerte que suena y que si lo pones al minimo es solo vibración. Lo que suene, porque pase el filtro, sonara como esta barra indica.

1 respuesta
autlos

#3436 Las quejas no tienen nada que ver con eso. Se refieren a poder poner el móvil en vibración/silencio/normal de forma rápida como antes (botón de bloqueo + touch)

1 respuesta
mongandante

Al final lo restablecí de fábrica y menuda diferencia, desde que había actualizado a Lollipop me iban algunas cosas a pedos, especialmente Google Music

Dante88

#3437 Si lees mi edit verás que lo que pides se puede hacer muy fácil. Le das al volumen y activas NADA y ya tienes el silencio absoluto. Le das al boton de volumen y le das a TODO y la barra al mínimo, ya tienes la vibración. Lo bueno es que tienes mucho más sin utilizar aplicaciones externas.

1 1 respuesta
autlos

#3439 Vale, así sí. Tendré que trastear un poco con el modo PRIORIDAD para hacerme con él.

Sirius_spa

Con lollipop lo de OK Google no iba ya con el launcher de fábrica?

Me da por saco que ahora al bajar la persiana no pueda ver los sms del whatsapp :(

xBoSS

Yo pensaba que las quejas que había oído por lo del volumen y tal eran chorradas pero...

Purf... creo que empiezo a arrepentirme del cambio porque lo veo menos útil, cómodo y funcional que los anteriores

Entre la pantalla de bloqueo, el cachondeo con los volúmenes y que no me parece ya funcional y útil el menú de arriba... no sé...
Si hubiese pagado por el SO estaba pidiendo el reembolso

1 respuesta
salkO

Alguien sabe alguna forma de hacer que cuando tengo el telefono con sonido no vibre? Me he vuelto loco en las opciones buscando algo y no hay manera

autlos

#3442 Lo del volumen lo han explicado unos post más arriba. Lo de que el menú es menos funcional... en fin, dime algo que pudieras hacer antes y que no puedas hacer ahora.

A mí me gusta más poder activar/desactivar datos con dos toques, antes tardaba 20 segundos. Prácticamente es como el widget que había antes con 6 botones, pero mejor y en cualquier sitio.

1 respuesta
xBoSS

#3444
Pues a ver
En la pantalla de bloqueo antes podía encender la pantalla y desbloquear el patter directamente. Ahora no

Podía ver de manera discreta los iconos para saber si tenía emails, whatsapp o lo que sea, ahora es menos discreto.

En cuanto al menú de arriba, no te sabría decir el motivo, pero me parecía más utilizable antes, yo no soy el típico luser al que "le mueven de sitio" algo y está perdido, para nada, pero no sé, no me han gustado los cambios estos, la verdad.

Y en cuanto al volumen, no sé si se podrá o no se podrá o cómo se hace o deja de hacer, pero yo quiero activar el silencio, vibración o volumen con los botones de volumen igual que antes y que las alarmas suenen siempre.

1
reiker-ct

#3431 Actualiza lo de Motorola para futuras actualizaciones y te sale en el momento.

1 respuesta
polako89

Pues yo soy de Yoigo lo tengo desde el 15 de Diciembre de 2013 con todo actualizado y no me salta :cry: :cry: :cry: :cry:

1 respuesta
Arashen

#3447 Los de Yoigo estamos jodidos, ya han actualizado incluso los de Vodafone, no entiendo porqué tanto retraso.

Bomne

Yo soy de Yoigo y me llegó ya hace días, así que no sé yo si tendrá algo que ver.

1 respuesta
Arashen

#3449 Con el terminal comprado a Yoigo o libre?

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D