Motorola Moto G

Bomne

Libre. Si lo comprasteis en Yoigo entonces me he patinado.

1 respuesta
Arashen

#3451 Si, creo que todos hablamos del terminal comprado a Yoigo. No entiendo porqué tardan tanto creo que somos los últimos en tenerlo en España...

Arzki

en mi opinion

Ventajas:

  • El nuevo modo silencio, con lo de prioridad eliges lo que quieres que suene, mucho mas personalizable
  • El nuevo metodo de desbloqueo. Que aparezca las notificaciones esta bien, antes tenia patron, pero lo quite y ahora no tengo nada. En kitkat podias poner la camara sin bloquear el movil y ahora tambien llamar. Tambien me gustaria que eso se pudiera personalizar
  • Ahora en informacion de bateria ponen las horas que queda y tambien las horas que faltan por cargar la bateria por completo. Es muy relativo y no es un calculo exacto, pero lo veo util.
  • El nuevo aspecto, aunque eso es para gustos, pero yo lo veo mas bonito
  • Linterna

Desventajas:

  • Antes tenia un widget en el escritorio para apagar wifi, sincronizacion,gps. Lo han quitado y desaparecio
  • No pusieron la opcion de poder poner el porcentaje de bateria en los iconos de arriba en el escritorio ( no se como se le llama, es donde aparece la cobertura, bateria y hora)
  • El aspecto de los nuevos botones, de volver atras, aunque sera cuestion de acostumbrarse.

Y para terminar, noto el telefono un poco mas fluido, aunque nunca note que el telefono no fuera fluido, no hay mucha diferencia pero parece que va mejor; la bateria, me dura mas o menos lo mismo aunque ahora creo que dura mas, solo lo uso para wastapp y navegar de vez en cuando.

autlos

A mí me salta cada dos por tres un:

Se ha detenido com.motorola.ccc

V

Ya me ha llegado! Ahora toca descargarlo, sabeis si los widgets y eso se mantienen?

Arashen

Le he tenido que dar a actualizar pero ya la tengo!! En cuanto pueda actualizo el terminal ^^

1 respuesta
V

#3456 Me parece que es retail, me lo dieron por navidad, es el XT1032

SpiuK

Me acaba de llegar para el Moto G de yoigo.

1 respuesta
Arashen

Por fin nos ha llegado a los de Yoigo, ya era hora! Recomendáis instalar de 0?Creo que dependiendo de como vaya lo haré de fábrica.

spyro512

#3458 este es el hilo de Quejas de Moderación, joder, aclárate un poco.

1 1 respuesta
SpiuK

#3460 Calla que me has hecho mirar otra vez coño xDDD

1
polako89

Me acaba de llegar , no era libre mi movil :) :) :) :)

laZAr0

#3446 No sé que es lo que quieres decir. ¿La aplicación de assist, migración? No consigo que me salte la actualización y le he dado 100 vueltas a todo.

Edit: Vale ya lo he visto. La aplicación actualizaciones de motorola. Gracias :D

1 2 respuestas
V

Dios, odio el nuevo diseño del chrome, alguien sabe si se puede poner como antes?

Edit: ya lo he encontrado, pero me he fijado y el boton de aplicaciones, al igual que el menu de aplicaciones, siguen siendo el de kit kat, solo me pasa a mi?

TSex

#3463 Yo lo tengo libre y aún nada de nada.

Arashen

Leí lo de pag atrás pero como se cambia de modo por ejemplo escuchando música? No acabo de ver el acceso tan rápido que tenia antes pero me imagino que sera acostumbrase.

Maatt

Hay manera de cambiar de canción sin tener que desbloquear el teléfono?? Antes se podía y ahora me toca las pelotas tener poner la contraseña a cada mom para pasar una canción.. thx!!!

1 respuesta
TSex

#3463 Puedes decirme el nombre exacto de esa aplicacion?

1 respuesta
salkO

#3467 Pon la opcion para que las notificaciones te salgan en pantalla de bloqueo y ya cuando estes escuchando musica automaticamente te saldrá el miniwidget para ello. Con spotify me funciona al menos

laZAr0

#3468 "Actualizaciones motorola"

Dante88

Os recomiendo la app "tapet", para que os genere wallpapers elegantes xd

Shaktal3

Me llegó la actualización esta mañana. Ahora llego a casa, hago un reset de fábrica para dejarlo limpio, y ahora no me aparece la actualización...

L

Los resets deberiais hacerlos despues de actualizar..

Arashen

Yo lo haré hoy cuando llegue a casa, el móvil ya tiene mucha mierda. Si reseteo de fabrica tendré que volver a actualizar a lollipop?

L

#2474 Una vez tienes lollipop si reseteas mantienes lollipop

Dante88

Moto G 2014 con 4G y un poco mejor batería a 195€ a partir de Marzo.
http://www.elandroidelibre.com/2015/03/nuevo-motorola-moto-g-4g-toda-la-informacion.html

Bye Bye snapdragon 615 y 2GB de RAM hasta septiembre al menos.

1 respuesta
Talekxd

#3476 Este es el ultimo modelo? http://www.amazon.es/dp/B00LGU4H2A/
Es que mi novia se lo va a comprar pero si va a salir uno mejor pronto, mejor que se espere.

2 respuestas
Arashen

Han corregido la batería, el almacenamiento y un precio muy bueno. Una pena que Motorola no saque un 5.5 salvo el nexus, un moto g mas grande me vendría genial.

Arzki

A riesgo de ser moderado, yo creo que el aquaris e5 4g es superior y anda al mismo precio #3477.

Pero si te gusta ese motorola, te esperas unas semanitas

Dante88

#3477 No, ese es el del 2013. El del 2014 es este: http://www.amazon.es/Motorola-Nuevo-Moto-Smartphone-Quad-Core/dp/B00N7P33Y0/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1426022692&sr=1-1&keywords=moto+g+2014

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D