#1710 En proceso de entrega...a ver si me llega en breves
Ya lo tengo!!! Al fin!!!
Me he dado cuenta que tienes que poner tu cuenta de google, los datos del envío se ponen a la hora del pago o cómo?
Cuando repondrán stock?
Según la prensa, dijeron que cuando se acabara el stock no volverían a reponer. Pero por ahí no he encontrado nada que confirme que sea verdad. Y espero que no sea así, porque yo quiero uno y me da a mí que el N5 va a ser "de los caros"...
Llamé a principios de septiembre, he vuelto a llamar justo esta mañana.
La misma historia: "que no saben si lo van a reponer, que no saben si no lo van a reponer, que no saben nada acerca del Nexus 5".
Se me estan hinchando las pelotas de esperar y lo peor será que me iré a por otro móvil y justo lo repondrán.
Hola chicos ¡!
Os digo por info de varias revistas y blogs que NI DE COÑA van a reponer el NEXUS 4.
Y que mi nexus 4 llego 14 días tarde puse una reclamación para que me devolvieron los gastos de envios y me dijeron que estudiarián mi caso, pues bien a la semana ya tenia el ingreso de los 10€ de gastos de envios.
Así que animo a todo aquel que le llego tarde que lo intente, por intentarlo no perdeis nada.
Y esta misma mañana me ha llegado también mi funda Ringke Fusion que valia 16€ pero claro con los 10€ k me devolvio google por gastos de envios se me ha kedado solo en 6€ =D
Valorariais buscar alguno por eBay? Se me ha acabado la permanencia y mi Samsung Galaxy S es un coñazo ya, quiero tomar una decisión como máximo en estas dos proximas semanas
Pues yo, después de más de dos semanas sigo sin mi bumper. Los de Google siguen diciéndome que están estudiando mi caso y que me agradecen que espere pacientemente.
Putos impresentables.